::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el único al que se le cayó la conexión a XBL a eso de las 10pm? No me entra ni siquiera a www.xbox.com desde el compu... maldito ETB!!!!


no T_T a mi tambien se me cayo y estaba a punto de conseguir los 200.000 puntos en un tiroteo en ODST , 1 hora larguita perdida T_T

PD: final fantasy XII compra segura :)
 
Por otra parte y ya que cada vez mas se acerca el año nuevo, un listado (con imagenes) de lo que se viene en el 2010 para la 360 (exclusivo y multiplataforma):

500x_alan_wake.jpg

Alan Wake

500x_splinter_cell_conviction.jpg

Splinter Cell Conviction

500x_joy_ride.jpg

Joy Ride

500x_army_of_two_2.jpg

Army Of Two 40th day

500x_bad_company_2.jpg

BF: Bad Company 2

500x_bayonetta.jpg

Bayonetta

500x_dantesinferno.jpg

Dante's Inferno

500x_red_dead_redemption.jpg

Red Dead redemption

500x_medal_of_honor_01.jpg

Medal of Honor

500x_mafia_2.jpg

Mafia 2

500x_max_payne_3.jpg

Max Payne 3

500x_blur.jpg

Blur
500x_fallout_vegas.jpg

Fallout: New Vegas

ENTRE OTROS (MMA de EA, UFC2, SSFIV, etc), C.R.A.C.K.DOWN 2 se los quedo debiendo porque la autocensura del foro no deja que los links de imagen funcionen

Apuesto a que a mas de uno se le está empezando a hacer atractivo el lado oscuro de nuevo Muahahahaha XD

Pues si ya esta tentador para el dark, estos titulos me interesan por ahora, pero son como 1.5 o dos millones en games, vamos a ver como se le hace, jejejeje
 
oigan solo juegos de dar bala, no habra algo casual para la familia algo al estilo mario party o mario kart, jajjajajaj
 
Uy pero yo si prefiero mil veces un juego en inglés y subtitulos que una (generalmente mala) traducción al español...

No me imagino por ejemplo a Carl Jhonson o a Nico Bellic hablando como costeños o diciendo cosas como "orale güey" ;) o por ejemplo el Brutal Legend con las voces traducidas de Ozzy, Jack Black o Rob Halford perdería bastante sentido. Aunque admito que hay algunos juegos que tienen un buen doblaje.

jajaja si señor. Imagino a Marcus y Dom diciendo: "Parce, vamos a darles piso a los Locust". Aunque GOW2 es de los mejores doblajes que he visto.

Eso sí, prefiero jugar en idioma original, a tener que oir esa porquería de españolete.
 
no T_T a mi tambien se me cayo y estaba a punto de conseguir los 200.000 puntos en un tiroteo en ODST , 1 hora larguita perdida T_T

PD: final fantasy XII compra segura :)

Te refieres al XIII = 13 porque ese que anotas es el 12 y solo esta para PS2
 
Pues si ya esta tentador para el dark, estos titulos me interesan por ahora, pero son como 1.5 o dos millones en games, vamos a ver como se le hace, jejejeje

Ome como vas a gastar todo eso.
1) Si tienes consola sin programar
Con $1.5 millones te compras la flasheada ($550.000) y todos los juegos que quieras para esa. Compra originales solo para el Live.

2) Si tienes consola programada
Con esa plata te compras la elite con tarjeta exito ($800.000) y te quedan $700 para los juegos Live y el resto lo usas en juegos para la consola que ya tienes

Ojala te sirva el consejo.
 
oigan solo juegos de dar bala, no habra algo casual para la familia algo al estilo mario party o mario kart, jajjajajaj

JAJAJA, pues casuales estan en lista Joy Ride que es como un mario kart con avatares, y Joe Danger que parece un remake de Excitebike. ademas hay que sumarle en juegos casuales todo lo que va para Natal y que no se ha anunciado aun.
 
Monday, monday, monday, !monday nitro time! yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

 
Última edición por un moderador:
pues muchachos me vendere al mejor postor por tener esos juegasos originales, mientras me compro una blanquita y la mando al morgan mas cercano.
hoy me compro el AC2 por amazon!!!

mientras sera esperar a ganarme el baloto para salir de la inmunda en que quedare por comprar original... jajajaja
 
buenas muchachos sera que alguen me puede ayudar diciendome como jugar resident evil 5 en interconeccion. y de paso apuntarme con que juegos ademas d este puedo jugar asi que estamos con mi primo jorgeluis360 baneados..jajaja
 
Le meten mucha tiza ustedes a eso de ser de Jedis o Sith.... mi intención no es juzgar a nadie pero ¿realmente hay que tener todos esos juegos? o al menos..... tenerlos a la primera semana apenas salgan que es cuando son más caros?

Por mi parte, por ejemplo, me falta bastante por terminar el GTA IV y el Lost and Damned, no me he pasado el Dark Corners dando plomo, Halo Wars esta por la mitad, nunca llegué bastante alto en el Forza 2, tengo tarea en el Legendario de Halo 3 y no he terminado la campaña del MW2 en normal todo eso ¿por qué?--- porque me la paso dándole al plomo en Gears of War2 y recientemente el Modern Warfare 2.

De los juegos que se vienen para el otro año, me interesa mucho el Alan Wake, el Max Payne y el Halo Reach.... el resto creo que son juegos "evitables" de primerazo y es mejor esperar algo a que bajen de precio... por ejemplo hoy voy a comprar el Fallout3 nuevo en apenas $70.000

Mi punto es que la decisión de ser Sith o Jedi no debe basarse tan solo en querer jugar dos horas o tres cada juego que salga nuevo... muchos de los cuales no son tan buenos como para merecer un precio elevado.... además también hay que tener presente que los originales tienen un valor de salvamento que le permite recuperar algo del costo total del juego.... por ejemplo: ¿quien me compra el MW2 hoy con código Live de 48 ,password para ingresar en Infinity Ward, con manual y en perfectas condiciones? ¿qué precio estaría dispuesto a pagar?. Si me costó $140.000 y lo vendo en $100.000 entonces el juego no me costó $140.000....

AAAAAAhhhh bueno... y el que si espero con mas ansias es el JOY RIDE para darnos los palos con todos los amigos y que viene ¿gratis?
 
Twin Blades anunciado para Xbox Live Arcade

Por sólo 240 puntos de Microsoft ofrece seis armas, habilidades mejorables, 7 tipos de zombis eemigos con los que luchar, etc.



Categoria Indie Games, parece mas que eso ... que bien realizado esta.

FUENTE
 
Última edición por un moderador:
Le meten mucha tiza ustedes a eso de ser de Jedis o Sith.... mi intención no es juzgar a nadie pero ¿realmente hay que tener todos esos juegos? o al menos..... tenerlos a la primera semana apenas salgan que es cuando son más caros?

Por mi parte, por ejemplo, me falta bastante por terminar el GTA IV y el Lost and Damned, no me he pasado el Dark Corners dando plomo, Halo Wars esta por la mitad, nunca llegué bastante alto en el Forza 2, tengo tarea en el Legendario de Halo 3 y no he terminado la campaña del MW2 en normal todo eso ¿por qué?--- porque me la paso dándole al plomo en Gears of War2 y recientemente el Modern Warfare 2.

De los juegos que se vienen para el otro año, me interesa mucho el Alan Wake, el Max Payne y el Halo Reach.... el resto creo que son juegos "evitables" de primerazo y es mejor esperar algo a que bajen de precio... por ejemplo hoy voy a comprar el Fallout3 nuevo en apenas $70.000

Mi punto es que la decisión de ser Sith o Jedi no debe basarse tan solo en querer jugar dos horas o tres cada juego que salga nuevo... muchos de los cuales no son tan buenos como para merecer un precio elevado.... además también hay que tener presente que los originales tienen un valor de salvamento que le permite recuperar algo del costo total del juego.... por ejemplo: ¿quien me compra el MW2 hoy con código Live de 48 ,password para ingresar en Infinity Ward, con manual y en perfectas condiciones? ¿qué precio estaría dispuesto a pagar?. Si me costó $140.000 y lo vendo en $100.000 entonces el juego no me costó $140.000....

AAAAAAhhhh bueno... y el que si espero con mas ansias es el JOY RIDE para darnos los palos con todos los amigos y que viene ¿gratis?
+1 No hay que comprar los juegos de una apenas salgan, sólo los que uno en verdad va a jugar y luego esperar a los bajones o incluso a la serie platinum si uno no es muy quiquilloso *cough*maton :p*cough*. Así no sale tan caro ser original, no se está apretando nalga con los baneos y se apoya a la industria, etc. En mi caso por ejemplo sólo tengo dos originales, el Lost Odyssey y el Mass Effect platinum, me costaron como 60k cada uno, no me parecieron caros.

Por sólo 240 puntos de Microsoft ofrece seis armas, habilidades mejorables, 7 tipos de zombis eemigos con los que luchar, etc.

Una monja asesina?? eso parece un Bayonetta 2D Edition XD
 
no T_T a mi tambien se me cayo y estaba a punto de conseguir los 200.000 puntos en un tiroteo en ODST , 1 hora larguita perdida T_T

PD: final fantasy XII compra segura :)


Pero no entiendo porque se les cae yo tambien tengo etb pero no se me cae deberian demandarlos como asi que pagan una factura tan cara y con un servicio tan pesimo a mi si me daria piedra.................eran 200000 puntos noooooooooooo y se perdieron pero no fue su culpa Once esos etb son como brutos
 
Le meten mucha tiza ustedes a eso de ser de Jedis o Sith.... mi intención no es juzgar a nadie pero ¿realmente hay que tener todos esos juegos? o al menos..... tenerlos a la primera semana apenas salgan que es cuando son más caros?

Por mi parte, por ejemplo, me falta bastante por terminar el GTA IV y el Lost and Damned, no me he pasado el Dark Corners dando plomo, Halo Wars esta por la mitad, nunca llegué bastante alto en el Forza 2, tengo tarea en el Legendario de Halo 3 y no he terminado la campaña del MW2 en normal todo eso ¿por qué?--- porque me la paso dándole al plomo en Gears of War2 y recientemente el Modern Warfare 2.

De los juegos que se vienen para el otro año, me interesa mucho el Alan Wake, el Max Payne y el Halo Reach.... el resto creo que son juegos "evitables" de primerazo y es mejor esperar algo a que bajen de precio... por ejemplo hoy voy a comprar el Fallout3 nuevo en apenas $70.000

Mi punto es que la decisión de ser Sith o Jedi no debe basarse tan solo en querer jugar dos horas o tres cada juego que salga nuevo... muchos de los cuales no son tan buenos como para merecer un precio elevado.... además también hay que tener presente que los originales tienen un valor de salvamento que le permite recuperar algo del costo total del juego.... por ejemplo: ¿quien me compra el MW2 hoy con código Live de 48 ,password para ingresar en Infinity Ward, con manual y en perfectas condiciones? ¿qué precio estaría dispuesto a pagar?. Si me costó $140.000 y lo vendo en $100.000 entonces el juego no me costó $140.000....

AAAAAAhhhh bueno... y el que si espero con mas ansias es el JOY RIDE para darnos los palos con todos los amigos y que viene ¿gratis?

De acuerdo, pero hay gamers de gamers y desafortunadamente en colombia no existen muchas opciones para experimentar todos lo juegos (blockbuster no tiene un surtido tan amplio de juegos "nuevos" xej).

Si existiera a lo largo y ancho del pais una opcion de alquiler de videojuegos yo creo que la pirateria se reduciria, pues hay muchisimos juegos que son solo de un jugador y que se pueden terminar en menos de 10 horas, asi que un alquiler es la mejor opcion.

Pero de todo hay en la viñ del señor y para muchos el gamerscore es importante asi que entre mas se juega y mas puntos se gana mejor. para otros se trata simplemente de una adiccion poderosa, donde jugar de todo es importante y casarse con un solo juego no tiene mucha gracia.

Sea cual sea la razon el lado oscuro atrae a muchos porque les de la "libertad" de jugar lo que se les de la gana sin limitaciones economicas. Yo respeto cualquier decision, porque entiendo ambos puntos de vista y creo que ser o no sith es una desicion personal que se debe tomar de acuerdo a la situacion puntual de cada gamer.

Por otra parte parece que mi MW2 y LBP para PS3 llegan hoy, asi que desapareceré de XBL unos dias, mas aun teniendo en cuenta lo canson que está jugar MW2 para xbox ultimamente.
 
Pero no entiendo porque se les cae yo tambien tengo etb pero no se me cae deberian demandarlos como asi que pagan una factura tan cara y con un servicio tan pesimo a mi si me daria piedra.................eran 200000 puntos noooooooooooo y se perdieron pero no fue su culpa Once esos etb son como brutos

Yo creo que fue algún mantenimiento en algunas centrales o algo así.... como vos decis a no todo el mundo se le cayó el servicio... ahora que fui a casa a mediodía ya estaba todo normal. =D

Si existiera a lo largo y ancho del pais una opcion de alquiler de videojuegos yo creo que la pirateria se reduciria, pues hay muchisimos juegos que son solo de un jugador y que se pueden terminar en menos de 10 horas, asi que un alquiler es la mejor opcion.

Yo pienso que es al revés... si el XBox no se pudiera flashear se vería una mayor variedad de juegos y menores precios en Panamericana, Exito, etc; y Blockbuster y sitios afines tendrían más incentivos a rentar juegos. :p
 
Yo creo que fue algún mantenimiento en algunas centrales o algo así.... como vos decis a no todo el mundo se le cayó el servicio... ahora que fui a casa a mediodía ya estaba todo normal. =D



Yo pienso que es al revés... si el XBox no se pudiera flashear se vería una mayor variedad de juegos y menores precios en Panamericana, Exito, etc; y Blockbuster y sitios afines tendrían más incentivos a rentar juegos. :p

Entonces por que yo pago mas caros mis juegos de PS3 en colombia que comprados por amazon y no he encontrado ningun, repito NINGUN alquiler de PS3 en bogotá. ademas, porque solo se consiguen juegos de PS3 en Panamericana, Ktronix, Carrefour o en KB Games (no en exito, no en Pepe ganga, etc).

El Ps3 no se puede flashear, pero como plataforma contradice tu punto de vista.

y aca el surtido de ps3 es casi ke nulo en juegos

De acuerdo tato, y sé que el argumento es que el PS3 es menos popular, pero lo cierto es que no hay cultura de mercado para eso, porque si vamos a ver el PS2 es mas grande que el Xbox en cubrimiento y tampoco es que tuviera gran apoyo de las grandes cadenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.