::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja. Definitivamente sí hay mucho fanboy, a mí en lo personal me choca mucho la gente que opina sin argumentos... pero bueno... de todo hay en la viña del señor como dicen por ahí.

Por otro lado, ya terminé el Lost Odyssey!!! Calmó mis ansias de JRPG, un excelente juego en mi opinión (creo que solid también lo iba a comprar), ahora estoy sacándole los logritos, aunque eso ya sí será con calma. Por ahora me estoy poniendo al día con el Mass Effect, qué juego tan vacano, como fan de Asimov, Wells, Adams, Clarke y la ciencia ficción en general ese juego me ha parecido genial (ya soy Spectre!! creo que ahora sí empieza el juego en serio :p). Con razón ustedes los mencionaban tanto. Creo que por ahora me tocará dejar de lado el Oblivion, al menos hasta que tenga mi propia X360 y lo pueda instalar ya que esos "loading" están medio cansones :S
 
si la verdad es una tristeza ese foro de pc .... mucha gente grosera por esos lares queda uno con ganas de saber y aprender realmente sobre el gaming de pc y las cosas exclusivas que puede ofrecer

yo mejor me quedo jugando en mis consolas y jugando lo viejito de pc como el messiah y el sacrifice


no dan ganas ni de pasarse por alla a preguntar sobre algun juego de pc o algo que pena ese foro la verdad , a pesar de ser un buen tema yo creo que deberian quitarlo es un tema donde no se respeta la opinion y no aporta absolutamente nada solo agarradas de fanboys pendejos

algun dia vere un foro oficial de juegos de pc que aporte y sea bueno y no un versus que realmente no aporta nada ...igual nadie tendra la razon absoluta y no tiene sentido la pelea


yo por mi parte termine el batman y sigo con el protopype que delicia de juego que delicia destruirlo todo
 
bueno les cuento q me termine el bayonetta...

ES UN JUEGAZO! en serio ES UN JUEGAZO!

el creador de devil may cry se sobro e hizo un titulo mejor q DMC
para rescatar me gusto mucho q usaron la canción "fly me to the moon" SEP la misma canción q se uso de END en evangelion



y pa terminar, el juego es dificil tiene su grado de dificultad bien puesto.
 
Última edición por un moderador:
ese tema es epico y tambien uno que se llama "Angel Attack" hoy todo el dia me la pase taradiandolo :p

que se puede esperar de los peceros que ni siquiera saben que es "Bayonetta"

lo peor de todo es que se las dan que son repro hardcore, la monda, Mcgiver ect ect y nisiquiera saben diferenciar generos de juegos, es mas ni saben quien es Dante lol.
 
Bueno a mi la demo de Bayonetta no me convence mucho que digamos y desafortunadamente no tengo consola modificada como para jugarlo completo, asi que .... :S
 
Feliz año a todos los compañeros LANeros... de batallas épicas y segueta ventiada...

Que les cuento, a mi Bayonetta tampoco me mató. Jugué XBox este fin de semana en la finca en un tv de alta definición de 14 pulgadas (lo bueno es que no se ve un diente de sierra ni a bate je je je).... no he jugado mas de media hora del Fallout así que tengo mucha tarea por delante, no he pasado ni siquiera al nivel 17 de conductor en Forza, me faltan muchas peleas callejeras de lost and damned... estuve fue dándole al Fifa09 en la liga brasileira y continuando el Gears of War 1 en Locura
 
Feliz año a todos los compañeros LANeros... de batallas épicas y segueta ventiada...

Que les cuento, a mi Bayonetta tampoco me mató. Jugué XBox este fin de semana en la finca en un tv de alta definición de 14 pulgadas (lo bueno es que no se ve un diente de sierra ni a bate je je je).... no he jugado mas de media hora del Fallout así que tengo mucha tarea por delante, no he pasado ni siquiera al nivel 17 de conductor en Forza, me faltan muchas peleas callejeras de lost and damned... estuve fue dándole al Fifa09 en la liga brasileira y continuando el Gears of War 1 en Locura

creo que vas a estar ocupado buen tiempo hermano =)
 
hola muchachos, me uno al nuevo hilo!!!
les cuento que ayer a las 22:30 horas me corone el Assassins Creed 2.
la verdad es una obra de arte literalmente, excelentisimo argumento, tiene las pausas necesarias para no saturar al jugador, simplemente brillante y el final!!!!! UFFFFF casi convulsiono de la emocion!!!!

solo me faltan 46 plumas y lo completo al 100%, esta noche las corono!!!
sera darle matanga al Forcha3 mientras recupero la platica y me compro el bayoneta.

muchachos que tienen clan en COD warfare 2 invitenme que ya estoy aburrido de jugar con chinas gringas que no hacen mas que gritar y correr como locas...

pd. gracias a los que regalaron los codigos para lo del frustrado concurso al que nadie respondio...
el primer mensaje al pv que me envien se lleva el libro, para el que no tiene ni idea que libro es: guinness records gamer edition en espanol!!!

tiene que venir a recogerlo a la oficina en bogota. (asi que me temo que tendra que ser solo gente de bogota "por facilidad y evitar lios de envios")

saludos y feliz 2010 lleno de juegos y sin mujeres fregonas!!!! jajajaja

viejo carlos vease esto:
[ame]http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Throat-Communicator/dp/B002MZZLNM/ref=pd_bxgy_vg_img_b[/ame]
 
Buenas señores, tengo la siguiente inquietud.... como lo había comentado en post anteriores ando jodiendo con peliculas en "HD" para verlas en el xbox (Ya logre bajar varias y aguanta mucho :p) mi situación actual es que estoy "autobanneado" por lo tanto tengo la actualización de los avatares (Via USB) pero no la de los codecs y he encontrado una pagina donde hay buen contenido HD para el xbox pero no todas son WMV HD si no que hay DIVX (otras contenidas en MP4 y avi) y para esas hay que actualizar los codecs.

Entonces la pregunta es... ¿si me meto al live solo una vez (No quiero que me baneen la consola por el uso que le doy) para actualizar estos codecs estos ya quedan instalados en la consola y no tendría que volver a conectarme? ¿o hay que ver las películas que piden actualización de codecs siempre conectado al live?

Gracias.
 
Amigos voy al norte en a finales de enero y pienso traerme unas xbox 360 mi pregunta es, cuanto pesa el xbox 360 arcade en su caja verde asi sin abrir cuanto pesa todo?¿ de antemano muchísimas gracias.
 
Amigos voy al norte en a finales de enero y pienso traerme unas xbox 360 mi pregunta es, cuanto pesa el xbox 360 arcade en su caja verde asi sin abrir cuanto pesa todo?¿ de antemano muchísimas gracias.

En amazon puede ver el peso y las dimensiones. En la caja talvez esten.
 
Buenas señores, tengo la siguiente inquietud.... como lo había comentado en post anteriores ando jodiendo con peliculas en "HD" para verlas en el xbox (Ya logre bajar varias y aguanta mucho :p) mi situación actual es que estoy "autobanneado" por lo tanto tengo la actualización de los avatares (Via USB) pero no la de los codecs y he encontrado una pagina donde hay buen contenido HD para el xbox pero no todas son WMV HD si no que hay DIVX (otras contenidas en MP4 y avi) y para esas hay que actualizar los codecs.

Entonces la pregunta es... ¿si me meto al live solo una vez (No quiero que me baneen la consola por el uso que le doy) para actualizar estos codecs estos ya quedan instalados en la consola y no tendría que volver a conectarme? ¿o hay que ver las películas que piden actualización de codecs siempre conectado al live?

Gracias.

no pues solo los descargas una vez y listo, la cosa es que si te los prestan, osea que hallan sido descargados en otra consola si tendrias que estar conectado al live pero sino no hay problema descargalos y listo nunca mas te conectas al live y no hay problem
enviame por mp la pag por fa que tambien quiero hacer lo mismo
 
...
muchachos que tienen clan en COD warfare 2 invitenme que ya estoy aburrido de jugar con chinas gringas que no hacen mas que gritar y correr como locas...

pd. gracias a los que regalaron los codigos para lo del frustrado concurso al que nadie respondio...el primer mensaje al pv que me envien se lleva el libro, para el que no tiene ni idea que libro es: guinness records gamer edition en espanol!!!

tiene que venir a recogerlo a la oficina en bogota. (asi que me temo que tendra que ser solo gente de bogota "por facilidad y evitar lios de envios")

1. Aquí los LANeros se la pasan jugando Camilo... estan el AFC, el FNB y el mas grande... el Mx>>C... lo que pasa es que no se puede esperar mucha gente jugando en esta semana que pasó, como en mi caso muchos estuvieron viajando sin conexión a interné y supongo mas de uno sigue en vacaciones.

2. En cuanto al concurso la misma cosa... mucha gente viajando y con poco acceso a internet... por que no lo deja para dentro de unos 15 días?

Buenas señores, tengo la siguiente inquietud.... como lo había comentado en post anteriores ando jodiendo con peliculas en "HD" para verlas en el xbox (Ya logre bajar varias y aguanta mucho :p) mi situación actual es que estoy "autobanneado" por lo tanto tengo la actualización de los avatares (Via USB) pero no la de los codecs y he encontrado una pagina donde hay buen contenido HD para el xbox pero no todas son WMV HD si no que hay DIVX (otras contenidas en MP4 y avi) y para esas hay que actualizar los codecs.

Entonces la pregunta es... ¿si me meto al live solo una vez (No quiero que me baneen la consola por el uso que le doy) para actualizar estos codecs estos ya quedan instalados en la consola y no tendría que volver a conectarme? ¿o hay que ver las películas que piden actualización de codecs siempre conectado al live?

Gracias.


Uy, me podría mandar por MP el link de la pagina donde hay buenas movies para el XBox please?. En cuanto a lo de la baneada y eso... pues es como arrojar una moneda, puede salir cara o puede salir sello... no se sabe. :S
 
muchachos que tienen clan en COD warfare 2 invitenme que ya estoy aburrido de jugar con chinas gringas que no hacen mas que gritar y correr como locas...

Yo me conecto todas las noches, (gamertag: MOFEL) aunque no estoy en ningun clan, pero me gustaria entrar a uno de esos, con quien tengo que hablar?:p

Buenas señores, tengo la siguiente inquietud.... como lo había comentado en post anteriores ando jodiendo con peliculas en "HD" para verlas en el xbox (Ya logre bajar varias y aguanta mucho :p) mi situación actual es que estoy "autobanneado" por lo tanto tengo la actualización de los avatares (Via USB) pero no la de los codecs y he encontrado una pagina donde hay buen contenido HD para el xbox pero no todas son WMV HD si no que hay DIVX (otras contenidas en MP4 y avi) y para esas hay que actualizar los codecs.

Me interesa esa página, favor mandarmela por MP... Gracias de antemano.

Una pregunta a todos ¿Cuáles son los formatos de video que acepta la X360? ayer probé un capitulo de los simpsons que estaba en .avi pero no lo corrió, ya que era XVID:S, asi que no sé cuales son los que acepta.
 
hola, nose uds pero yo sigo sin ganas de jugar y con la blanca al lado, y 0.5% ganas de jugar no se q pasa. ningun juego me motiva a prender el xbox:(
o sera por q el parchesito de siempre se daño:(:(
 
hola, nose uds pero yo sigo sin ganas de jugar y con la blanca al lado, y 0.5% ganas de jugar no se q pasa. ningun juego me motiva a prender el xbox:(
o sera por q el parchesito de siempre se daño:(:(

lo mismo me pasa a mi creo que lo mejor fueron los tiempos de Gears 1, despues de eso ya nada es lo mismo. Por ahora lo que me motivo fue el cod mw2, pero me lo pase en veterano, y ya me aburrio en xbox live, me motivaba sacar la M16 y ya la saque, se aburre uno de lo mismo.

vamos a ver por ahi compre el resident 5 y dirt 2 para ver si me animan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas