::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suscrito .... ummm aunque con actualizacion semanal , ojala el trabajo no me de respiro y participare fin de semana esperemos un buen 2010 con excelente info

saludos
 
suscribiendo, a ver como nos va este año a punta de originales:muerto: y will deje la carroñeria
Feliz año nuevo!!!

Suscribiendo al nuevo tema, y efectivament toco con algunos games originales pero tambn verbatim's xD

Y x gears: kash yo no soy carroñero sino q yo ayudo a ponerlos rojos xD

Salu2

pdt: dante inferno promete bn demo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Suscribiendo...

Otra cosa todos estos dias me estoy conectando al live, ¿porqué no arreglamos algo en MW2? alguna party o algo asi, que desde que me compré la consola no he jugado con nadie aqui, bueno sólo con camilobog, aunque fueron como 5 min, o menos.

Por último, Feliz 2010 para todos!!!

PD: Alguno tiene un DD de 60 o 120gb para la venta?
 
Bueno feliz año nuevo para todos!
Viejo frozen, le comento que ya vendí el street fighter 4 ($78.000), solo queda esperar que lanzen el nuevo pa' darle en la jeta!!!!:p
P.D. estoy jugando "AC2" y ese juego es la mon.da!, pero quede trabado. despues que ezio se va para donde el tío, pa donde pillo despúes? el coge un caballo, pero no se a donde ir. una ayudita sería muy buena.
Busque en el mapa, esta fuera de los limites de Monteriguioni (creo q asi se llama)

por cierto para los que no sabian AC2 tiene una vaina q se llama uplay y te permite desbloquear unas cosas para el juego y un tema para la consola con puntos obtenidos de ciertos logros, aun son pocas cosas pero estan cheveres.
 
Ufff me robe un rato de internet.

Bueno y principiando y comenzando por el inicio del principio, Feliz Navidad y Feliz Año, les cuento que ando offline durante las vacas porque en este pueblo arruinado no hay internet sino por celular. Ya me pase Assassin Creed 2 casi completo pero no pude con las plumas y me falta decifrar dos enigmas y no encuentro uno que me falta. en fin excelente juego. Ahora dandole al bordenlans y a los juegos viejos. jeje extraño la sierra.
 
Busque en el mapa, esta fuera de los limites de Monteriguioni (creo q asi se llama)

por cierto para los que no sabian AC2 tiene una vaina q se llama uplay y te permite desbloquear unas cosas para el juego y un tema para la consola con puntos obtenidos de ciertos logros, aun son pocas cosas pero estan cheveres.
Lastima lo d assassins creed 2, xq yo tengo los 1000/1000 y sin actualizar ese game no creo q me arroje los premios (ya lo busq y solo sale lo d halo):(, ad+ la edición verbatim no la tengo xq se la prest a p2 para ver si estaban en el menú del game :(...

Salu2

pdt: como hac falt el grupo d todos los días d gears of lag: p2, osfa leñaman, toro, karmacarroña, once, frozen (esta x ahí pero no juega xD), kash, leñawolf, etc... Xq no me acuerdo d + xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
2 Preguntas.

1. Es mejor poner la consola a lo largo que parada? o es indiferente? ya que la tnego parada y me parece que suena mucho la unidad de CD.

2. Que juego familiar, como pa que no digan que uno no comparte la consola me recomiendan (para 2 jugadores)

Suscribido!

1. donde yo la compre me dijeron que acostada para evitar eso de que el CD se caiga que ha ocurrido rara vez pero eso anula las posibilidades.

2. el unico que tengo y nos gusta es Hasbro family game night!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima lo d assassins creed 2, xq yo tengo los 1000/1000 y sin actualizar ese game no creo q me arroje los premios (ya lo busq y solo sale lo d halo):(, ad+ la edición verbatim no la tengo xq se la prest a p2 para ver si estaban en el menú del game :(...

Salu2

pdt: como hac falt el grupo d todos los días d gears of lag: p2, osfa leñaman, toro, karmacarroña, once, frozen (esta x ahí pero no juega xD), kash, leñawolf, etc... Xq no me acuerdo d + xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
la vaina no esta en el marketplace, esta dentro del juego, en la pantalla principal donde uno escoge historia o extras abajo dice que con el boton Y se accede a uplay, ahi se conecta a los servers de ubisoft y te lee los logros para darte los puntos, depronto pida crear una cuenta, luego se desbloquean los 4 premios q hay: acceso a la cripta auditore, el traje de altair, más cuchillos para lanzar y un tema, claro q este ultimo tiene restriccion regional yo no lo pude bajar, toca con vpn.
 
la vaina no esta en el marketplace, esta dentro del juego, en la pantalla principal donde uno escoge historia o extras abajo dice que con el boton Y se accede a uplay, ahi se conecta a los servers de ubisoft y te lee los logros para darte los puntos, depronto pida crear una cuenta, luego se desbloquean los 4 premios q hay: acceso a la cripta auditore, el traje de altair, más cuchillos para lanzar y un tema, claro q este ultimo tiene restriccion regional yo no lo pude bajar, toca con vpn.
Ahora si grave xq mi game es verbatim y offline, así q sin acceso al LIVE pa poder descargar eso :(, mas bn Juan prestemelo d manera fugaz xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Ahora si grave xq mi game es verbatim y offline, así q sin acceso al LIVE pa poder descargar eso :(, mas bn Juan prestemelo d manera fugaz xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
Claro pero cuando vaya a Bogotá se lo presto, por ahi a finales de este mes, tengo q terminar el juego q me falta la mitad aun.
 
diga eso en el foro de pc y vera como lo tratan :/, btw como le parecio el traje de monja lol?

y porq lo dije aca y en el foro de ps3 tonce?
no me lo he terminado no he sacado nada especial aun
Así suelen contestar por allá:cansado:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    183.2 KB · Visitas: 394
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas