::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salio Bioshock 2, lastimosamente solo esta pal por el momento, pero minimo ya mañana sale la version ntsc...
 
a decir verdad el gameplay de Ultimate Ninja Storm es muy simular al de la serie Budokai Tenkaichi es decir combos basicos y grandes fatalities vistosas pero sencillas de hacer con camara de vista al personaje en tercera persona, osea los jugadores mas vieja escuela amantes de KOF o STF no les gustara para nada el juego. aunque la serie ultimate ninja storm (ps3) no se parece a los ultimate ninja (ps2), porque el gameplay es diferente y la posicion de la camara es distinta.
 
a decir verdad el gameplay de Ultimate Ninja Storm es muy simular al de la serie Budokai Tenkaichi es decir combos basicos y grandes fatalities vistosas pero sencillas de hacer con camara de vista al personaje en tercera persona, osea los jugadores mas vieja escuela amantes de KOF o STF no les gustara para nada el juego. aunque la serie ultimate ninja storm (ps3) no se parece a los ultimate ninja (ps2), porque el gameplay es diferente y la posicion de la camara es distinta.

Auuuchh.... tonces sí queda prohibido para mí ese juego... y eso que me gusta Naruto :( :muerto::muerto: pero yo me trago mucho más fácil la cámara de los Ultimate Ninja (PS2) que la de los Tenkaichi.... :S... cuestión de gustos... pero insisto, es un juego nicho, para fans de la serie; alguien que quiera un buen juego de pelea creo que más fácil se va pa' BlazBlue, SCIV o Tekken. SFIV me gusta mucho, pero:
1. sólo pude jugarlo bien con un arcade stick
2. Tiene una curva de aprendizaje muy brava para los que no tienen mucha experiencia en los juegos de pelea
 
Previo: Naruto Ultimate Ninja Storm 2 Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=DNQc9NiAJB0

No soy muy seguidor de naruto, pero siempre me llamo la atencion el juego que salio para PS3, me parece que tiene unas animaciones espectaculares, ahora que van a sacar version para xbox 360 pues espero poderlo probar.

El juego de PS3 me parece que tiene el mejor Cell Shading visto hasta el momento, no parece un juego parece que se estuviera reproduciendo la serie ^^
 
Auuuchh.... tonces sí queda prohibido para mí ese juego... y eso que me gusta Naruto :( :muerto::muerto: pero yo me trago mucho más fácil la cámara de los Ultimate Ninja (PS2) que la de los Tenkaichi.... :S... cuestión de gustos... pero insisto, es un juego nicho, para fans de la serie; alguien que quiera un buen juego de pelea creo que más fácil se va pa' BlazBlue, SCIV o Tekken. SFIV me gusta mucho, pero:
1. sólo pude jugarlo bien con un arcade stick
2. Tiene una curva de aprendizaje muy brava para los que no tienen mucha experiencia en los juegos de pelea

si le gusta Naruto le va a encantar pero si busca una experencia tipo Bazblue (en mi lista eterna de pendientes) o STF esta en el lugar equivocado :p, aqui hago una comparacion entre los juegos ps2, ps3 y de colada le version de Ubisoft para 360 sin embargo este juego es bueno y se asemeja a lo que usted busca en un combate auqnue temrina siendo sencillo despues de un rato para destacar el uso autorizado de la BSO de la serie y los puzzles a los que nos enfrentamos cuando no estamos en batalla.

Naruto Ultimate Ninja (PS2)

Naruto Ultimate Ninja (PS3)

Naruto The Broken Bond (xbox360)
 
Última edición por un moderador:
lo que pasa es que yo no soy muy fanático de naruto tampoco, entonces no
le veo mucha gracia a estos juegos, es como Dragon ball, de esos soy súper fanático y cuando salió el
budokai tenkaichi eso fue espectacular!!!! jajajaja

ya reviso mi tracker de juegos a ver si ya esta bioshock 2 es que ya no tengo espacio en el
disco duro entonces no lo puedo descargar :S


EDIT:efectivamente solo PAL para descarga


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Ojala el bioshock 2 este pirata para este fin de semana asi no perdemos el viaje a san andrecito con un amigo.

Dark Void es un bodrio pesimo, por lo menos esa impresion me dio ese demo.

Aliens vs predator que raro que no lo haya encontrado camilobog eso esta ahi en el bazar de demos (aunque para cuando lea esto fijo ya lo habra encontrado) mi cuenta principal es mexicana y ayer en la mañana ya estaba colgado. Por cierto que juego tan feo en multiugador bahhh.

Dantes inferno uhmmmm aumentan los reviews y la nota sigue bajando mala vaina aunque espero que ya este en san andrew este fin.
 
hola muchachos, si ya lo encontre anoche solo que cuando revise por internet desde el trabajo no lo vi... definitivo que juego tan cul... el multiplayer igual ya lo pague asi que ni modo... mmmm....

yo tambien me voy a dar mi rolis por sanandresito este fin de semana a ver que me encuentro por hay... el naruto pinta aunque no soy seguidor de la serie.

dante va directo al infierno con esos reviews...

Microsoft corta la conexión a la Xbox original
El próximo 15 de abril LIVE no permitirá el multijugador de títulos de la primera consola.
???? todavia se podia????

Usuarios se quejan del visionado de textos en Mass Effect 2 con televisores estándar
BioWare afirma que no pueden solucionarlo.
http://www.vandal.net/noticia/44564...os-en-mass-effect-2-con-televisores-estandar/

EDIT:
para los que juegan con sniper como yo les tengo la pagina donde aprenderan todo sobre mi bebe: la BARRET .50
http://www.barrett.net/
unboxing - especificaciones tecnicas - tips de tiro - municion y todo lo demas!!! a mi que me den una de esas y voy por el chavez de una!!!! (no confundir con el chavez de laneros)
 
Eso de mass effect con lso textos es lo mismo que paso con banjo? que tocaba pegarse a la pantalla para poder medio leer?
 
a mi me toca asi con el Star ocean y Dead Rising esa letra es demasiado pequeña no se puede leer nada en ocasiones u_u.

sobre Dantes Inferno tampoco es que lo esten acabando en las reviews, simplemente el hype lo ponia como una nota por encima de 8 y ha sido por el momento lo contrario entre notas de 6 a 8 en varias revistas, igual no le dan palo al juego por malo si no porque es muy generico asiq ue los que quieran una experencia tipo GOW es el juego ideal.
 
BEHOLD!!!!. el RPG que puede destronar a ME2


Espero demasiado este juego, Mi paseo por Fallout 3 fue fantastico y despues de 200+ horas aun creo que no ha terminado (aunque no me pfalta nada del mapa ni expansiones).
Ahh y Blue moon!, por Dios!, musica del Rat Pack!..... LO MAXIMO.
ojala termine conociendo a un Ghoul con la personalidad de Dean Martin.... XD

...
Microsoft corta la conexión a la Xbox original
El próximo 15 de abril LIVE no permitirá el multijugador de títulos de la primera consola.
???? todavia se podia????
[/FONT]


Esto es importante...
MS no dejaba que los listados de amigos fueran superiores a 100 por culpa de la infraestructura de live y los juegos antiguos, si se quitan los juegos antiguos la estructura de live cambia, abriendo las puertas para nuevos usos, cuales?, no se pero deben ser aplicaciones nuevas y buenas para dejar a Halo2 de lado.

De caulquier forma, lo inimo que pasa es que el listado de amigos se puede aumentar por encima de 100, que si ya queda la infraestructura para hacer juegos multijugador de mas de 100 combatientes tipo MAG, eso ya es desicion de MS, pero con el poder de Live creo que eso es muy viable.

Por ahora, y para que echen memoria, la lista de los caidos (algunos), juegos que divirtieron en la consola indestructible que era la primera XBOX, pero que ya no nos acompañaran mas:

Halo 2
Counter-Strike
Burnout 3
Burnout Revenge
Ghost Recon
Call of Duty 2
Dead or Alive Ultimate
Doom 3
Star Wars: Battlefront 2
Battlefield 2
Forza
Rainbow Six 3
Call of Duty 3
Mechassault 2
Star Wars: Republic Commando
Crimson Skies

Aqui la fuente de lo anterior:
http://kotaku.com/5464855/we-shall-mourn-the-following-xbox-live-originals

Aqui la fuente de lo de los 100 amigos:
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/6...ore-than-100-xbox-live-friends----halo-2.html
 
Última edición por un moderador:
De caulquier forma, lo inimo que pasa es que el listado de amigos se puede aumentar por encima de 100, que si ya queda la infraestructura para hacer juegos multijugador de mas de 100 combatientes tipo MAG, eso ya es desicion de MS, pero con el poder de Live creo que eso es muy viable.

Este pedazo si no me queda claro que por meter mas personas en la lista de amigos se puedan hacer juegos como MAG??????:\. PSN solo soporta creo que 100 amigos igualmente y lo de MAG no tiene que ver con eso, es con la estructura del servidor de Zipper Interactive hasta donde tengo entendido. La infraestructara de PSN no se que tanto tenga que ver con la arquitectura de servidores que se invento ZI. Y si es por eso veo muy colgado al Live que la verdad lo dudo.

Por otro lado como asi que capando una cosa nos beneficiamos en otra?? porque no dejar los servicios ya establecidos y mejorarlos y aumentar mas servicios obviamente con calidad. No se bien como va esto pero me parece excusa cula, yo no soy usuario de eso (juegos de los afectados) ni me siento perjudicado, pero esa noticia me deja LoL!.
 

Si Osfa, pero lo importante es Fallout New Vegas!...
Musica de Dean, Bandera de la republica de california, la ciudad completamnte iluminada (WTF!!!).
Hay muchas cosas para conectar con el clasico Fallout 1/2 y todo lo bueno del 3.

Este pedazo si no me queda claro que por meter mas personas en la lista de amigos se puedan hacer juegos como MAG??????:\. PSN solo soporta creo que 100 amigos igualmente y lo de MAG no tiene que ver con eso, es con la estructura del servidor de Zipper Interactive hasta donde tengo entendido. La infraestructara de PSN no se que tanto tenga que ver con la arquitectura de servidores que se invento ZI. Y si es por eso veo muy colgado al Live que la verdad lo dudo.

Calmado, que como dije no tengo ni idea para que sirve, pero asumo que ha de ser para mejorar, porque por una cosa que no sea avance tecnologico ni ingresos potenciales, MS no va a dejar de prestar un servicio, asi que quitar los juegos ha de ser algo que sirva para mas cosas que simplemente la lista de amigos.

ADEMAS LO QUE IMPORTA ES EL TRAILER DE FALLOUT!!!
 
Modern Warfare 2
para el sniper de hoy!!!
si el BARRET.50 es mi nene el INTERVENTION es la sexy rubia que cruza la pierna y te muestra TODO!!!
hay les va un video de como funciona en la vida real un juguete como este:


babas.... aaaaa.....

FALLOUT pinta pero tengo que aceptar que no entendi un cul... del trailer....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas