::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me toca asi con el Star ocean y Dead Rising esa letra es demasiado pequeña no se puede leer nada en ocasiones u_u.

sobre Dantes Inferno tampoco es que lo esten acabando en las reviews, simplemente el hype lo ponia como una nota por encima de 8 y ha sido por el momento lo contrario entre notas de 6 a 8 en varias revistas, igual no le dan palo al juego por malo si no porque es muy generico asiq ue los que quieran una experencia tipo GOW es el juego ideal.

de hecho e un buen juego, yo estoy engomado con el, por eso no me he conectado al live... lo he estado jugando en la piratin!... ademas, como no me había leído el libro, me vi la película y la experiencia es muy bacana!

saludos
 
Fallout New Vegas.... y yo que llevo apenas 20 minutos del 3... je je

Estuve anoche con el viejo osfamen probando el Alien vs Predator... el multiplayer es algo confuso y sobretodo los controles, uno esta acostumbrado a una vaina bien diferente por el GoW, MW2, Halo y afines...... desafortunadamente solo jugué como Predator, pero es una nota los diferentes modos de visión (normal, térmica y alien) y las armas son del pu**tas... sobretodo el cañón con la mira de tres laser (igualito a la película, una nota!!), ser invisible es de grandísima ayuda sobretodo si los oponentes son humanos y alien, basta con quedarse quieto en una esquina y emboscar al enemigo o dispararle con el cañón... si es otro predator por que la visión térmica lo delata a uno.

Osfa si probó los 3, comentó que como Alien es muy bacano por que puede caminar por las paredes y techo y son bastante rápidos. Como humano osfa si comentó que la desventaja es total... a pesar de que el mapa tiene muchas armas humanas, competir contra rápidos Alien e Invisibles Predators es un problema.

Yo creo que la campaña de ese juego debe ser una renota!!!! Si lo consigo baratongo de aquí a unos meses lo compraré.

Ahhh y al parecer la consola de SEGA si es real, pero realmente es un producto licenciado y apunta al mercado de "nostalgic-games" (acabo de inventar el término)

http://www.pocket-lint.com/news/31177/new-sega-console-hitting-summer
 
de hecho e un buen juego, yo estoy engomado con el, por eso no me he conectado al live... lo he estado jugando en la piratin!... ademas, como no me había leído el libro, me vi la película y la experiencia es muy bacana!

saludos


ufff es que ese argumento del libro da para mucho ..... me vale huevo si es igual a gow ....... y si es parecido que importa que ***************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tener algo parecido a gow en 360

espero que hagan secuelas ... pero hasta donde lei no tiene proyecto o interes ..

ESE SI ESTOY QUE ME LO JUEGO :) lo podre en descarguita:muerto:
 
Parece que hay un problema con la busqueda de partidas de Aliens vs Predator, no encuentro nada!
 
esa fue la metida de pata que tuvieron los de Rebelion, es difícil o imposible conseguir gente, toca entre amigos
 
espero que hagan secuelas ... pero hasta donde lei no tiene proyecto o interes ..

ESE SI ESTOY QUE ME LO JUEGO :) lo podre en descarguita:muerto:
No puede ser posible, el juego termina claramente con las palabras "continuara".
 
Dante's Inferno no tendrá segunda parte

Uno de los productores de Visceral Games, Jonathan Knight, ha afirmado que su estudio no tiene en mente el desarrollo de una secuela para Dante's Inferno. Según Knight, la desarrolladora prefiere centrarse en Dead Space 2.

Knight dice que se ha "leído entera la Divina Comedia" y que lo ha pensado, pero que "no hay planes para ello". Además, añade que están "trabajando en expansiones para Dante's Inferno que se publicarán pronto, como una precuela que muestra el bloque oscuro".
Knight se refiere a Dark Forest, que aparecerá en marzo, y St. Lucia, anunciado muy recientemente y que se publicará en abril. Sin embargo, se desconocen los precios de venta.

si viejito ya habia yo hablado de eso y Macbeth es una buenisima obra, tiene de todo para ser un juego interesante, ojala no la cag.n...

una pregunta: normalmente uno escucha musicola para juegos de disparos (en general!!!), yo escucho la banda sonora de BlackHawk Down y la de AC2, que otra musica me recomiendan??? (evitar friegas, nada de david bisbal please...)
 
Dante's Inferno no tendrá segunda parte

Uno de los productores de Visceral Games, Jonathan Knight, ha afirmado que su estudio no tiene en mente el desarrollo de una secuela para Dante's Inferno. Según Knight, la desarrolladora prefiere centrarse en Dead Space 2.

Knight dice que se ha "leído entera la Divina Comedia" y que lo ha pensado, pero que "no hay planes para ello". Además, añade que están "trabajando en expansiones para Dante's Inferno que se publicarán pronto, como una precuela que muestra el bloque oscuro".
Knight se refiere a Dark Forest, que aparecerá en marzo, y St. Lucia, anunciado muy recientemente y que se publicará en abril. Sin embargo, se desconocen los precios de venta.


txs ... por corroborar lo que dije camilo :( yo lei tambien por hay les propusieron hacer una adaptacion a videojuego para una obra de shakespeare de titulo Macbeth y como que despues de dead space 2 esta sera su proxima creacion (esperemos sea asi )

no conozco la obra entonces ni idea de que trata.... pero pues dada la excelencia de la divina comedia no dudo que la obra de skp pegue duro tambien en esto de translacion a videojuego

hay les dejo el wiki de la obra para conocerla un poco
http://es.wikipedia.org/wiki/Macbeth

 
Ayer con osfamen de milagro encontramos una partida con 2 gatos mas..... me dieron una tunda!!! (3 alien vs 1 predator)... pero de resto solo tocó me contra él..... esta noche deberíamos probarun grupo mas grande.... a mi se me hizo hasta entretenida la vaina.

Un juego basado enteramente en la divina comedia un juego daría para varias secuelas pero creo que el hack'n slash no sería el apropiado para tal, sería mas apropiado un RPG o algo donde se le de mucho mas énfasis a la historia. El libro tiene n-mil menciones de personajes históricos y bastantes escenarios....
 
Eso de mass effect con lso textos es lo mismo que paso con banjo? que tocaba pegarse a la pantalla para poder medio leer?
Si es el mismo problema de Banjo, es por el formato 4:3 de la pantalla, el juego está diseñado para 16:9. Eso se soluciona entrando con el juego al Live, el baja unos parches y listos... pero claro... si uno está piratín... corre el riesgo de baneo :p
 

Para los que tenemos los tvs viejos ese es el gran problema de muchos de los videojuegos...los subs pequeños la unica forma de leerlos bien es con un lcd o plasma...que lastima

De acuerdo... el Forza 3 se veía inmundo (¿se veía?) en el tele de 14" de la finca...

Una solución baratonga para el problema de los que no tienen tele HD es usar el monitor del computador para jugar.... en la zona de soporte técnico Arm@ruiz hace poco puso unos post de como construir uno mismo el cable para VGA.

gracias IGN por darle curso a los camperos!!!
yo si me preguntaba como diablos hacian para subir al techo...
http://www-nza.forospanish.com/call-of-duty-f2/videos-de-escondites-mw2-t1441.htm
peguenle una miradita para que sepan de donde salen los muy...

Ahora si me tocó conseguirme la carpa con colchón inflable y muchas latas de atun pa' mantenerme acampando ahí... je je je
 
Amigos, estoy pensando comprar disco duro, ¿será que con 20gb es suficiente? o me compro el de 120gb
 
depende para lo que lo vaya a usar, si piensa instalar juegos y todo le toc el de 120gb, si solo pa demos, partidas y expansiones si el de 20gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas