:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si man, pues yo tenia le windows media connect ( no el center ) pero formatee el equipo y pues no lo instale de nuevo por que no le vi utilidad pero ahora que si lo necesito en ningun lado me lo puedo bajar, alguien tiene el instalador pro ahi que me lo pueda pasar?, muchas gracias.

sal"u"dos
 
tengo un problemilla, que no se si es tal, me compre la 360 con el pack de GOW hace un par de semanas, bueno el hecho es que mientras jugaba el GOW en nivel elevado, hay partes muy duras en las que me trincaban una vez tras otra y dale a reiniciar desde el ultimo punto de guardado, y a veces me salia el error de que el disco podia estar sucio y bla bla, bueno observe el disco que era nuevo y tenia alguna rayita extraña, me fui a la tienda lo cambie y luego termine el juego normal, el hecho es que ahora compre el NFS carbono y no siempre pero ya unas tres veces que me volvio a salir dichoso mensajito y es como si la consola se colgase o el lector no pudiese leer ¡yo que se! o no se si es por la posicion (vertical) que le cuesta coger el disco...le ha pasado a alguno? alguien sabe de que se puede tratar?...la 360 no esta flasheada y los games son originales...
 
Mijo llevelo para grantia, me paso exactamente lo mismo hace como 2 semanas con ghost recon; la respuesta de microsoft........ ir a cambiar el cacharro, pues yo no soy experto en el tema, pero cuando empieza a fallar asi y siendo nuevo eso es mejor prevenir desde ahora a que en el futuro ahi si se le joda la maquinita.

sal"u"dos
 
alguien sabe como se mata el malo de GOW en dificultad media? ese hp me ha matado y matado y eso que no es la elevada....
 
con paciencia, mientras uno usa el arco para espantar los chulitos esos, el otro debe dispararle preferiblemente en la cara, en las 3 dificultades se mata =, solo q en unas es mas resistente el coso, hablando del ultimo monstruo, el del tren...
 
Por fin Xtreme firmware 5.0A and 5.0B for TS-H943 lanzado

por fin sale

Commodore4eva ha lanzado la versión 5.0A/B de su Xtreme firmware para lectores Samsung TS-H943 de XBOX360. Por fin podemos usar DVD de capa simple para jugar a nuestros backups. Para ver el readme traducido haz clic en "Leer más".




Whats new:
(V5.0) Soporte para DVD de una capa (+/-R) para XBOX y XBOX360
(V5.0) Soporte para juegos de XBOX en formato ISO - simplemente graba una ISO y funcionará
(V5.0) La capacidad de las ISO de XBOX se ven incrementadas para utilizar el disco de una capa completo
(v5.0) Soporte para juegos en ISO en XBOX360 (Trabajando en un nuevo QWIX)
(V5.0) Soporte para el formato más antiguo de juegos de XBOX
(v5.0) El disco Enable0800 puede ir ahora en un disco de una sóla capa
(v5.0) 5.0A (lectura rápida) y 5.0B (lectura lenta). Los originales permanecen inalterados.

A Few side notes:
Este firmware ejecutará cualquier juego de XBOX (si está soportado), pero sólo si se ha creado con gdfimage u otro programa basado en ella. Qwix crea imágenes con diferente header y no arrancarán. Se está creando una nueva versión de Qwix para corregir este problema. Además, los xbe's que estén modificados o parcheados no arrancarán, debido a la rotura de la firma. El soporte ISO para XBOX360 para discos de una capa sigue siendo investigado. V5 tiene soporte, pero la protección debe ser indicada en la estructura del disco. Qwix debería ser el primer software en hacer esto, pero no hay tiempo estimado para que salga la nueva versión. ...

:p :p :p
 
Si ya en la dificultad hardcore y insane ya toca con la ayuda de otro, yo apenas termine de matarlo en la easy me fui para la hardcore y me metio unas patiadas y mejor preferi empezar todo de nuevo en hardcore para coger mas experiencia, pero eso hay su forma, es mas tambien puede intentar en pasar corriendo y cogerse la torreta que esta detras del general RAAM.

sal"u"dos
 
Buena Tardes muchachos,
primero decir que ando super, pero sper engomado con GoW, sobre todo jugando en modo cooperativo, asi el estres y la rabia, se combate con algunos momentos de risa con los parceros.
Que juegazo a lo bien.
Con respecto a lo del XNA, pues es totalmente cierto lo que se me respondio con anterioridad, pero tambien es cierto que debemos darle tiempo al tiempo y ver como evolucionan las cosas, espero que para bien, y es mas!, a microsoft le conviene que la gente desarrolle cosas para su consola pues en cuanto a software podria generar su ventaja sobre sony, pues es su "fuerte", ahi esta su experiencia, y si la gente ve ventajas en esto, comenzara a comprar mas la consola.

Una sugerencia, que es mas una peticion, por favor, si tienen dudas sobre algun final de un juego, haganlo con sutileza, y mas aun quienes vayan a colaborar, tambien manejen la sutileza, para que de todos modos algunos de nosotros que leemos el foro, y aun no queremos saber que viene por delante, no se nos dañe la magia. de todos modos, aqui estamos es pa' colaborarnos, y pos claro que mientras podamos se le va a ayudar al que lo necesite.
------------------------------------------------
No he tenido problemas de recalentamiento, pero si dos veces se me ha congelado el juego. Siempre juego con el xbox en posicion horizontal.
------------------------------------------------
Parece como bueno ese "Xtreme firmware 5.0A and 5.0B", van como por buenos caminos, y eso me complace bastante, sobre todo por lo de poder utilizar discos capa sencilla de xbox 1 (jajajajajajajaj). Pero hay que esperar que madure otro poquito, pa, probar.
Pero uan pregunta: Como saber si mi lector Samsung es TS-H943????

Gracias de antemano a todos. Y felices fiestas desde Medellin, Colombia a todos los gamers de la mejor consola de videojuegos del mundo y de la historia.
 
hola. tambien tengo la duda de Como saber si mi lector Samsung es TS-H943????

y tengo otra dudilla, en mi xbox sale 2 cuentas live, una q es la mia y otra q se llama player1. No he podido borrar la de player1. Ustedes saben como poder borrar un perfil de la consola?

gracias
 
gracias juano! nadie mas da noticias sobre mi problema? a nadie mas le paso???? :S
como saber que lector lleva tu 360:
 
A un amigo le paso, y le cambio el lector a la consola, porque al parecer el que la flasheo no sabia mucho del asunto y se le jodio :s, lo unico que se me ocurre es que vaya a la tienda y diga que se la cambien, o llame a microsoft para que le envien otra, ya que primero empiezan asi con errorcitos, pero ya despues empeoran hasta matar la consola, tengo entendido que todas las consolas tienen el minimo de 90 dias de garantia
 
ese gears es buenisiimo,, estoy es esperando halo 3,, ese debe ser el mejor en la historia ala,,, ninja gaiden 2 y fable 2,, ya cuando pase esos listo,,,, estare tranquilo
 
Un grandisimo favor zeze, podria poner la imagen pequeña? es que he visto grandes

gigantes y la que puso:p, y queda bien dificil de leer, muchas gracias, o algun

moderador se le agradeceria para conservar las medidas.
gracias.

sal"u"dos

PD: si man es cierto, eso empieza con errorcitos y ya despues le saca la mano, eso fresco que microsoft le responde.
 
http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=100275#100275


estas son algunas imagenes preliminares de lo que podria ser un nuevo mando con sensor de movimiento para las consolas de ultima generacion, especialmente para juegos deportivos, aunque algunos otros podrian ser jugados con el segun las fuentes.

Seria lanzado en otoño de 2007.

esperemos a ver con que salen.
------------------------------------------------------
Supe por ahi que muy posiblemente se piensa en un Ninja gaiden para xbox 360, ojala sea cierto. Pero nadie sabe si Ubisoft o alguna otra empresa piensa en un juego con similitudes de prince of persia??, para mi, Prince of Persia, los dos tronos, fue el mejor juego de xbox, y me gustaria verlo en 360, mas cuando ni siquiera se ha hecho la adaptacion para jugarlo por el emulador en xbox 360.

Suerte a todos.

 
Hola ¿cómo están? Hey tengo una pregunta lo que pasa es que sigo con la idea d ehacerme de consola 360 ya casi es un hecho pero solo quiero saber que si me compro la consola de caja verde la "basica" después me puedo comprar el disco duro, es decir que si no hay problema en que el disco duro no venga desde nueva la consola? y otra pregunta sería cual es la ventaja de la consola de caja blanca con la de caja verde, por ejemplo de que me sirve que mi consola tenga un disco duro? y es que la diferencia d eprecio aquí en México si es algo así que si no es necesario que tenga el discoduro para poder jugar bien o en linea pues me compro la versión básica
 
Lo mejor es que venga con el disco duro de una vez. Si lo que quieres es tener de una vez buen espacio para almacenar tus juegos ademas de hacer uso del xbox Live. Igual el disco tarde o temprano terminas comprandolo si lo que quieres es una maquina al 100%
 
uuf, la madre de las imagenes!!!, esta pagina del foro quedo maluquisima de leer.

ese gears si es un juego muy hp, es de esos que no quieres dejar de jugar y cuando estas dormido sueñas con despertarte pronto para seguir jugando, que bueno que espere terminar el semestrre para empezar a jugarlo, que si no me hacia tirAr alguna materia, seguro

hey kike, y con las lectoras hitachi que ¿se durmieron en los laureles o que? apenas van como en en el 2.3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas