:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isako dijo:
Tengo problemas con FIFA 07 para grabar. Me dice que el dispositivo de almacenamiento no es suficiente :S (12 gb libres!) Si ha alguno le ha pasado, que comente.

Aquí les dejo el link de la entrevista completa de kojima que ya postearon más atrás http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=94010

Por último Project Gotham Racing 3 rulez :cool:

Actualice el Dashboard, que el FIFA da ese problema siempre, y en si, no es el Dashboard el que se actualiza, sino que el FIFA 07 cuando se inicia i lo tiene conectado a Live, le pide la actualizacion, se reinicia la consola i ahora si a jugar... :p
 
a lo bien que si, esas carcazas tan una k.i.m.b.i. Me meti a la pagina de mods que pusieron antes y me pille un control tambien plaeado, me parecio sobresaliente esa carcaza pal control, pero bueno, aun no hay money pa esos gadgets pal 360, por el momento, calculando bien pa ver si me puedo meter en siquiera dos jueguitos pa cuando termine oblivion y GoW (en ese orden).

Suerte pa todos

PD: en serio que nada que se mueve la scene en forma pa nuestra amada consolita.
 
Pues no se si ya con eso de XNA los duros de homebrew podran crear aplicaciones para nuestras 360s, ufff un media center como el de xbox que reprodusca de todo sera lo ultimo, pero ojala se pueda sin necesidad de modchip porque ahi si graves, baneo inmediato del Live.
 
tengo el firmware 5.2 :S pero voy a hablar con Combomix a ver que hacemos este fin de semana entonces con la 360. Muchas gracias a los laneros que me colaboraron.

Por otro lado, una noticia que quería que sucediera desde hace rato. Un juego de la 360, que no es un RPG, se agotó en Japón!... ya saben cuál es verdad

gears1.JPG


Aquí el link de la noticia http://www.unclegamer.com/ug-news/discuss/gears_of_war_sold_out_in_japan/

Saludos :)
 
JLTorrente dijo:
Ruegen para que GOW no salga en pc, porque si eso sucede... no XBOX360 para JL

por lo que he visto epic y microsoft tienen un matrimonio my estable, entonces no creo q GOW salga para PC.

asi como microsoft y Rare, claro que Rare es la mayoria de microsoft.

Saludos
 
Epic no es exclusivo de Microsoft y su principal plataforma siempre ha sido el PC, ademas que su producto mas grande (Motor Grafico Unreal 3.0) esta rotando por todas las consolas y por los PCs, asi que no descartaria EN LO MAS MINIMO que eso suceda
 
tengo juegos originales y accesorios para la venta y muy baratos.

Ahora Para Barranquilla Alquler de juegos de Playstation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS a $ 6000 3 dias 2 noches

me colocan un mp si estan interesados o me localizan via email rodittz@hotmail.com
 
Isako dijo:
tengo el firmware 5.2 :S pero voy a hablar con Combomix a ver que hacemos este fin de semana entonces con la 360. Muchas gracias a los laneros que me colaboraron.

Isako no es el firmware si no el dashboard y las actualizaciones del juego, para eso lo tienes que conectar a xbox live, asi sea silver, para que se actualice.

Saludos.
 
Jajaja para cuando salga GOW para PC, ya estaremos con una nueva Xbox y en GOW 3 The Revenge or Raam jaja, no mas miren cuanto demoraron en sacar Halo 2. Microsoft no le interesa en lo mas minimo sacar sus juegos en version para PC, ello saben el gran numero de gamers que existen, quieren que ellos y mas gente aun esten "obligados" a comprarse una Xbox 360. No olviden que la PC tambien es competencia de las consolas, lanzar GOW seria como darles la franquicia a Sony. Todo titulo exclusivo de Xbox 360 no se movera de esta consola, si ya la sacan para PC sera cuando ya la 360 este descontinuada.
 
Emm... Halo ES propiedad de Microsoft, GOW no y conociendo a Epic y su relacion con Microsoft, no me extrannaria que se enfocaran en XBOX360 y GFW , y GOW puede ser una MUY buena alternativa para todo el marketing que esta haciendo Microsoft con GFW
 
batiburro dijo:
Isako no es el firmware si no el dashboard y las actualizaciones del juego, para eso lo tienes que conectar a xbox live, asi sea silver, para que se actualice.

Saludos.
Ahhhh... gracias Batiburro.

Para JL, le recomiendo pués que no compre 360 entonces, porque yo si creo que GoW salga para PC tarde o temprano... lástima que usted solo quisiera GOW. Saludos
 
Si... desafortunadamente lo que me atrae del XBOX360 todavia lo veo lejos... y pues, si antes de que salgan los 3 de Mistwalker y Assasin's Creed sale GOW en PC, me toca despedirme de este foro
 
Mucho pero mucho tiempo pasara antes para que se vea GoW se vea en PC. Y por lo menos yo me desepere mucho por el lanzamiento de este titulo y esperar tenerlo a la vista para tenerlo que sera esperarlo en un PC? jeje eso si me tocara hacerlo porque no tengo mi 360 seria terrible... Hay titulos que uno quisiera tener ya (ahora que muchos pensamos las sorpresas que nos aguardan con Halo 3 por mencionar en X360 algo alli no mas) pero la lista es larga.
 
Ustedes son conscientes que la demora de Halo 2 solo tiene que ver con Vista y DirectX 10, ya que MS necesita forzar a la mayor cantidad de gente posible a Vista?... hay juegos en DirectX 9 que dejan por el piso a Halo y no olviden que GOW esta sobre el motor de Unreal 3 Y fue desarrollado por el mismo equipo creador del motor... un motor que fue disennado inicialmente para PC, asi que seria interesante que vieran las diferencias entre ambas situaciones
 
De todas formas para correr GoW en PC y que se vea como en 360 necesita uno un super computador ... yo ya me canse de andar en esa carrera (llegue hasta la geforce 6800) ... y mi bolsillo me denuncio en profamilia.
 
Para que se desencante más aún JL, Assasin's Creed va para PC también :) Saludos
 
Bueno me di a la tarea de la busqueda y esot fue lo que encontre:

Considering the strong roots Epic Games has to PC gaming, one of the first questions that the media asked when Gears of Wars was announced was if the game is coming to PC in addition to Xbox 360.

At E3, Cliff Bleszinski clearly stated that the game is an Xbox exclusive but later, in an interview with Eurogamer, J. Allard revealed that Gears of Wars wasn’t an Xbox 360 exclusive, saying that the game is coming to both Xbox 360 and PC.

Mark Rein, Vice President of Epic Games, came to the rescue with an official comment on the subject. Here’s what Mark Rein said regarding Gears of Wars platform:

Gears of War is an Xbox360 exclusive. We're developing it specifically to take advantage of the power and features of the console. All of the work on Gears between now and when we ship is toward creating the ultimate Xbox360 game.

Could we, in the future, adapt Gears for Windows just as Microsoft did with Halо? Sure we could and, as you can see from J Allard's comments, Microsoft is clearly cool with that idea. But we're a long way off from thinking about that. Right now our only goal is to make Gears one of the "must have" titles for Xbox360 and judging by reaction to our relatively early showing at E3 we're well on our way toward achieving that. One major web site, 1UP.com, already voted us their Best Xbox360 Game in their Best of E3 roundup!

No descartan la idea d ela version para PC pero pasara mucho tiempo para eso, como veran ellos se enfocan en la exclusividad del 360 y haber desarrolado el juego para que aprovechara esta consola. Actualmente nigun grupo de EPIC esta considerando la idea de empezar a trabajar en la version PC. Gears of War fue el exito de fines del año pasado, aun sigue sonando y sonara mucho tiempo mas, atrayendo mas y mas clientes a la Xbox 360, mientras eso pase jamas lo sacaran a PC, ya es cuestion de negocios de microsoft. A la larga sí lo sacaran, a lo mejor pero en esa epoca ya habra pasado la fiebre del GOW y seguramente estaremos esperando la salida de sus secuelas.

Pero eso si no den por hecho que sea este año y quien sabe el proximo, EPIC empezara a enfocarse en la trilogia GOW que ya anunciaron.
 
tatotiburon dijo:
Bueno me di a la tarea de la busqueda y esot fue lo que encontre:



No descartan la idea d ela version para PC pero pasara mucho tiempo para eso, como veran ellos se enfocan en la exclusividad del 360 y haber desarrolado el juego para que aprovechara esta consola. Actualmente nigun grupo de EPIC esta considerando la idea de empezar a trabajar en la version PC. Gears of War fue el exito de fines del año pasado, aun sigue sonando y sonara mucho tiempo mas, atrayendo mas y mas clientes a la Xbox 360, mientras eso pase jamas lo sacaran a PC, ya es cuestion de negocios de microsoft. A la larga sí lo sacaran, a lo mejor pero en esa epoca ya habra pasado la fiebre del GOW y seguramente estaremos esperando la salida de sus secuelas.

Pero eso si no den por hecho que sea este año y quien sabe el proximo, EPIC empezara a enfocarse en la trilogia GOW que ya anunciaron.
jeje Tato, no pudiste haberlo dicho mejor :) El momento es ahora... que alcen la mano los que esperaron Halo para PC para poder jugarlo...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas