:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien Vegetto. Osea que hoy hasta el amanecer en el Live jeje. Que envidia!!! Yo voy mirando cual es la mejor opcion porque ya corri la compra de final de año a mediados de año, asi que aun me faltan unos 3 mesecitos pa disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida, 360+live+HDTV
 
Urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta noche la rumba va estar del carajo... ojala no me quede por fuera de la masacre de amanecida :D

Felicidades vegetto, urgente una foto bien vacana al lado de su tv con usted al lado y gow en accion ;)

Saludos
 
Casi que no...hoy tuve mi primera experiencia con GOW y en mi HDTV olevia de 37 se ve una nota, apenas pueda entrar al live me ofresco como carne de cañon a ver si asi aprendo y le cojo el tiro.
 
Que bien!!!. Felicitaciones Saldarriaga. Tienes mucho trecho por recorrer iniciando por pasarte el juego jajaja


Alguien mas que este estrenoso hoy? Yo por mi parte ando tras Lost Planet. Al fin que Combomix, ya terminaste el juego?
 
Yo estoy planeando en comprarme un hdtv lcd prima de 27" widescreen esta baratico, creo que son como 550 dolares, pero dan oportunidad de pago de 30 dolares mensuales. asi qeu voy a ver si me lo consigo :).

una pregunta, si es de 27" wide, cuanto seria el tv de alto y de ancho (en cm) muchas gracias.

sal"U"2
 
Los planet no lo volvi a tocar :S mano con esas masacres en GOW a quien le quedan ganas de irse pa lost planet (sobre todo cuando no se puede jugar todo el tiempo), primero destripo GOW y luego me envicio de nuevo con lost planet.
Quienes van fijo esta noche minimo hasta las 4am ????
la lista aparente es:
- Naruto (Juemadre host :p)
- Paisaquillero
angel_emoticon.gif

- Yandell (conexion buena :p)
- Vegetto (tv nuevo:p)
Quien mas ???....
 
Hola, pues ahora todos andan con lo del LCD :D,
yo tambien XD, Creo que lo mas seguro es que compre
un LCD Bordeaux de Samsung, solo he visto de 26'', espero poder conseguirme el de 32''.
Pero tengo una duda que diferencia existe entre un Flat LCD y un LCD Projection?
solo es el tamaño? (un LCD Projetion mide como 35cm de ancho)
por que tambien podria comprar un Proyecsion LCD SONY BRAVIA de 42'' y puede (que no creo) uno de 46''.
 
hey muchachos, yo tambien me les uno pero uy no tan tarde o temprano je je je, que hago para conectarme yaaaaaaaa???? ah y eso que no sy bueno entonces se van a divertir dandome plomo del bueno, je je je
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Hola, pues ahora todos andan con lo del LCD :D,
yo tambien XD, Creo que lo mas seguro es que compre
un LCD Bordeaux de Samsung, solo he visto de 26'', espero poder conseguirme el de 32''.
Pero tengo una duda que diferencia existe entre un Flat LCD y un LCD Projection?
solo es el tamaño? (un LCD Projetion mide como 35cm de ancho)
por que tambien podria comprar un Proyecsion LCD SONY BRAVIA de 42'' y puede (que no creo) uno de 46''.

Te recomiendo mejor el samsung que el sony, yo tengo uno y es excelente, y es mucho mejor en precio.
 
Tv Lcd Samsung Sonoma LN32T71BX

UWARRIOR dijo:
Te recomiendo mejor el samsung que el sony, yo tengo uno y es excelente, y es mucho mejor en precio.

Ya investigue un poco mas, y consigo un TV LCD SAMSUNG SONOMA LN32T71BX 32''
Con sintonizador de alta definicion incluido , y te regalan un Teatro en Casa tambien marca SAMSUNG modelo HT Q20, Todo esto por 1440 Dolares.

Esa me parece un buen paquete, pero no encuentro muchas especificaciones,
alguien podria decir si va a ser 100% compatible con el 360 o si se va a poder jugar a FULL, yo en realiad casi solo quiero el LCD para el 360 :p.

Agradesco sus comentarios, necesito saber si esa es una buena compra, por que tal vez y mañana o este fin de semana me lo compre.:-p

Saludos
 
no juepu......... q marixxadaaa

ya lo actualice y sigue la misma vaina :S

como q se va de garantia :(
 
muichachos estuvo re buena la juegata de esta noche, muchas gracias a los host espero que sigamos subiendo nivel pal torneo toca jugar mucho, yandel mañana te paso los echizos
 
bueno para los interesados en el torneo aca van las reglas y lo que toca hacer, para los interesados por favor por mp me reglan el gamertar y yo me encargo de inscribir. en caso que haya mas de 5 jugadores hacemos una seleccion de los mejores.

EQUIPOS INSCRITOS DEBEN ENVIARME INTEGRANTES Y NOMBRE DEL EQUIPO COMO MENSAJE PRIVADO. INTEGRANTE NO INSCRITO ANTES DEL 6 NO PARTICIPA.

Premios:
2,000 Puntos XBOX Live
2 Gorras XCT
1 Año XBOX Live
1 Play n' Charge

Cada equipo debe tener un lider. Este distribuirá los premios si gana su equipo. Los equipos pueden estar integrados hasta por cinco (5) jugadores, uno sera reservista.

No se permiten varios jugadores en la misma consola.
No glitches. NINGUNO.

Inicio Torneo: 10-Abr-07
Hora Encuentro: 9:30pm
Tiempo Espera: 30 minutos
Minimo Jugadores: 3. Se juega 3v3 si en un equipo existen 3. Si hay menos en un equipo, el equipo pierde por W.

Todo equipo debe tener minimo un jugador que sirva de host, antes de cada mapa debe hacerse un 'lag test' de 1 minuto, si el test es satisfactorio se arranca, de lo contrario se intenta con otro del mismo equipo, el equipo que no pueda hostear selecciona mapa. Tendremos una tabla de partidas en las cuales el primer equipo sera el que arranca hosteando.

--------------REGLAS-----------------
Modo de Juego: Ejecución
Tiempo Desangrado: 5 segundos
Numero de Rondas: 6
Duración Ronda: 4 minutos
Numero de Mapas a jugar: 3
Armas Cambiadas: NO
 
ano muchachos ami me gustaria participar pero en el que aparece en el xbox que es mundial. miren y vera cada rato le hacen propaganda


sephiron mañana las claves porfa ok
 
Zodias dijo:
no juepu......... q marixxadaaa

ya lo actualice y sigue la misma vaina :S

como q se va de garantia :(
Hermano, no lo dude mas, que eso sea lo primero que hoy va a hacer, ojo con lo de los sellos, suerte en esa vuelta se cuida.
 
Amigazos.... miren este noticion:

MAXCONSOLE dijo:
Gears of War - next update almost ready
dot_clear.gif

A statement made on the Gears of War forum denotes that the next update for GoW is going through the certification process. It should fix a range of glitches as well as bring support for a NEW multiplayer gametype known as "Annex".

Pues como lo oyen, se viene una actualizacion para gears of war muy muy pronto, la actualizacion solucionara esos glitches de su madre y se vendra un nuevo modo de juego llamado "ANNEX"... como demonios será ???? ojala salga pronto, no se cual de las dos cosas será mejor: adios glitches o el modo de juego nuevo...
grrorror.jpg

Que tal? saludos

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15535
 
para yandell y todos los jugones del espectacular castlevania SOTN

Hechizos de Alucard:

Hellfire: Arriba, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, X o B (mantén pulsado Abajo para una variación)
• Invocar espíritu: Adelante, Atrás, Arriba, Abajo, X o B
• Tetra Espiritu: (Pulsa Arriba por 2 segundos y...) Arriba-Adelante, Adelante, Abajo-Adelante, Abajo, X o B
• Soul Steal: Atras, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba, Atras-Arriba, Atras, Adelante, X o B

• Dark Metamorphosis: Atrás, Atrás-Arriba, Arriba, Arriba-Adelante y Adelante + X o b
• Wolf Chager: ( Convertido en lobo pon...) Abajo, Abajo-Adelante y Adelante + X o B
• Wing Slash: ( Convertido en Vampiro pon...) Mantén presionado X y pon: Arriba, Arriba-Atrás, Atrás, Atrás-Abajo, Abajo, Abajo-Adelante, Adelante e inmediatamente suelta X y haz rápido X + Adelante
• Sword Brothers: Para lograr hacer esta magia necesitaras tener un 99 de nivel con la espada familiar y también el 99 exp. Ya que tengas esto pon: Abajo, Abajo-Adelante, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba dos segundos y Abajo + X o B

bueno y con respecto a lo del torneo, viejo yandel participemos en este, no tiene costo ademas podemos revisar en que nivel andamos y entrenar para el grande.
 
Yandeell dijo:
ano muchachos ami me gustaria participar pero en el que aparece en el xbox que es mundial. miren y vera cada rato le hacen propaganda


sephiron mañana las claves porfa ok

Si yandeell deberia meterse , a usted y otros compañeros laneros les e visto buen nivel , yo si en cambio ando como graves en esa joda , la ultima vez que jugue me dieron muy duro.

saludos.
 
listo yo le doy a este torneo pero eso si nombre del equipo y con mayuscula laneros hp y a dejarlo por lo alto en colombia. sephiron gracias por los hechizos ya los ago


y un gran aplauzo y felicitaciones al sephiron que en elscalafon mundial del castlevania SOTN esta en el 56.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas