:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marooned dijo:
...lo unico que no he podido hacer es que funcione el media center ,he descargado los archivos para pc y nada ,alguien me puede colaborar con esto,no soy muy experto en esto asi que disculpen mi ignorancia,pero deseo sacarle el mayor provecho a este aparato....
desactive el firewall a ver que tal, pero denos mas detalles, supongo que ya ejecuto el asistente para configuracion de red, diganos donde esta, y depronto aca le podamos, o le puedan ayudar.
 
marooned dijo:
cordial saludo a todos,bueno les cuento que compre esta consola en pepe ganga,y esta super,lo unico que no he podido hacer es que funcione el media center ,he descargado los archivos para pc y nada ,alguien me puede colaborar con esto,no soy muy experto en esto asi que disculpen mi ignorancia,pero deseo sacarle el mayor provecho a este aparato,la voy a dejar original ,asi que si alguien tiene buenos juegos originales que ya no usen y esten en buen estado ,los podria negociar,gacias a todos!!!!!!

llame a la linea de ayuda y ahi le colaboran. es mucho mas facil pedir ese tipo de ayuda por telefono que por el foro
aunque cuando lo logre pone la solucion en el foro para los demas!

suerte
 
Bueno ya microsoft habla del % de consolas dañadas mundialmente por la ultima actualizacion,,,

Parche para la última actualización de Xbox 360 disponible en breve

Un 1% de los usuarios ha tenido serios problemas con la última actualización.

La mayoría de los jugadores con una Xbox 360 que ejecutaron en su consola la última actualización de otoño disponible este pasado martes, cuentan desde entonces con cerca de 85 novedades y mejoras, pero para un 1% de los mismos (según cifras ofrecidas por Microsoft), su consola se ha convertido nada más y nada menos, que en una máquina de que ha dejado de funcionar. Aunque no existe ningún tipo de confirmación al respecto, parece que las consolas afectadas han sido aquellas “modificadas” manualmente por el usuario.

De todos modos, Microsoft ha reconocido los posibles errores provocados por esta actualización a un 1% de los consumidores, anunciando que lanzará un pequeño parche para resolverlos en 12 o 24 horas.

fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=101080

Auqnue creo que en el foro no se ha registrado estos problemas no? a todo snos fue como bien.....
 
Señores ya esta el demo de Rainbow SIx Vegas y dejenme decirles que quede sin palabras esta , super genial..............bajenlo
 
marooned dijo:
cordial saludo a todos,bueno les cuento que compre esta consola en pepe ganga,y esta super,lo unico que no he podido hacer es que funcione el media center ,he descargado los archivos para pc y nada ,alguien me puede colaborar con esto,no soy muy experto en esto asi que disculpen mi ignorancia,pero deseo sacarle el mayor provecho a este aparato,la voy a dejar original ,asi que si alguien tiene buenos juegos originales que ya no usen y esten en buen estado ,los podria negociar,gacias a todos!!!!!!

Como asi eso del media center????


Por otro lado...quieor conectarme a Xbox live, tengo internet de tv cable..que hago??? NEcesito induccion!!! jajajaja

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Como asi eso del media center????


Por otro lado...quieor conectarme a Xbox live, tengo internet de tv cable..que hago??? NEcesito induccion!!! jajajaja

Saludos!

La parte de la conexion es muy simple, es igual que el computador ... Ahora, para conectarse con live se escoge la opcion ahi en el dashboard y la consola prueba si hay conectividad, ya despues pide los datos, tarjeta de credito, tipo de suscripcion, etc. y listo el pollo!
 
marooned dijo:
cordial saludo a todos,bueno les cuento que compre esta consola en pepe ganga,y esta super,lo unico que no he podido hacer es que funcione el media center ,he descargado los archivos para pc y nada ,alguien me puede colaborar con esto,no soy muy experto en esto asi que disculpen mi ignorancia,pero deseo sacarle el mayor provecho a este aparato,la voy a dejar original ,asi que si alguien tiene buenos juegos originales que ya no usen y esten en buen estado ,los podria negociar,gacias a todos!!!!!!

claro que si hombre!!, ,aqui le tengo tres juegazos a precio de regalo, visita el foro que aparece en mi firma

suere
 
Buenas noches para todos.
Primero debo aclarar que siempre fui un seguidor fiel de Nintendo: tuve mi nintendo hace como N mil años, se me dañó y me regalaron un Creation, y luego volvi a conseguir un Nintendo y aun lo tengo y funciona muy bien por cierto. Ahora despues de muchisimos años de criticar a microsoft y sus sistemas operativos, he empezado a sentirme muy afin a ellos, sobre todo desde que compré mi xbox negrito, hace un año.Ahora ando en busqueda de un 360, y espero tenerlo pronto por cierto, pero eso si hay algo que hay que decir:

DEFINITIVAMENTE MICROSOFT Y SUS SERVICE PACKS, que cosita !!!, meten las patas y luego son llenando todo de parches de seguridad y corrección, que vaina, cuando será que la cogen y la hacen bien y full desde el comienzo, esperemos con esta consola, se apuren y corrijan esos baches rapidito sin afectar a "Gente inocente", y con eso me refiero a falsas baneadas o daños de consola, aunque espero que no se arriesguen a esto ultimo, si no es que quieren pagar millones de dolares enmendando errores.

Igual y todo me parece que lo intentaron muy bien con esta consola, y esperemos que ahora sean los programadores y diseñadores los que se la sollen con juegos y programitas bien bakancitos, que ya poder si hay y bastantico.

Quisiera sentar mi inconformidad con que con retrocompatibilidad solo se pueda jugar Principe de Persia: Sands of Time, ni WW ni T2T están soportados, y tampoco sacaron version xbox360, ni he visto anunciado nada acerca de esto, lo cual e suna lástima por que ha si la he pasado increible con PoP: T2T en mi xbox, que movimientos, que combos, que gráficas, para mi, de lo mejor que he visto en video juegos en mi corta vida.

Los dejo con una pregunta: Alguien ya ha probado conectando el Ipod video al Xbox360??

Gracias a todos por responder a mis preguntas y leer mis comentarios.
 
marooned dijo:
cordial saludo a todos,bueno les cuento que compre esta consola en pepe ganga,y esta super,lo unico que no he podido hacer es que funcione el media center ,he descargado los archivos para pc y nada ,alguien me puede colaborar con esto,no soy muy experto en esto asi que disculpen mi ignorancia,pero deseo sacarle el mayor provecho a este aparato,la voy a dejar original ,asi que si alguien tiene buenos juegos originales que ya no usen y esten en buen estado ,los podria negociar,gacias a todos!!!!!!

Hola, para que funcione mediacneter en tu computador y en tu xbox 360 necesitas tener instalado una version nespecial de windows en tu maquina llamada windwos xp media center edition 2005

ademas de esto necesitarias de un router para poder conectar tu xbox 360 al MCE 2005 por cable.

Con esto configurado podras acceder a las fotos y videos que estan en tu Pc desde el xbox 360 asi como ver prograqmadas de tv guardados etc.


Para mayor informacion de mediacngter extender para xbox 360 en este link, pero esta en ingles

http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/extender/setup/default.mspx

Mas informacion de media center en el foro oficial

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49941
 
Hola compañeros de laneros, lo que pasa es que quiero saber si uno de ustedes me puede decir una pagina o enlace de donde puedo bajar o descargar los juegos de xbox 360 por medio del Bittorren o Bitcomen o emule gracias espero su respuestas
 
batiburro dijo:
La parte de la conexion es muy simple, es igual que el computador ... Ahora, para conectarse con live se escoge la opcion ahi en el dashboard y la consola prueba si hay conectividad, ya despues pide los datos, tarjeta de credito, tipo de suscripcion, etc. y listo el pollo!


Como asi tarjeta de credito y tipo de suscripcion? NEcesito pagar algo...yo pense que bastaba con tener mi interet y conectar el xbox 360 a mi modem externo de tv cable y ya....
 
diegob_85 dijo:
Como asi tarjeta de credito y tipo de suscripcion? NEcesito pagar algo...yo pense que bastaba con tener mi interet y conectar el xbox 360 a mi modem externo de tv cable y ya....
pues eso lo puede hacer pero para la membresia silver (puede bajar demos, voice chate, ...)
para poder jugar online tiene que tener suscripcion gold que cuesta 50 dolares el anho. lo puede pagar por tarjeta de credito o conseguir una tarjeta prepagada

suerte
 
Diegob, lo primero que debe o que al menos yo hice fue crear una cuenta hotmail con datos reales de usa, osea con una direccion de usa y un zip code que corresponda al estado de donde puse la direccion, yo puse los datos del raymond james stadium donde juegan los bucaneros de tampa.
Ya con eso cree un gamertag en la pagina de xbox, Ya despues conecte la consola a internet, y en la consola le dije recuperar gamertag, y asi me regalo un mes gratis de xbox live gold, que como ya le dijeron sirve para jugar con otras personas en live, si a usted le gusta lo compra, ya sea dando el numero de una tarjeta de credito, o si no tiene, lo compra con la tarjeta prepagada, hay gente aqui en colombia que las importa, si no le interesa o su conexion apesta, como la mia, se queda con la cuenta silver que le sirve para bajar cosas, especialmente demos, que esa es gratis.

Al que le interesa comprar juegos usados originales, ayer entre a deremate y vi que estaban vendiendo algunos, el call of duty que es excelente, el oblivion, el far cry, etc. aqui en laneros tambien he visto gente que vende.
 
para bajarse los demos disponibles en japón (vale la pena):
1) creen un correo hotmail libre
2) creen un gamertag en xbox.com con nacionalidad japonéz, necesitaran un numero telefonico, pueden poner 037589635 (o cambian los ultimos numeros), no necesitan dirección
3) despues de haber creado la gamertag con nacionalidad japoneza y con el correo libre, prendan el 360 y vayan a ''recuperar gamertag''
4) llenen lo q les pidan, no se asusten si les sale algun mensaje de alerta, pues es solo dar confirmacion a crear un nuevo profile y pues obviamente no tendra los mismos game saves del q ya tengan...... toma! ya tiene gamertag para bajarse los demos q lancen en japon.

aguanta mucho, sobretodo porq por ejemplo yo soy fan de tenchu y el demo lo bajé así.
 
Bueno muchachos, les comento que a esta hora estoy probando el GEARS OF WAR, y bueno aparentemente hasta ahora pinta bueno, cuando le haya dado un poquito mas de matraca, les contare como me parecio.
El SMACKDOWN me parecio bueno (le di en forma este fin de semana) y el nuevo Fifa aguanta tambien. :cool: Bueno sigamos chequeando este GEARS OF WAR. :cool:
 
como asi que esta proboando el GEARS si sale hasta el 17?? como asi como asi dodne lo consigio? es backup' diga pues hermano,,, hableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
leonardom dijo:
como asi que esta proboando el GEARS si sale hasta el 17?? como asi como asi dodne lo consigio? es backup' diga pues hermano,,, hableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Si, asi es ya lo estoy jugando. Por MP leonardom y lo mismo a los que esten interesados en el juego :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.