:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/QUOTE]
pd. alguien que recomiende buenas demos para poner a descargar.
[/QUOTE]

A mi personalmente me gusto mucho el demo de rainbow six las vegas
Te lo recomiendo
 
alguien me puede repara un xbox 360 con el problema de las tres luces rojas si es asi cuanto me cobraaaa?????
 
ok holas miren tuve un gran problema de luces rojas por recalentamiento y envie mi xbox 360 a pereira ya que en una web encontre unas personas que trabajan eso...

la cosa es:

  1. pedir garantia con microsoft
  2. solucionar el problema en manos de gente que sepa...
ustedes deciden pero yo como compre el xbox 360 en la usa me toco asi...

miren entonces les dejo la informacion del la gente que soluciona el recalentamiento del xbox 360...Quantum (pereira) telefono 3294085'--- victor-- gente confiable..

miren lo que le hizo al mio

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=635337&highlight

espero les sirva
 
Night Walker dijo:
johansan, cuanto le costo el tv?, y donde lo compro?, demos que le recomiendo, la de saints row, Just cause y no se cual mas, por ahi escuche el rumor de MS comprando a capcom, pero no creo que pase, no le conviene a capcom ya que saca muchos juegos pa todas las consolas

en el Exito, me costo $2.300.000

el de rainbox 6 vegas ya lo tengo, no me gusto la calidad de imagen.
voy a probar bajando el Saints Row y el Just Cause a ver.
 
johansan dijo:
en el Exito, me costo $2.300.000

el de rainbox 6 vegas ya lo tengo, no me gusto la calidad de imagen.
voy a probar bajando el Saints Row y el Just Cause a ver.

rainbowsix las vegas aun esperando el releasse parea bajar....
 
jfos1 dijo:
alguien me puede repara un xbox 360 con el problema de las tres luces rojas si es asi cuanto me cobraaaa?????
si sos de medellin yo te la puedo arreglar, saludos

o te vendo una board nueva....
 
alguien ya probo la demo de Eragon?

acabo de probar Full Auto, alguien lo juega en Live?
mi Live Tag es johansan83
 
hola muchachos este es mi primer mensaje en su exelente comunidad, tengo una duda
la verdad estoy interesado en modificar mi exbox 360 pero ud saben es una inversion grande para que se dañe facil, me gustaria que me oaconsejaran y me dijeran si es bueno hacerlo o mejor dejarla original
 
Gracias johansan por resolver mi duda johansan :D, a mi saints row me parecio bueno, tal vez por los graficos no me parecio tan monotono, tiene unas misiones bastante distintas y chistosas (el de fraude de seguros :p), pero lo que si me daño el juego fue ese final tan malo, agh :muerto:
 
Night Walker dijo:
Gracias johansan por resolver mi duda johansan :D, a mi saints row me parecio bueno, tal vez por los graficos no me parecio tan monotono, tiene unas misiones bastante distintas y chistosas (el de fraude de seguros :p), pero lo que si me daño el juego fue ese final tan malo, agh :muerto:

no se....pero ese final da mucho de ke hablar... sin duda gta es mejor.


cambiando de tema...

sera ke nosotros los ntsc/u veremos pronto blue dragon???...

para competir y estar de 3 en la lista japonesa tiene ke ser brutal....
 
hey que tal ese blue dragon?? yo tengo unas ganas de ver unos avances, creo que hay un demo por ahi para los ojirazgados, alguien lo ha bajado y nos puede contar? :)
 
saludos lneros, ayer por la tade le quite la virginidad en live ami consola se conecto sin problemas,se actualizo apenas se conecto y todo bien, no molesto para nada !

gamertag mountraxx
los espero para jugar quake halo o perfect dark
 
Que bueno mas laneros en live, te invito a que juguemos Gears of War para que lo consigas ...

Gamertag: Burreiro
 
johansan dijo:
esperemos que tengamos x aca el Wii y PS3 (revision corregida porfavor)

El Wii lo puede conseguir desde el domingo en pepeganga, carrefour o foto japon, el problema es que se les fue la mano con el precio $1100.000, pero con garantia de un año.

A mi el saint row me gusto bastante, es cierto que tiene cosas donde el gta es mejor, como la posibilidad de poder manejar cosas diferentes a carros lo que no se puede en el saint row, pero por lo demas esta muy bueno, me valio $173.000 en el exito, por cierto para quien le pueda interesar por comprar original, el Gears of Wars va a valer $ 165.000 en carrefour dicen que lo tienen para el 1 de diciembre, aunque no se si en otras partes ya lo tienen.

Alguien a visto el splinter cell original en alguna parte?
 
perdonen el offtopic, pero no hay alguien aqui que venda una 360 lista para leer copias aqui en medellin, me interesa bastante esa informacion.
suerte y perdonen la intromision.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.