:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Night Walker dijo:
Pues el otro juego que conozco de rol es Enchanted Arms
no es rol, es rpg....

rabino.com dijo:
zierra pelao la verdad que dejas mucho que pensar con eso de los games...pero bueno hoy nos dispondremos a compartir material...porfa evite ser "pato" y creerse que tiene el mundo en sus manos...
vea pues, no entiendo xke le da rabia ke los consiga mas rapido ke vos... para decir la verdad no entinedo lo de pato si vos tenes coneccion de 2mb y vendes lo ke conseguis... el intercambio es solo para promover tu coleccion de material a la venta...o me vas a decir ke no vendes juegos y vainas copias....hablando de patos...

en fin solo aclaro, no discuto...lo del intercambio esta bien y a mi tambien me interesa incrementar mi material :p:p:p:p.

en todo caso solo necesito lord of the ring, football manager 2006, rumble rosses y ya kien lso tenga me avisa ke estos se me deañaron y se los cambio.

pod: google es tu amigo, google te ayuda a encontrar informacion....no esperes nada en las manos ya ke te lleva a la mediocridad y a un punto de estupides al pensar de ke todo te lo daran, cuando la informacion esta hay para ser tomada.

saludos
 
bueno ahi vamos juegando gears ..y call of duty 3 ...uno se emboba con las graficas y paisajes mas los efectos pero bueno...toy matao
 
gears of war esta buenisimo ! se luce en todo, no es simplemente otro shooter ... y la verdad se demora uno un rato cogiendole el tiro, excelente tanto en multiplayer como en singleplayer ... la campanha coop por live :D !! una locura
 
zierra dijo:
no es rol, es rpg...


RPG= ROLE PLAYING GAME esa es la descomposicion de la sigla, la cual hace referencia a lo que se conoce en español como juegos de ROL, donde el jugador asume las decisiones y ejecuta opciones como sifuesen propias y cambua su destino dentro del juego segun las que elija tomar.

Saludos.
 
UWARRIOR dijo:
RPG= ROLE PLAYING GAME esa es la descomposicion de la sigla, la cual hace referencia a lo que se conoce en español como juegos de ROL, donde el jugador asume las decisiones y ejecuta opciones como sifuesen propias y cambua su destino dentro del juego segun las que elija tomar.

Saludos.
mm toda la vida confundi rol con rpg, la verdad no los juego ya ke no me llaman la atencion, pero me habian comentado ke un juego tipo rol es como oblivion y un tipo rpg es como enchanted arms pero me deje guiar por el tipo de jugabilidad y no por si caracteristicas, es mas en la caratula de oblivion dice rpg........pero bueno si kiera ya entiendo la diferencia, esto pasa cuando le crees a las personas y no buscas por ti mismo... hasta en wikipedia .
gracias por la correccion.

pod: kien jugo ya viva piñata o the history of civil war?, como le sparecio?
saludos
 
viva piñata.... sin comentarios... mejor dicho... te dan un pedacito de tierra donde cultivas y tenes animales "piñatas"... yo se, me cance de jugarlo...si alguien le ve un punto chevere ke lo diga...

saludos
 
Muchachos gracias por comentar algo sobre ese juego: Viva piñata, tenia una duda enorme sobre su existencia y ahora quedó todo muy claro: "que ******as hace un juego asi en una consola como xbox360??????", acaso no hay cosas mejores que diseñar juegos de piñatas en una granja??, que grave.
Por lo demás debo decir que me gustó FIFA 07, aunque en algunos aspectos me parece que se les fue la mano con la fisica del balón y tiende a coger mucha comba en algunos tiros. Alguien me dice como puedo hacer para grabar una repeticion ahi?, la puedo ver, pero no se como se graba, o si es que no se puede?!!?
Enchanted arms, es el RPG que tengo para jugar en este momento, parece bueno, apenas hice el tutorial. Loq ue hay que aclarar es sobre los RPG: existen varios tipos de juegos conocidos como rpg:
1. Los que son de ataque por turnos: digamos un final fantasy de play 1 (no he tenido el magnanimo placer de jugar los de paly 2, aunque supongo son iguales)

2. los de ataque libre donde entras a campo de batalla especial, que aunque entras en uno, los ataques son libres y te podés ir moviendo por ahi libreente esdquivando los ataques enemigos e ir atacando siempre. En este momento no recuerdo nombres, ojalá me ayuden a recordar (jugué varios en super y en advance)

3. Ataque libre, pero no entrás en campo de batalla, vas tomando decisiones e incrementando habilidades, pero no entras en campo de batlla, los enemigos van saliendo o están por ahi y los vas acabando. I.E: si no estoy mal era final fantasy 2 de nintendo y "Zeldas" (entre comillas pues aunque podés tomar decisiones de que camino seguir, hablar con personas, animales o cosas para conseguir pistas, conseguir aditamentos que mejoran habilidades etc, no sumas puntos de experiencia. Es mas un action con un minitoque de juego de rol)

4. y por ultimo, los algunas veces poco bien ponderados: Tactics. Donde entrás en campos de batlla, y debés antes de cada ataque mover tu jugador por una cuadricula de rango de movimiento y luego atacar segun su rango particular. Son mas lentos, y en realidad solo jugué dos hasta el momento: Fire emblem y FF tactics ambos de GBA, y acabo de comenzar Enchanted arms de Xbox360.

Cualquier correccion u observacion será bienvenida, asi la cultura gamer será un valor agregado de nuestra comunidad de xbox 360.

PD: Enchanted arms, parece una excelente opcion de RPG mientras llega a nuestra manos "Blue dragon", que pinta ser un juego a un nivel grandioso, sobretodo por los encargados de dirigir la "orquesta", de la historia y la musica. LEan para que vean nombres bien conocidos por todos:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/data/927950.html

Ahi les dejo. Suerte.
Si tienen juegos de RPG que me recomienden se los agradeceria mucho.
 
history channel civil wars...k les digo s eparec mucho a medal of honor y a call of duty, tiene buenos graficos el modo de juego y las armas son muy bien sacadas... ke mas ke tiene una espada pistola rifle..entre otras armas ke recojemos de esa epoca.

esta muy vacancito.

saludos
 
moscas q el intercambio del sabado son
history channel civil wars
Tony hawk's 8
Viva Piñata
F.E.A.R
WWF SmackDown
NFS Carbon
 
VIVA PINATA, mmm en mi opinión un juego no se muy "tutii frutti" jaja :p
Y el otro la verdad no me impresiono mucho, pero bueno ahi pa la colección.
 
opiniones sobre el juego OVER G FIGHTERS ,pues quiero saber que tal es!!!y que otros juegos me recomiendan ,gracias por su orientacion!!!
 
UWARRIOR dijo:
VIVA PINATA, mmm en mi opinión un juego no se muy "tutii frutti" jaja :p
Y el otro la verdad no me impresiono mucho, pero bueno ahi pa la colección.
jajajaja.....mejor aun....muy trululu (los ke le sgustan saben de ke hablo...los ke no pregunten en la tienda)...
el civil pues no ke pele solo es 1 mundo?
por cierto ke tal te parecio:
Blitz The League
la version de supercampeones para nfl??? xDDDD

marooned dijo:
opiniones sobre el juego OVER G FIGHTERS ,pues quiero saber que tal es!!!y que otros juegos me recomiendan ,gracias por su orientacion!!!
es pecimo, no lo compres, no a salido nada mejor a ace combat....es mejorblazing angels....
jejejejeje
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas