:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey una pregunta cuanto pesaria si convierto una pelicula de avi que pesa 700 megas al formato wmv?, teniendo en cuanta la misma calidad y todo eso, y si me recomiendan un comversor de avi a wmv para ver en el xbox :).

sal"u"2
 
Yo creo que te queda mas liviano porque no tiene sentido pasar a psp un video con la misma resolucion original, si no mas bien convertirlo a la resolucion maxima del psp ... de todas maneras no se bien que tal sera la compresion de los codecs, pero si, debe quedar algo mas liviano.
 
La XBOX360 no tiene soporte para reproducir Divx o Avi? Toca codificarlo todo en WMV para poder usarlos con la consola? Porque si es asi, empiezo a dudar lo de la compra de la consola
 
JLTorrente dijo:
La XBOX360 no tiene soporte para reproducir Divx o Avi? Toca codificarlo todo en WMV para poder usarlos con la consola? Porque si es asi, empiezo a dudar lo de la compra de la consola
En el momento solo soporta mpeg y wmv, de resto nada, yo los veo con el pc conectado a la consola, ya si quiere verlos, le tocaria usar un programa que convierta de avi a wmv asi soluciona el problema facil
 
Pues por ahi vi en internet unos metodos para ver divx y avi y otras clases de video en la consola, pero eso si toca con trucos quien sabe como, pero asi recien salidita de caja solo reconoce wmv y musica si toda la que quiera, lo mismo con las fotos.

sal"u"2
 
tatotiburon dijo:
La Pal de Oblivion tampoco trae español.

pues en meristation, que son españoles (version pal) dicen que el juego no esta doblado pero si con subtitulos en español, que ya con eso me conformo, porque segun entiendo la version ntsc ni siquiera trae los subtitulos y menus en español y un juego como oblivion en un idioma que no domines se me hace muy dificil.

en conclusion, la version pal funciona aqui?
 
Buenas las tengas laneros, les comento que pasé un fin de semana fenomenal y que solo fué frenado por RAAM... :( juemadre jefe pesao' Hoy nos vemos nuevamente las caras en la noche :p

Dos cositas para comentarles. Jugué todo el día de ayer (solo para hacer un test :p) en la sala de mi casa, que no tiene aire acondicionado. Calor común de una sala barranquillera desde la 1:30 pm (los barranquilleros saben lo que significa 1:30 pm en cuanto a temperatura acá) hasta las 8:30 de la noche. Todo correcto, la consola estaba tibia. Quedé sorprendido. Me la llevé para el cuarto y a las 10 pm empecé a jugar, ahora si con airecito hasta que RAAM me frenó :( Bueno pero la pasé de maravillas :) Comentó esto para ponerle punto final al issue del recalentamiento de la consola.

La otra cosita que les quería comentar, más bien pedir, era que me ayudaran con la listica (yo se que más atras está pero para evitar la fatiga) de los juegos compatibles de xbox negrita, porque me la pasé probando juegos (tengo como 90) pero probé unos 20 y nada. Ya sé que los juegos deben estar completos para que puedan correr, pero quiero saber cuáles son porque quiero volver a jugar cosas como Grabbed By The Ghoulies, Panzer Dragoon Orta y Ninja Gaiden Black. Saludos y muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
jajajaj don isako en que dificultad esta jugando gears? hey por que yo no juego mucho pero la primera vez que lo cogi le di una tanda la berraca :D, el caso, por que si esta jugando en hardcore hombre ese HP RAAM me lo pela, juemadre, eso me cogio como 15 veces y yoa estaba piedro :p pero ahi lo mate, no se como sera en insane :S.

el caso yo tambien pues estoy medio preocupado pro que lo que pasa es que tengo la consola vertical y esta casi que pegada a la pared, juego unos 20 mins y esa pared ya esta que pringa, pero la he testeado como 6 horas seguidas en la pocision que le digo y esta supercaliente esa joda, pero no pasa nada :D, de todas formas voy a conseguirle un mejor lugar pa no tirarle duro a la maquinita y que dure mas tiempo :), espero que todos se encuetnren bien y sus maquinas tambien. ;)

sal"u"2
 
A un amigo en B/quilla le salio el error de las tres luces rojas por recalantamiento, y eos ya fue de demalas, solo le pasa eso al 1% de los usarios xbox 360. Pero para evitar es mejor conseguirse el intercooler.

Los de xbox 1 (si son copias) no te van a coger a no ser ke tengas el ultimo firmware xtreme 5.1 o 5.2 para las samsung, no se si ya salio para las hitachi y estos juegos deben estar sin modificaciones, recuerda que antes los juegos de xbox los parcheaban para que corrieran.
 
Yo tengo el 5.2 en la samsung ms-25. tirenme un link a ver los juegos compatibles. Saludos
 
Pués, se supone :S pero no lo logré con los juegos que lo intenté.
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Pues por ahi vi en internet unos metodos para ver divx y avi y otras clases de video en la consola, pero eso si toca con trucos quien sabe como, pero asi recien salidita de caja solo reconoce wmv y musica si toda la que quiera, lo mismo con las fotos.

sal"u"2

En elotrolado habian puesto un programa para eso, pero no pude hacer que me funcionara :s
 
rabino.com dijo:
amigo bienvenido al mundo de xbox 360.no tienes problema para jugar en xbox live si ya tienes hackeada tu 360, ademas si deseas tengo juegos de 360 y estoy a tus ordenes.
disfruta de tu 360.

sabe que me interesa, pero a que precio me los ofrece, espero que mas barato que en san andresito de la 38 en donde los compro a 11mil, si es asi contacteme que hay varios juegos en los que estoy interesado junto con un amigo que tambien compro la 360 hace poco y no tiene muchos juegos.
 
que bakno q a uds les halla ido re bn con la consola pero a mi nooooo!!

estoy mamado q después de que le mandé a un man programar la consola en san andro de Bogotá, el juego copia que quiero jugar me sirve un par de veces y despues me sale el aviso de "disco no reproducible" o "abrir bandeja"... estoy cansado y apunto de darle golpes a esa consola y titrarla a el piso o darle contra la pantalla plasma.
al fin me pude desahogar! jejeje... si alguien sabe el porq del problema escucho sugerencias o aportes. ahh y por ultimo el reproductor de disco es Hitachi.

bye laneros!
Att: José Camilo
 
michel 44 y donde en saandresito? por que yo los consigo pero en 13,,, venga mandeme el dato,, y si alguien vende mas barato me aviso que tambien estoy interesado,,,
 
si compa tira el dato y ademas dinos en que discos los venden y si quedan bien grabados, porque podran ser muy baratos pero si los dan en ridata grabados asi de afan, mejor los compro caritos pero seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas