:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oeee laneros....es cierto que cuando uno compra la consola tiene un mes gratis de xbox live gold ???....bueno y si es asi....como le hago para obtenerlo, en que parte del manual o en donde sea, esta el codigo que hay que poner.
primero tenia problemas con el registro y ahora que solucione eso (gracias a Cara de poker),me encuentro con que no tengo ni idea de donde saco el codigo que se pide o me toca elegir la opcion que no cuesta...el live silver
espero que me puedan ayudar a ver si por fin me puedo dar una jugadita en live de CoD3...

Nota: muchas gracias a batiburro por responder el MP y ofrecerme su colaboraciòn
 
isako, para que funcionen juegos de xbox en dvd-r de capa simple tienen que ser de la misma region de la x360 y ademas quemado de una forma especial, en elotrolado hay un totorial de eso

saludos
 
Saldarriaga dijo:
oeee laneros....es cierto que cuando uno compra la consola tiene un mes gratis de xbox live gold ???....bueno y si es asi....como le hago para obtenerlo, en que parte del manual o en donde sea, esta el codigo que hay que poner.
primero tenia problemas con el registro y ahora que solucione eso (gracias a Cara de poker),me encuentro con que no tengo ni idea de donde saco el codigo que se pide o me toca elegir la opcion que no cuesta...el live silver
espero que me puedan ayudar a ver si por fin me puedo dar una jugadita en live de CoD3...

Nota: muchas gracias a batiburro por responder el MP y ofrecerme su colaboraciòn

Si eliges el silver automaticamente te da el mes de gold...

Alguien tiene las ubicaciones o los telefonos de los blockbuster que hay en medellin???, es que tengo ganas de alquilar juegos y quiero ver cual me queda mas cerca ademas si saben de mas lugares donde alquilen juegos se los agradeceria.

salu2
 
Muchas gracias tecni1988 por la info....
respecto a los blockbuster creo que nada mas hay dos....uno al frente del centro comercial oviedo por la avenida el poblado, y el otro cerca del segundo parque de laureles casi llegando a la 33 ..
 
Aquí en Barranquilla tienen los juegos caritos, pero he visto unos con fondo champaña que me parecen de muy buena calidad. A esos voy a caerle a ver, pero son de 20 a 25 :S

Voy a checar elotrolado. Gracias VEGETTO y saludos laneros.

P.D: ayer derroté a RAAM en elevada... que man pesao' vale :p
 
Yo estoy jugando Oblivion asi en ingles, lo que hago es ponerle los subtitulos (obviamente en ingles), pero al mens asi entiendo un poquito mas, no es que sea el mas teso en ese idioma pero me defiendo lo suficiente. Yo les recomendaria que al menos a los que se defienden en ingles no se perdieran ese juego, de una vez les sirve pa ir practicando, aunque jugarlo solo de audio, ahi si muy duro. Yo la verdad no creo que en una consola de america sirva un juego en PAL, esa es una de las protecciones de la consola.

Para saldarriaga, mijo, cuando se conecte a internet en la 360, dele suscripcion a xbox live, le dice que silver y llena todos los campos (debes tener cuenta passport: hotmail o msn), apenas terminés se activa tu cuenta silver, pero ahi mismo te sale que tenes un mes gratis en gold, que si lo que queres, le das que si, y de una.
Tecni1988, si tenes la consola flasheada, me parece a mi que con lo que alquilas el juego en blockbuster casi te da pa comprartelo, si la tenés original, tal vez, pero mientras un se corona asi gears fijo s ele alcanza a ir a uno una buena platica, a no ser que uno no tenga nada mas que hacer.
 
que onda cómo están? ya no había opinado aquí en laneros pero le sigo dando duro a la blanquita, pero ando con jueogs pasados y es que son los que le gustan ami sobrinito, que son Halo y Halo 2 pero oigan esos dos no sirven para jugar en Internet verdad? creo que solo se puden jugar en interconexión con otras consolas, al menos por lo que he visto no se puede en internet, pero pues ni modo yo le sigo dando a estos jueguitos aunke pasadones de moda pero preparandome para la llegada de Halo 3 y Halo Wars, por cierto que Halo 1 en la Pc me lo acabe pero como no estoy muy acostumbrado a moverme con el joystick de la consola me cuestra mas trabajo apuntar pero ahi voy ya vi GOW en una tienda pero no tengo el dinero por ahora :( me toca esperar hasta febrero, ya que este mes dentro de uan semana se me vence mi trial de 30 dias de gold y voy por el año y no quiero cargar la tarjeta este mes asi que GOW se espera hasta febrero.

Saludos seguimos en contacto.
 
halfred dijo:
que onda cómo están? ya no había opinado aquí en laneros pero le sigo dando duro a la blanquita, pero ando con jueogs pasados y es que son los que le gustan ami sobrinito, que son Halo y Halo 2 pero oigan esos dos no sirven para jugar en Internet verdad? creo que solo se puden jugar en interconexión con otras consolas, al menos por lo que he visto no se puede en internet, pero pues ni modo yo le sigo dando a estos jueguitos aunke pasadones de moda pero preparandome para la llegada de Halo 3 y Halo Wars, por cierto que Halo 1 en la Pc me lo acabe pero como no estoy muy acostumbrado a moverme con el joystick de la consola me cuestra mas trabajo apuntar pero ahi voy ya vi GOW en una tienda pero no tengo el dinero por ahora :( me toca esperar hasta febrero, ya que este mes dentro de uan semana se me vence mi trial de 30 dias de gold y voy por el año y no quiero cargar la tarjeta este mes asi que GOW se espera hasta febrero.

Saludos seguimos en contacto.

por supuesto q si se puede porq yo pude jugar forza motorsport. ade+ tambn puedes usar un programa q se llama xlink kai para jugar por interconexion, conectando el 360 al pc y podras jugar con personas de todo el mundo como xbox live.. es muy bueno:cool:
 
Ke mas laneros,

Contenido Editado Por estar fuera de la sección Correspondiente (Compra/Venta)

Editado por: Kyo2004 - Moderador Consolas


exitos 2007
 
Tengo una inquietud, ¿es posible agregar más avatares a la 360? Me he dado cuenta que hay nuevos avatares, ¿será por los logros obtenidos en GOW? En este post paresco un novato pero ni modo :p Saludos
 
Isako dijo:
Tengo una inquietud, ¿es posible agregar más avatares a la 360? Me he dado cuenta que hay nuevos avatares, ¿será por los logros obtenidos en GOW? En este post paresco un novato pero ni modo :p Saludos

Sip, tambien me he dado cuenta que con algunos achievments se van desbloqueando avatares, tambien puedes bajar por el marketplace, hay unos que son gratis pero muchos son pagando (que robo :p)
 
uyy parces por fin me complete saints row :) ya termina le historia y todas las misiones, voy en el 67% del juego me faltan cositas como los cds (llevo 10) las misiones de hijacking, chop shop, el de guarda espaldas etc, :), quien ya se paso el juego?, es un exelente juego, lo recomiendo 100%.

sal"u"2
 
leonardom dijo:
michel 44 y donde en saandresito? por que yo los consigo pero en 13,,, venga mandeme el dato,, y si alguien vende mas barato me aviso que tambien estoy interesado,,,

el local queda en el centro comercial Caribe local 2113-2114 en san Andresito de la 38, claro esta que ese precio me lodieron y me lo sostienen debido a que le compre al man 7 juegos (alprincipio me pidio 15mil), son quemados en dvd princo el cual es el mismo que venden en toodo sanan dresito y el cual dicen que es el mejor, mejor que el Ridata.

Todos los juegos que le compre me salieron buenos sin ningun problema hasta ahora
le compre el fifa07, GOW, Quaque 4, NFS carbono, ghost recon, Call of duty 3 y lost planet.

y hay varios locales en donde los ofrecen a 12 mil, el problema aveces es que toca caminar y coger necesitados a los venderores para que les vendan barato, y aprovechar que ya termino la temporada y que ese san andresito esta solo.

pdata: en el san andresito de san jose no se consiguen en menos de 14000 pero se ven varios juegos que en la 38 no han llegado y viseversa.
 
Hermano, ¿Princo mejor que Ridata? :S Apostemos por la mejor calidad de un DVD (ya que no vamos a tener originales, al menos lo que se comporte mejor :))

Yo me apunto por los champañas. Me los están dando a 18 luquitas pero es más calidad. Saludos
 
DVD doble capa Princo???, no los conocia pero no mas DVD normales Princo son pesimos, DVD genericos. Los mejores son Verbatim, pero en san andresito si casi nadie los usa porke los virgenes son mas caros. Con razon tan baratos.
 
josecamilo dijo:
por supuesto q si se puede porq yo pude jugar forza motorsport. ade+ tambn puedes usar un programa q se llama xlink kai para jugar por interconexion, conectando el 360 al pc y podras jugar con personas de todo el mundo como xbox live.. es muy bueno:cool:

Ah bueno, es que yo pense que sería como mis otros juegos que así nada mas directamente me deja jugar en linea no necesito conectar la consola a la PC, pero entonces HALO a fuerza necesito tener conectada la consola a la PC? es algo que no he podido hacer, pero sino me queda de otra voy a tener que hacerlo.

y respecto a los avatares pues como yo soy muy lento y me cuesta trabajo ir avanzando en los juegos pues no puedo ir desbloqueando los avatares, así que lo que me queda es pagar por ellos como dice batiburro es un robo pero pues ni modo no soy un gamer como para desbloquearlos.

soy tan lento que apenas llevo 160 puntos en mi perfil y lo mas patético es que la mayor parte no los consegui yo sino mi sobrinito en un juego que se llama "open season" quienes tengo ya en mi lista de amigos lo pueden comprobar en mi perfil

por cierto mi gamertag es booxtin pal que me quiera agregar.
 
En DVD si se necesita pa una "copia de seguridad"... lo mejor es la calidad que la cantidad... y los princo son la peor elección... un ridata es aguantable.. pero si necesita durabilidad y de buen desempeño... mejor marcas reconocidas como Sony, Verbatim, etc...
 
kyo2004 dijo:
En DVD si se necesita pa una "copia de seguridad"... lo mejor es la calidad que la cantidad... y los princo son la peor elección... un ridata es aguantable.. pero si necesita durabilidad y de buen desempeño... mejor marcas reconocidas como Sony, Verbatim, etc...

Los ridatas son horribles aunque no parezcan, a los 8 meses ya no tiene disco, por alguna razon el disco se deteriora, y la informacion si no se pierde, la deja de leer los lectores, asi me pasó con muchisimos juegos de PS2 :(, los mejores discos son los TDK, en el caso del 360, serian los verbatim o los memorex
 
ups que pena con ustedes ya mire los juegos y tienen toda la razon todos los juegos que tengo son Verbatim que son los que se consiguen en san andresito, vuelvo y me retracto por la confusion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas