:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si yandell, pero el man no tiene el live ni la money, seria lo obvio a suponer que el man necesita apoyo con el asunto.
Yo lo que le puedo decir es que si necesita los nuevos mapas solo para juegos "arcade", diversion, y no necesariamente pa terminar el juego, se cree una cuenta de live plata nueva, de cero, y le regalan 30 dias de gold y por ahi se los puede bajar, obviamente, los logros no le quedan a su cuenta.

Que pena por la poca ayuda.

A Isako, muchas gracias por el post, me aclaro dudas y me dio alternativas pa una catastrofe, pero la traduccion automatica iba como dificultando la lectura en algunos puntos. Gracias mijo, buen post.
----------------------------------------------------
Muchachos una pregunta: mi novia tiene un Wega de hace como dos años, 29" del que viene con un miniteatro integrado, en alguna parte vi que tenia los 480, pero acaso en esta epoca aun no habian resoluciones mas altas o que??, buscamos mucho y era de lo mejorcito ajustado dentro del presupuesto normal.
Gracias de antemano.
 
Gracias por sus respuestas Moachos, pero lo que pasa es que no tengo banda ancha!! por eso necesito a alguien en cali, que tenga banda ancha y ya este utilizando el LIVE para que solo sea conectar mi consola activar una cuenta nueva y descargar los mapas.

PD: El LANERO cpugliese que esta en cali, esta haciendo lo posible por colaborarme con esa vaina.

de nuevo gracias a todos!
 
Hun†er dijo:
Alguien sabe donde se consiguen tarjetas de gamespoints aca en colombia?, tengo ganas de comprar el sotn, pero pailas, no quiero usar la de credito

disculpa amigo como asi que no quieres usar el credito. acaso te refieres a una targeta decredi. o puntos que te dan en el live para que puedas comprar cosas disculpa la ignorancia. esque no yevo ni una semana jugando y entonces no se bien como son las cosas
 
calocho dijo:
Battlestations: Midway que tal el juego????

pues yo jugue el demo pero me aburrio, no se lo senti muy lento, ademas algo dificilon de aprender, aparte las graficas no son nada del otro mundo y no le sacan provecho a la potencia de la Blanquita.

pero como siempre digo en gustos se rompen generos.
 
Yandeell dijo:
disculpa amigo como asi que no quieres usar el credito. acaso te refieres a una targeta decredi. o puntos que te dan en el live para que puedas comprar cosas disculpa la ignorancia. esque no yevo ni una semana jugando y entonces no se bien como son las cosas

Me referia a la tarjeta de credito, uno puede comprar meses de live o microsoft points usando la tarjeta de credito, ya con los microsoft points uno compra juegos de arcade parabajar, trajes, etc
 
Hola gente de laneros, estoy igual q Hunter, a mi tambien me interea saber donde puedo conseguir las tarjetas de microsoft points o las de xbox live (preferiblemente las de live) se q por mercadolibre las venden pero estan muy caras en comparacion con el precio en dolares. Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda. Gracias.
 
lVICIOUSl dijo:
Hola gente de laneros, estoy igual q Hunter, a mi tambien me interea saber donde puedo conseguir las tarjetas de microsoft points o las de xbox live (preferiblemente las de live) se q por mercadolibre las venden pero estan muy caras en comparacion con el precio en dolares. Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda. Gracias.
Consulte aquí www.combomix.com ó agregue a combomix@hotmail.com
 
.. pues yo habia visto tarjetas de suscripción a Live en San Andresito.. (Bazar Internacional)..... eso fue en diciembre si es que no me falla la memoria... creo estaban por el orden de los 40k a 70k....

Kyo2004
 
Escríbale en consulta, le cotizan enseguida lo que quiera. Saludos
 
calocho dijo:
Battlestations: Midway que tal el juego????

Pues sin duda a los estrategas les va a gustar, es como jugar ajedrez situado en la 2a. Guerra Mundial y controlando Aviones, Submarinos, Barcos, Portaviones... Y de paso si te gusta meterte de lleno a la accion, puedes controlar cualquiera de los vehiculos que ya mencione... :p

Me parecio un buen juego, com ya dijo otro compañero lanero, los graficos no son nada del otro mundo, y el juego si es un medio dificil de aprender...

Saludos!

Me cuentan que tal esta el fuzion frenzy :s
 
alguien me puede desir si hay algun mapa del gears of war para descargarlo en xbox live y me dice como se llama y si es gratis o cual mapa hay gratis


k+
 
Aquí están dos mapas :) http://www.mygen.com.au/article.php?page_id=20876975110181063&se_id=29&format=2

Esto hace el parche

Gears of War Update Detailed

Epic's Mark Rein has given the full specs on what the FREE update for GoW will entail.

Gears of War Patch Changelog

• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
• Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress
• Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM
• Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match
• Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
• Reduced Grenade Tag melee distance
• Enabled "Strict" NAT check on host to prevent possible connection issues
• Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons
• Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone
• Removed host name from Ranked match server browser
• Disabled security cameras in Ranked matches
• Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)
• Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points
• Added additional cheat detection code
• Additional housekeeping updates


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hOLA Laneros,pregunta, Necesito algun Hardware adicional para conectarme al xbox live aparte de mi blanca???, porfa me gustaria que postearan un tuto para conectarme y trucos. Gracias
 
no se necesita nada, unicamente una coneccion broadband al internet, tu blanquita, y crear tu perfil o gametag en el live.
 
hola a todos los felices poseedores de una 360, leas keria molestar por un par de preguntas mas:
1.-pues acabo de adkirir el call of duty 3, pero mi consola me dice que necesito una actualizacion, pero kiero saber si solo desde mi 360 puedo actualizarla y como es esa cuestion ya que no me`parese eso ya que por hay plancharon los de la empresa verde, y la 2da es si se puede conectar a internet mi 360 sin tener banda ancha y si se puede, como? porfa ayudenme
 
kellner dijo:
hola a todos los felices poseedores de una 360, leas keria molestar por un par de preguntas mas:
1.-pues acabo de adkirir el call of duty 3, pero mi consola me dice que necesito una actualizacion, pero kiero saber si solo desde mi 360 puedo actualizarla y como es esa cuestion ya que no me`parese eso ya que por hay plancharon los de la empresa verde, y la 2da es si se puede conectar a internet mi 360 sin tener banda ancha y si se puede, como? porfa ayudenme


Pues por lo que se la única manera de conectar tu blanquita al Live es vía Broadband, ya que de otra manera no se pude porque vía dial-up, pues tu blanquita no tiene un modem ni una manera de marcar un número teléfonico además de que todo lo que se hace en XBOX live esta diseñado para banda ancha ya que a velocidades menores prácticamente no puedes hacer nada

Y sobre lo del Call of Duty 3 yo lo tengo e igual me pidio que actualizara yo lo hice y no ha pasdo nada, de hecho creo que todos los juegos cuando los meto por primera vez generalmente me piden una actualización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas