:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ĴũΔήØЖ dijo:
Esos HPs gringos son asi, si uno esta en ranked match y uno va ganando ( por lo general ellos son los host ) tonces lo hechan a uno por que quieren es conseguir achievements :S que coscorrias.

Que yo sepa la opcion de kickear en partidas rankeadas no esta disponible para el host, pero por lo general los gringos si hacen eso cuando uno los mata muy seguido, o cuando hay varias personas q hablan un idioma del q ellos no tienen ni la mas minima idea. Pero bueno, asi lo saquen a uno es muy divertido sacarle la piedra a los gringos y bajarlos de esa nube en la q se la pasan.

Por cierto, tambien soy adicto a GOW, mi gt es l HURLOP l para los q quieran agregarme.

Chaos.
 
por fin termine de bajar el winning y el c.r.a.c.kdown, juemadres juegos tan pesados jaja, esta bueno el winning, no tiene las mega graficas pero esta bueno y el c.r.a.c.kdown muy bueno tambien.
 
Pues la verdad unos colombianos con los que jugaba gears fueron los que me dijeron eso, de todas formas nunca he sido host ni nada pero muchas veces si me sacaron, o por hablar en español, o por que eramos buen equipo (eramos col, vs gringos :p)

sal"u"2

EDIT

Hacerca de lo que dice el amigo de arriba, pues hombre lo mejor que hay para eso es ir a xbox.com, ya que es dircetamente de microsoft y pues hay foros y todas esas cosas, me aprece mejor, no se si en los otros que son fuera de microsoft toque dar la clave y el email (solo una vez intente y me la pidieron), y lo malo es qu eestos manes pueden guardar esta info, por eso digo que es mejor en xbox.com

Dejo el link Para Ir a la pagina en xbox colombia ;)

Xbox Colombia

sal"u"2
 
Pero es que eso siempre ha sido asi, los gringos odian el espaniol en su gran mayoria y cuando alguien habla empiezan a insultar "fuking mexicans ..." etc etc
 
jajajaj y lo chistoso es cuando empiezan a tratar de hablar en español jajajaja con sonidos puros al cúlo jajajja.

En mi caso aca muchisima gente ama el español y lo parende, aca estan como mas acostumbrados y los latinos les caemos bien ;) :p

sal"u"2
 
¡Todos contra el moderador xD! Buena esa kyo, unido a la causa de la diversión :p

Les quería decir, que hombre, así como ellos insultan a los latinos, no nos hagamos los bobos. Que cuando alguno de ellos nos mata dos veces ya saben que decimos:"juep... gringo mari.. como coja al malp... le voy a partir el cu.." :p:p:p Saludos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Toca que aproveche kyo el mes del gold, :S yo ya no tengo.

sal"U"2

ajajajaja.. por eso no me preocupo.. ya que tengo Live gratis (por configurarle el Live al moacho.. xD...).... el compra las suscripciones y uno juega.. xD... (obviamente el tambien juega.. xD...

Kyo2004
 
¿Cada vez que el amigo suyo le meta al live usted puede jugar con su gamertag de kyo cargado de live también?
 
Isako dijo:
¿Cada vez que el amigo suyo le meta al live usted puede jugar con su gamertag de kyo cargado de live también?

Nop... El paga la suscripción de Live (coloca la plata).. y yo simplemente juego.. xD..... mas simple... xD... el GT de ahorita lo cree como prueba (ya que el lo va a utilizar tambien)... ya que habia intentado otras veces y no funcionaba....

Mejor dicho para explicarla facil.. yo le ayudo al moacho con problemas que tenga con los PC's (ya que tiene un cafe internet + Xbox) y el me deja jugar Live gratis las veces que quiera.. a la hora que quiera... :D
 
Compañeros laneros , como les ha parecido el demo de Ghots Recon 2 , a mi en lo personal , ma tramo un resto esta muy bacano...........
 
Isako dijo:
¿Cada vez que el amigo suyo le meta al live usted puede jugar con su gamertag de kyo cargado de live también?

Si se habran dado cuenta que algunos gamertags cuando uno juega son por ejemplo "JuanoX" y otro que dice "JuanoX1" eso significa que los manes estan en la misma consola y el segundo player no tiene gamertag, osea que con el gold que pague "JuanoX", "JuanoX1" puede jugar tambien, pero siempre y cuando esten en la misma consola. Uno configura eso en el dashboard me parece, o cuando va a empezar el juego.

Esto lo he visto en GoW y en GRAW que son los unicos que he jugado online, pero no se si sirva para todos los juegos, y tampoco se si se podran mas de dos personas en la misma consola con un solo gamertag, (osea el otro es como un guest.)

Espero esto les sirva de ayuda.

sal"u"2
 
Oiga buen dato ese, yo cree un nuevo GT para jugar el Live pero el problema es que toca empezar desde cero no sabia que simplemente agregando un GT que tenga GOLD los demas tambien podian entrar a live , voy a probar , asi puedo seguir jugando con mi GT de siempre con mis los puntos que llevo ,puedo aumentar mi reputacion y puntos.
 
jhoanhs dijo:
Oiga buen dato ese, yo cree un nuevo GT para jugar el Live pero el problema es que toca empezar desde cero no sabia que simplemente agregando un GT que tenga GOLD los demas tambien podian entrar a live , voy a probar , asi puedo seguir jugando con mi GT de siempre con mis los puntos que llevo ,puedo aumentar mi reputacion y puntos.

Yepo... acabo de probarlo con Halo 2 y es sencillo... utilizo mi gamertag para la conexión a Live y ya dentro del juego se puede escoger cualquier perfil.. :D
 
jhoanhs dijo:
Compañeros laneros , como les ha parecido el demo de Ghots Recon 2 , a mi en lo personal , ma tramo un resto esta muy bacano...........

GRAW 2 va a ser un juegazo, ya baje el demo tambien, se me parece mucho al primero obviamente, pero agregaron unas cosas muy bacanas ademas de las mejoras en el motor grafico, para mi es un must have. Como he dicho antes, el primero todavia me descresta.
 
Esta noche no se si jugare GOW online, ya me llego el lost planet que me mando Uwarrior y esta demasiado vacano ese juego... no lo quiero soltar jaja.

vamos a ver que tanto me exprime lost planet... aunque la verdad es que hay que aprovechar ese mesesito de gold.

see ya
 
Claro ay que aprovechar el mesesito, tambien podemos echarnos bala con el lost planet, deberiamos encontrarnos varios laneros asi como con GOW ,aunque no e probado el multiplayer, esta noche si me conecto un ratico , si algo nos veremos en el live.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas