:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isako dijo:
Juas! reLOL! los lanzamientos de tato no dejan duda :p

Luisito si notará la diferencia. Actualmente tengo ese tv. Saludos
Ah ok, listo ya lo compré, es el cable original y me costó 40k je je je, oye pero una cosa, ah uno le toca configurar algo? es que cuando lo concecté, prendí la blanquita, la imagen sale distorsionada, y mira en la configuración, del tv y no sale nada con respecto a hdtv, que debo hacer?, o será que me tumbaron? (uy echeverry)... se me cuidan muchachos.
 
Yandeell dijo:
pues yo tengo el mismo televisor del combo pero no se confundad miren ese tv maneja 480i 480p 720p 1080i y el xbox 360 maneja 480p 720p 1080p lo que quiere decir que mi televisos no coje los 1080p por que es i y eso lo diferencia mucho, lo que da a decir que este televisor originalmente maneja 720p que es compatible con el 360.

pero de hay namas. o que me diga el combo que cuando pone la blanquita en 720p y despues la pasa 1080p le ve cambio. pues no. se ve igual no hay diferencia.
Como dice isako... eso a 29" no se nota diferencia... quizas en mi tv de dentro de 4 años y quizas en un nuevo modelo de xbox podria probarlo.... por cierto... una xbox 3 como se llegaria a llamar ? xbox 720 ? :p (360x2) jajaja
 
me gustaria que alguien me dijera cual es la velocidad minima para poder jugar live En el 360 y cuanto cuesta la membresia de live gold pues quiero jugar al maximo se los agradeceria si me respondieran ya quiero estar a la mano de los videojuegos.
bye saludos
tatotiburon dijo:
yo con tal de tener una tv donde pueda leer la letra pequeña sobretodo la de dead rising me conformo.
tato tiburon me podrias decir como paso dead rising en la parte en donde el maniatico
el vaquero ese empieza a dispararme y a la vez tengo que salvar a un viejito colgado en una soga y hay un chingo de zombis que debo matar ¿dime en donde encuentro armas para matear al maniatico?
 
gears mode dijo:
me gustaria que alguien me dijera cual es la velocidad minima para poder jugar live En el 360 y cuanto cuesta la membresia de live gold pues quiero jugar al maximo se los agradeceria si me respondieran ya quiero estar a la mano de los videojuegos.

bye saludos
La velocidad minima creo que seria 256 kb/s, con 128 no creo que se juege bien... pero lo optimo seria 512 kb/s. la membresia live cuesta 49 us por un año (aprox 112.000 pesos colombianos).


Saludos
 
la respuesta correcta .
la consola xbox 360 como su nombre lo dice abarca un circulo desde un punto hasta llegar hacer la circunferencia y que significa eso que ocupa lo maximo de los videojuegos cada detalle a la perfeccion no se les va ni una
 
logistico9176 dijo:
Hola compañeros de laneros, lo que pasa es que quiero saber si uno de ustedes me puede decir una pagina o enlace de donde puedo bajar o descargar los juegos de xbox 360 por medio del Bittorren o Bitcomen o emule gracias espero su respuestas

hola amigo para bajar videojuegos de xbox 360 no es nada facil como piensa uno tienes que ser hacker saber sobre computadoras y tener unos programillas que cuestan alrededor de 1000 pesos.
asi que no te hagas ilusiones amigo yo estoy en eso
 
Wenas... pal que pregunto sobre NFS:Carbon (una decepción... nada que ver con Most Wanted... ).... cuando tenga los 50 Xp le dan el Lotus Elise S... una versión modificada del Lotus Elise.... aunque si quiere EA tambien da la opción de comprar los carros por una modica suma de $$$.... :S...

Kyo2004
 
lVICIOUSl dijo:
Hola gente de laneros, estoy igual q Hunter, a mi tambien me interea saber donde puedo conseguir las tarjetas de microsoft points o las de xbox live (preferiblemente las de live) se q por mercadolibre las venden pero estan muy caras en comparacion con el precio en dolares. Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda. Gracias.

hola vicious no se que tienes pero los microsoft points los encuentras en plazas o en walmart mixup livrpool asi que pregunta cuestan alrededor dec 300 a 400 pesos 1500 puntos microsoft.

checalo o pregunta que no te de pena .
 
Pues anoche trate de descargar una imagen para mi gamercard
pero me di cuenta que todos cuestan puntos!!!!
esto era antes asi? yo queria una de scarface :(.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MONITOR2 002 (Small).jpg
    MONITOR2 002 (Small).jpg
    65.6 KB · Visitas: 101
  • MONITOR2 003 (Small).jpg
    MONITOR2 003 (Small).jpg
    55.5 KB · Visitas: 93
gears mode dijo:
tato tiburon me podrias decir como paso dead rising en la parte en donde el maniatico
el vaquero ese empieza a dispararme y a la vez tengo que salvar a un viejito colgado en una soga y hay un chingo de zombis que debo matar ¿dime en donde encuentro armas para matear al maniatico?

Ni idea compa, como te digo la letras en mi tv no se entiende asi que no lo he podido jugar.
 
Por favor alguien ayudeme a comprar microsoft points, lo trate con mi tarjeta de credito (la cual si me sirvio para comprarme 3 meses de gold) pero me dice que no se puede, luego intente con la tarjeta prepago de bancolombia y tampoco. Agradesco su colaboracion.

Necesito esos punto antes del 21 de marzo que se viene castlevania!!!
 
Trata de que alguien de USA te compre una de prepago
y te mande el codigo, pregunta con los laneros que traen cosas
de USA.

Saludos.
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Trata de que alguien de USA te compre una de prepago
y te mande el codigo, pregunta con los laneros que traen cosas
de USA.

Saludos.
Ojo que yo hice eso... le traje una prepago de live por un año de gold a un cliente y el codigo no funcionó en su cuenta creiamos que era porque su cuenta fue creada con pais COLOMBIA, para probar lo que hicimos fue crear otra cuenta colocandole USA como pais y voila! funciono el codigo inmediatamente. Conclusion: si compras una prepago en USA solo te servira para cuentas creadas con pais USA.... no se si sera lo mismo con los puntos pero no quisiera arriesgarme... con el gold pues ni modo se crea un gametarg nuevo y se le pone el año... pero los puntos pa que carajos si no podria colocarlos a mi cuenta live ?

Saludos
 
muchachos muchachos, no me respondieron a la pregunta que hize en el primer post de esta pagina, me pueden ayudar?, ok se cuidan.
 
Buenas tardes Sres...
Apenas estoy en el plan de adquirir una Xbox y me encuentro en la ciudad de medellin que sitio me recomiendan que tenga buen precio, buena garantia y que me entreguen la consola lista para leer peliculas no originales.

Muchas gracias !
 
luisito1984 dijo:
Ah ok, listo ya lo compré, es el cable original y me costó 40k je je je, oye pero una cosa, ah uno le toca configurar algo? es que cuando lo concecté, prendí la blanquita, la imagen sale distorsionada, y mira en la configuración, del tv y no sale nada con respecto a hdtv, que debo hacer?, o será que me tumbaron? (uy echeverry)... se me cuidan muchachos.
Pero que tv tienes ? sabes que resolucion soporta ? es importante eso para saber que debes hacer.
 
Gente, ya me compre la 360 hace una semana. Ya tengo mi gamertag para el XBL. ME imagino que ustedes estan jugando GEAR OF WAR en xbox live. Cuando vallan a jugar me avisan o como hago para unirme a los grupos ??? Alguien me ayuda aca :

Gracias.
 
metete en AMIGOS y le das agregar amigos, colocas el gametarg del amigo que vas a agregar... en mi caso seria Paisaquillero.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas