:::Foro Oficial::: Xbox

JuaJuaJua, LOL
"y ratifico lo que dije,si usted tiene una xbox flasheada y se mete a xbox live paila" lo que usted dijo fue esto "el xbox live cada que uno inicia sesion le modifica al xbox el dashboard que es algo asi como el S.O de manera que se pierde el software que te ponen al piraterla" y eso no se pierde, que te banen de xbox live y quela informacion de tu eprom quede en blacklist, eso si lo pueden hacer aun asi la eprom se puede sobreescribir con la iformacion de otra consola (por ejemplo la de un amigo que no vaya a usar el xbox live) y asi poder acceder de nuevo a live.
"si usted mete el juego de star wars y tetris original o le da opcion live a un juego asi sea pirata la misma historia porque lo he probado hasta con el unleash" que ese esto por DIOS, no hace mas que ratificar su ignorancia, el UneashX no es mas que un Dashboard, ni este ni ningun otro dashboard va a permitir que puedas jugar en xbox live, no se puede jugar en Live si tiene la consola flasheada o con un chip que no se deje deshabilitar cuando sea necesario, anteriormente se usaban swtiches para cambiar entre la bios original y la que traia el chip para poder acceder a live, eso si, si accedias a este servicio con el chip habilitado te baneaban inediatamente.
y se dice es EXPLOIT y no EXPLOID como usted dice, y este no es mas que el metdo que se utiliza para aprovechar una vulnerabilidad del software de MS para que este cargue codigo no fimado, y lo digo mejor de una vez para que no salga con otra burrada.
y no la tengo contra vos, pero si con la gente que en ves de informar a la gente la desinforma, tan sencillo como que si uno no sabe de algo mejor no opine.
 
aguantaria crear un Foro de Cosolas y vos Mod creo que lo podrias Moderar perfectamente!!!

Esto es un tema que en general como que no cabe!!! merece el FORO.
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
cuando averigue que es el termino flashear le explico como montar un exploid pa que gane platica

fresco que es gratis

PD: de soldador a ingeniero hay mucho................

HUY HERMANO!!! vos como que hablas como persona de ´sitio´ de bajo perfil con buena ´clientela´

apuesto a que vos sos de esas personas que ni saben de las cosas, solo lo que hacen es escuchar a los que ´´supuestamente saben´´ y ya se cree el SABIONDO y por eso las emprende contra el mundo, hermano le recomiendo que primero RESPETE A LA GENTE, y segundo se INFORME, SE INSTRUIGA MAS:p antes de darlselas del que mas sabe.......

VOS SOS INGENIERO???
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
un exploid es lo que tiene la mia jejejeje

Re LOL, ni lo sabe escribir y ya lo tiene instalado.

cuando averigue que es el termino flashear le explico como montar un exploid pa que gane platica[/B]


No hombre nobuIGUAZO no me expliques que de pronto esa ignorancia tuya es contagiosa.

PD: de soldador a ingeniero hay mucho................ [/B]

listo usted el soldador y yo el ingeniero, ahi vamos viendo la diferencia.
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
JAjjaj Jajjaajja,

El hombre tiene local y trabajan super bien!!! El mio Me lo arregló Modinside y funciona perfectamente...

Si tiene Esto es porque sabe del tema...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LMA, yo tambien tengo un Xbox engallando donde modinside, el cual hasta le estamos planeando hacerle modding...

nobunaga: sabes que es modding?

ES QUE UNO NO LLEVA SUS COSITAS QUE TANTO LE CUESTAN A UNO A CUALQUIER CHUZO!!!!}]
 
Hola modinside primero que todo pues calmemonos un poco porque si vos tambien sos profesional quedamos mal ofendiendonos el uno al otro eso si te pido disculpas por haber puesto en entredicho tus aptitudes y estudios pero ese dia no fue el mejor para mi FRIENDSHIP DUDE :-D

al menos admitiste que con la consola flasheada no se puede jugar al xbox live (porque por lo menos xconnect mantiene muy congestionado ademas de que no esta enfocado a los que usan modem de 56k)

y pues si digo lo del juego de starwars,tetris o de los juegos que tienen opcion live y algun gue... se ha metido ahi:-( es porque le he ayudado a alguna gente con ese problema (les queda titilando el boton de encendido y me toca usar el backup que tengo del c original de la xbox por ftp) aunque si vos decis que la causa sea por bios antiguos o chips antiguos puede ser cierto porque pues este no es mi mundillo ni mucho menos me lucro de esto (lo mio en estos momentos es linux,J2ME ySuperwaba........SUX...but that's life)

ya que lo poco que aprendi fue para hacercelo a la mia porque con el gasto de consola y despues de DD de 80 no me quedo ni pa chip ni pa flasheada ni nada :-D (ademas que la ultima vez que solde fue en las clases de circuitos logicos,electronica digital y arq de computadores en la U pero me quedaban puros chicharrones) ademas que cuando vi que me pusieron el chip del ps2 messiah2 pro con alambre de embobinar quede asustado ese man soldo como 6 puntos en medio cm

mira que yo por lo menos tenia un bios que cuando abria la bandeja se reseteaba y luego le instale otro que me corrigio esto pero de esto ya hace como un año asi que ando desactualizado ahora en cuanto a xbox asi que le agradezco el dato ahhh y tambien le instale uno que me mostraba al inicio dizque xecuter 2 jejejeje

y cuando le dije al man lo del read only era para que me entendiera y asociara un poco porque aqui en laneros saben mucho de pc pero vos sos el primero que me encuentro en laneros que sabe de xbox (y yo solo peliando en el foro de xbox vs pc y ahi si nadie aparecio)

aunque me parece y pues seria bueno que lo aclararas (porque el foro habla es de un chip cierto) de que los que fabrican los de DMS son muy buenos tanto para ps2 como xbox


ahora si te cuento lo del exploit o exploid como tu dices no interesa la ortografia en este caso.... pues te cuento que a mi me toco montarlo 2 veces una vez al DD de 10 y despues al de 80 y pues es ese el incoveniente que le vi (no se si hayan mejorado eso) respecto a la flasheada que segun he escuchado deja transparente el proceso de cambiar de DD

ahora si respondeme unas preguntas

1.para hacerle el ram upgrade lo sacaste de una xbox dañada o lo compraste??? creo que hay que soldar el modulito de 64 adicional es correcto???es dificil hacerlo???

2.que ventajas tiene acaso:
mayor velocidad de carga??
mejor desempeño de KI 2 arcade???
mejor desempeño de linux??
mejor desempeño en algunos juegos caso driver 3??

PD: yo ya le monte linux a esta cosa y pues no esta tan mal,solo un minimo de conocimientos de comandos para la consola o terminal de linux y OK

ahh y otra cosa,los que te estan defendiendo aqui son tu club de admiradoras o tambien saben algo de esto?? :-D

BURNOUT 3 ROCKS
 
Pues Nobu, ahi disculpa vos tambien que se me fue la mano con vos un poquito, solo que me senti ofendido y pues actue de esa manera.
en cuanto a lo de la RAM, se la saque a otro xbox, desmonte con calor los modulos de una maquina que tenia mala y solde de nuevo los 4 modulos restantes en mi tarjeta, son exactamente 800 pines que hay que soldar por todos los 4 bancos que se le añaden, tenia un Homebrew programado con la x2 4976.02 en ese tiempo y reflasheaba mi TSOP para ver con que bios funcionaba correctamente diferente a la cromwel y a la x2 en cuestion, y me toco quedarme con la X2 4976.02 con el Hack de el LBA48, al princpio lo hice mas que todo por los emuladores, aunque se beneficia mas para linux que para los emus y aun mas ahora que en los emuladores que tenian problema por falta de memoria ya empezaron a utilizar el Virtual Memory y pues desde eso ya lo de la actualizacion a 128 no es que tenga mucho efecto y lastimosamente en los juegos nada se puede hacer, nisiquiera eliminando el flag de 64 que traen ellos con el Ram DeLimit, ya que algunos no arrancan como el Soul Calinur 2, o hasta funcionan peor com el Red Faction 2.
en el caso del Killer Instinc 2 el problema no seria la ram si no el Procesador el que causa el mal desempeño. (hay una version del emu de killer que se llama U64-XXX, esta me parece mejor ya que trae soporte para filtros por hardware y software y aunque sigue corriendo igual se ve muchisimo mejor)
en linux es donde mas se nota la diferencia con los 128 de ram, desafortunadamente yo no le tengo el linux montado a mi consola, aunque con los logros que se han hecho hasta ahora ya la estoy pensando para montarselo y hacer pruebas.
y no creo que los que me defendiron fueran admiradoras, mas bien clientes satisfechos.
PD. en cuanto a la bios que cambiaste y cuando cvris la bandeja para sacar el disco y no se resetea, eso se llama EjectHack, se usa para poder abrirla cuando se necesita cambiar el disco en el Media Player, Media Center, Px HDDLoader, DVD 2 Xbox y hasta para cuando te sale el error de que "el disco debe de estar sucio o rallado" en algunos casos abris la bandeja limpias el disco lo introduces de nuevo y el juego arranca donde ivas, aunque en muchos caso el juego se tilda desde que sale el error y esto no lo soluciona.
 
cualquier cosa preferible a q trate con el dueño de mundo r.p.g el señor se llama Hellman si señor asi como lo lee Hellman como la mayonesa, se lo digo x experiencia propia, este señor le mete chips a las ps2 de muy baja calidad me imagino q x economizar!!! el caso fue q a los 8 meses me saco la mano la consola le hize el reclamo y no respondio x nada... eso mejor metase al centro comercial q queda diagonal a donde esta Mundo r.p.g y se dara cuenta q hay quedan casi todos los talleres de tunning de consolas bien sea ps2, xbox, dreamcast e.t.c con eso no da con intermediarios q le cobren mas pues a fin de cuentas todos arrancan para alla.....ahh otra cosa, no deje la consola con ellos ni x el Hijue..... pues algunas veces le quitan chips o integrados y se los cambian x algunos arreglados esto con el fin de cuadrarse en repuestos buenos y cobrarle mas a otro cliente q llegue despues, mejor dicho... digales q ud. quiere ver todo lo q le hacen a su consola y si el man es de buena fe no le pone pero para nada.... le recomiendo una man q se llama cesar no recuerdo el apellido pero preguntelo en el centro comercial q le digo y ahi le dan razon....saludos y suerte con su consola...ahh y prepare mas platica x q ya el otro año sale Xbox2........>D >D >D
 
Si el otro año Xbox 2 y Tal vez ps3 la guerra entre Bill Gates y Sony corporation Empieza cada vez a ser mas sangrienta con decirles q ya sony casi no cuenta con exclusividades...para no ir mas lejos GtaVice city,Metal Gear Substance, Pro evolution... y en fin muchos otros titulos q eran solo programados para sony ya no lo son el gigante de microsoft con su poquitico dinero ha logrado no solo comprar las licencias de estos juegos si no q ademas esta logrando q las companias programadoras hagan solo juegos para su plataforma x no decir Namco, Konami,Capcom entre otras, de esta manera las consolas llamense Xbox, PS2 o GameCube empiezan a parecerse mas a los Pc's al ir llegando a techo en rendimiento de Juegos es decir se iran desactualizando y nosotros tendremos q comprar las versiones posteriores...q tal no!! como si hubiera Harta $$$
 
a mi parece mejor que se acaben las exclusividades para poder jugar zeldas,marios,residents,GTA y halos todos en una misma consola

porque eso de comprar una consola solo para jugar X o Y juego no hay bolsillo que lo aguante
 
existe alguna pagina con informacion, acerca de la Xbox 2???

quiero comprar consola, pero no me decido por cual. consejos???

se que la Xbox por hardware se las lleva a las demas, PS2 tiene renombre y muy buenos juegos. y game cube tiene juegos inolvidables (Mario, Donkey, zelda, metroid, etc..)

que me dicen
 

Los últimos temas