:::Foro Oficial::: Xbox

hablando de modificaciones

quien me puede poner un disco duro de >160gb en mi xbox, sera que Modinside puede??

estoy en Manizales, podriamos cuadra unr envio, etc

gracias
 
Claro yo te colaboro y si tenes salvados en tu consola te creo un backup y los restauro a tu nuevo disco, te cobro 30.000 o me quedo con el disco viejo de tu consola y no te cobro nada, solo que los envios van por cuenta tuya y obviamente me decis com que Dashboard lo queres por Default y el resto lo de lo que queres en el disco nuevo lo hablariamos por MP o MSN.
 
Max si te referis a que te venda una consola nueva, te tocaria especificar de que capacidad queres el HDD y cuantos controles, especificame y te coloco el precio.
 
q' acaso la xbox es desbloqueable??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
lo dije porque antes estaba en windows creo o en genral y como lo pasaron primero a lounge por eso dije que quedo mal ubicado, tnks Saj@ que eficiencia..
 
Re: chip para XBOX

MaX te saldria en 835.000, creo que en bogota se pueden conseguir mas baratas ya modificadas, y lo de la montada de el disco si queres envias la consola y yo te lo monto me qedo con el disco viejo y no te cobro por instalar el nuevo. me avisas cualquier cosa
 
varias pregunticas:
1.se pueden usar juegos originales comprados en usa en una consola comprada en colombia?
2.hay problemas con la zona, como sucede con los dvds normales?
3.es necesario tener el chip instalado para que lea quemados?
4.hay algún tipo de modificación(flash) que se pueda hacer sin destapar un xbox de manera que no pierda la garantía?
 
varias pregunticas:
1.se pueden usar juegos originales comprados en usa en una consola comprada en colombia?
2.hay problemas con la zona, como sucede con los dvds normales?
3.es necesario tener el chip instalado para que lea quemados?
4.hay algún tipo de modificación(flash) que se pueda hacer sin destapar un xbox de manera que no pierda la garantía?
1 - si
2 - si la consola esta original si hay problema solo seria zona 1 si lo cpomraste en usa o zona 4 si lo compraste aca en colombia
3 - si
4 - si se puede hacer de forma que no pierdas la garantia.
 
Lionheart dijo:
No le pongas chip, sé legal :)
si tenés razón, sin embargo es importante saber lo de la zona del dvd, allí es donde puede haber problemas con las películas alquiladas.

de qué forma puedo actualizar el xbox sin perder la garantía?
 
modinside dijo:
1 - si
2 - si la consola esta original si hay problema solo seria zona 1 si lo cpomraste en usa o zona 4 si lo compraste aca en colombia
3 - si
4 - si se puede hacer de forma que no pierdas la garantia.


hola modinside
de qué forma puedo saber qué marca es el dvd de mi xbox? se que fue fabricado el 20 de agosto de este año (supongo que es versión 1.6) pero no tengo idea de cómo saber la marca. se que supeustamente con el número de huecos de la bandeja, pero pues no he visto fotos para saber cómo es una de las normales y cómo es la samsung.

gracias
 
jalet dijo:
hola modinside
de qué forma puedo saber qué marca es el dvd de mi xbox? se que fue fabricado el 20 de agosto de este año (supongo que es versión 1.6) pero no tengo idea de cómo saber la marca. se que supeustamente con el número de huecos de la bandeja, pero pues no he visto fotos para saber cómo es una de las normales y cómo es la samsung.

gracias


con esta imagen creo que lo puede reconocer!!!
 
modinside en cuanto sale uno con lector samsung, ver 1.4 o 1.5 y el chip (que chip es?) + dos controles y el resto normal?

PD: Uy LMA gracias por esa imagen que era lo que necesitaba
 

Los últimos temas