:::Foro Oficial::: Xbox

ke opinan de el chip ke se coloca para xbox
yo digo ke es muy buena oportunidad para los ke no tengan el dinero de comprar discos originales
kontesten
no es solo para los que no tengan dinero, sino tambien para los que quieran sacarle al maximo el jugo a su maquina.
hola a todos
tengo la xbox negra y no se que le pasa.......hace algun tiempo que la prendo y sale el logo de la intro y se queda ahi.........no inicia el otro programa......de hecho se queda en ese logo
moz-screenshot.jpg
images


y la he dejado hasta horas prendida y no pasa de ahi.........que puedo hacer???? sera que se borro el programa que lee los piratas????
COMO SE LO VUELVO A COLOCAR?
revisa si en la parte de abajo de la "X" aparece la palabra "microsoft", si es así, es daño del software
original de la maquina, busca por google "arreglar xbox congelada" y mira mi tuto de como repararla.
creeria yo que eso es problema del sector de arranque en el disco duro, osea depronto esta dañado, si usted sabe de eso deberia sacarlo y ponerlo en un pc para ver si todo esta bien o reinstalar, sino le recomiendo lo lleve a laguien que sepa porque al parecer el daño es fisico.
no creo que sea fisico, ya que cuando sucede eso, al dejarla por un buen rato prendida debería votar algun error, que casi siempre es 7(disco duro muerto).

por cierto acabo de sacar este autoinstaller

75183_mundoimg__we_2008_xbox_cover.jpg


interesados en colombia, por MP.
 
me gustaria tener tu desboardº

no es solo para los que no tengan dinero, sino tambien para los que quieran sacarle al maximo el jugo a su maquina.revisa si en la parte de abajo de la "X" aparece la palabra "microsoft", si es así, es daño del software
original de la maquina, busca por google "arreglar xbox congelada" y mira mi tuto de como repararla.
no creo que sea fisico, ya que cuando sucede eso, al dejarla por un buen rato prendida debería votar algun error, que casi siempre es 7(disco duro muerto).

por cierto acabo de sacar este autoinstaller

75183_mundoimg__we_2008_xbox_cover.jpg


interesados en colombia, por MP.

bueno dime que tiene de bueno ventasjas y desbentajas jeej ya dond epaso por la desboar llevo dvd??
 
pues creo que aqui no puedo detallar mucho, solo que instala el parche completo a tu xbox, o que se puede jugar directamente desde el dvd, y que biene actualizado.
 
so me gustaria quien me ayuda aflashear mi xbox me gustaria q me ayuden q me den paso apaso etenido conosimiento de eso pero es q veo q usan un chip`para flashear y des pues sube al (bio) pero el cd tienes una clase de atualizaciones q es como dondes estan los emuladores de barias consolas como la de super nintendo sega genesis ste.... y cuando termina el programa y lo apagan y sacan el cd y le deordan el chip y la consola sube con un skid nuebo y lista para usarse como si estubiera el chip ..................quien me da un titoria de como haser eso paso grasias.........
 
Que mas a todos, soy nuevo
Tengo un problema con mi xbox, modifique el mensaje que aparece en el protector de pantalla, apague y prendi el xbox y se me desaparecieron algunos menus como el del explorador, el de skins, el de apagar y reiniciar la consola, volvi a poner el mensaje original y no me aparecen los menus, quisiera saber por que se me desaparecieron los menus y como hago para arreglarlos.

Otra cosita, quiesiera saber si mi version del dash es actual, el numero es 0.38.0508A Build 564

Gracias
 
Soy muy novato en el cuento del xbox, mi problema es que jugando winning eleven 10, llene todos los campos para guardar (donde se guardan las copas y los goles, etc.). Alguien me podria decir o explicar como puedo seguir guardando cosas sin borrar las que ya tengo. Gracias.
 
Soy muy novato en el cuento del xbox, mi problema es que jugando winning eleven 10, llene todos los campos para guardar (donde se guardan las copas y los goles, etc.). Alguien me podria decir o explicar como puedo seguir guardando cosas sin borrar las que ya tengo. Gracias. urgente
 
Si tiene todos los campos ocupados.. obligadamente le toca borrar alguno pa seguir guardando.... o borrar saves de otros juegos que tenga que ya no juege o que no neceseta para liberar espacio (eso en caso de que el problema de espacio sea por disco).. si es por slots del propio juego ahi si pailander... le toca borrar...
 
Que pena volver a preguntar lo mismo, la cosa es que como no me respondieron
Tengo un problema con mi xbox, modifique el mensaje que aparece en el protector de pantalla, apague y prendi el xbox y se me desaparecieron algunos menus como el del explorador, el de skins, el de apagar y reiniciar la consola, volvi a poner el mensaje original y no me aparecen los menus, quisiera saber por que se me desaparecieron los menus y como hago para arreglarlos.

Otra cosa, quiesiera saber si mi version del dash es actual, el numero es 0.38.0508A Build 564

Gracias
 
Tengo una duda..
Existe NFSU 2 para xbox totalmente en español..?? no solo subtitulos sino tambien narrado??
Gracias
si señor, solo la version pal, viene así, pero tranquilo, si tienes xploit te sirve.
Soy muy novato en el cuento del xbox, mi problema es que jugando winning eleven 10, llene todos los campos para guardar (donde se guardan las copas y los goles, etc.). Alguien me podria decir o explicar como puedo seguir guardando cosas sin borrar las que ya tengo. Gracias. urgente
JEJEJE, que buenos recuerdos me trae ese futbol, fué el primer futbol que hize para xbox, en modo autoinstaller, y en bogotá lo piratearón, jejeje.
mira, el juego viene con determinados slots, si ya los llenaste todos, no hay nada que hacer, toca borrar, o buscar la carpeta del juego que hay en Udata y copiarla aparte.
Que pena volver a preguntar lo mismo, la cosa es que como no me respondieron
Tengo un problema con mi xbox, modifique el mensaje que aparece en el protector de pantalla, apague y prendi el xbox y se me desaparecieron algunos menus como el del explorador, el de skins, el de apagar y reiniciar la consola, volvi a poner el mensaje original y no me aparecen los menus, quisiera saber por que se me desaparecieron los menus y como hago para arreglarlos.

Otra cosa, quiesiera saber si mi version del dash es actual, el numero es 0.38.0508A Build 564

Gracias
lo que hiciste fué dañar el archivo config.xml que hay en la raiz de C, lo que debes hacer es buscarte otro y reemplazarlo, ya sea por medio de un autoinstaller o por medio de FTP.
con respecto a la versión, la mas actual es la Unleash 0.39 528, pero la que tienes es buena.
 
Hola lanero, preste mi xbox y me le dañaron el disco duro (error 7), hay alguien en cali ke me pueda ayudar a reemplazarla por una nueva (o si me pueden facilitar el software para yo instalarlo)

Gracias
 
Buenas tardes, para todos, que pena mi ignorancia pero como papa me toca solucionar los problemas de mi hijo...resulta que le compre un control inhalambrico para xbox, por que estoy cansado de mandar arreglar los otros, pero no tenia idea que estos servian con pilas (4)...mi pregunta es....estos controles traen un cable que se conecta al xbox, pero no se para que sirve ese cable, y si esos controles no funcionan sin baterias ?????? se estaran riendo de mi ignorancia, pero de estas cosas no tengo idea y aprovecho este foro.

Muchas Gracias
 
Gracias marogo por tu respuesta
Yo tengo el xbox conectado al computador, entonces solo tengo que cambiar el archivo config.xml que hay en c o tengo que cambiar mas archivos, que pasa si lo cambio por una version mas actual
 
Buenas tardes, para todos, que pena mi ignorancia pero como papa me toca solucionar los problemas de mi hijo...resulta que le compre un control inhalambrico para xbox, por que estoy cansado de mandar arreglar los otros, pero no tenia idea que estos servian con pilas (4)...mi pregunta es....estos controles traen un cable que se conecta al xbox, pero no se para que sirve ese cable, y si esos controles no funcionan sin baterias ?????? se estaran riendo de mi ignorancia, pero de estas cosas no tengo idea y aprovecho este foro.

Muchas Gracias

pues si es inalambrico no trae cable, ano ser q sea para cargar las pilas, igual mi copntrol inalambrico tiene solo dos pilas doble A

saludos
 
Buenas tardes, para todos, que pena mi ignorancia pero como papa me toca solucionar los problemas de mi hijo...resulta que le compre un control inhalambrico para xbox, por que estoy cansado de mandar arreglar los otros, pero no tenia idea que estos servian con pilas (4)...mi pregunta es....estos controles traen un cable que se conecta al xbox, pero no se para que sirve ese cable, y si esos controles no funcionan sin baterias ?????? se estaran riendo de mi ignorancia, pero de estas cosas no tengo idea y aprovecho este foro.

Muchas Gracias
tu control debe ser marca vidson, esos vienen con un cablecito que sirve para sacar la energia del xbox (como si fuera control alambrico), obviamente no funciona sin baterias.
Gracias marogo por tu respuesta
Yo tengo el xbox conectado al computador, entonces solo tengo que cambiar el archivo config.xml que hay en c o tengo que cambiar mas archivos, que pasa si lo cambio por una version mas actual
no es que halla que cambiarlo por uno mas actual, solo por uno que tenga lo que necesitas, recuerda mirar el nombre de las carpetas, para que coincidan con el nuevo congig.xml
 
tu control debe ser marca vidson, esos vienen con un cablecito que sirve para sacar la energia del xbox (como si fuera control alambrico), obviamente no funciona sin baterias.
Gracias marogo...a ver si entendi ???? sì el control es marca vidson....como asi que sacar la energia del xbox ??? coloco el cable al xbox, pero no me funciona...o acaso este cable sirve es para cargar pilas recargables ???? por que lo conecto con unas pilas normales el control con el cable al xbox y no me sirve tampoco.....es que pense que con solo conectar el cable al xbox y el control sin pilas este servia (alambrico).por que cual seria la gracia entonces del cable ???
Disculpen nuevamente y gracias por ayudarme..
 
Marogo, de donde puedo descargar el archivo config.xml , y para conectar el xbox con el cable cruzado, hay algun orden para conectar el cable
 

Los últimos temas