:::Foro Oficial::: Xbox

Que mas a todos
De donde puedo descargar el archivo config.xml para la version del dash 0.38.0508A build 564, y para conectar el xbox con el cable cruzado, hay algun orden para conectar el cable
Gracias
 
AYUDA porfavor, tengo 4 consolas todas interconectadas con un switch, hace unos dias una de las consolas no quizo conectar, ya le probe de todo y no es cosa de cable, ni de switch, ni de configuracion ¿que mas puede ser? el puerto de coexion de la consola alumbra verde, y para jugar halo entra a interconexion, pero las partidas que creo con esa consola no aparecen en las otras y las que creo en las otras consolas no aparecen en la que no funciona, tampoco sirvio en internet, algun consejo?? puede ser problema del dash? o de la board? o del DD? gracias por su ayuda.
 
Hola lanero, preste mi xbox y me le dañaron el disco duro (error 7), hay alguien en cali ke me pueda ayudar a reemplazarla por una nueva (o si me pueden facilitar el software para yo instalarlo)

Gracias

Te recomiendo visites nextgameday.com es la nueva web de zxbinstaller alli encuentras de todo para reparar tu xbox, yo de ahi me baje un dvd excelente para configurar xbox.

Por otro lado acabo de subir el winning eleven 12 para xbox, al que lo quiera probar me avisa.

Saludos
 
AYUDA porfavor, tengo 4 consolas todas interconectadas con un switch, hace unos dias una de las consolas no quizo conectar, ya le probe de todo y no es cosa de cable, ni de switch, ni de configuracion ¿que mas puede ser? el puerto de coexion de la consola alumbra verde, y para jugar halo entra a interconexion, pero las partidas que creo con esa consola no aparecen en las otras y las que creo en las otras consolas no aparecen en la que no funciona, tampoco sirvio en internet, algun consejo?? puede ser problema del dash? o de la board? o del DD? gracias por su ayuda.
no tiene nada que ver el hdd, o el dash, ni nada de eso, se ha dañado un chip que hay cerca de la entrada de red de la board y que trae 3 letras ICS, hay que cambiarlo, o en su defecto cambiar el puerto de red.
el_santo dijo:
Por otro lado acabo de subir el winning eleven 12 para xbox, al que lo quiera probar me avisa.
y a donde lo subiste para probarlo.
 
Te recomiendo visites nextgameday.com es la nueva web de zxbinstaller alli encuentras de todo para reparar tu xbox, yo de ahi me baje un dvd excelente para configurar xbox.

Por otro lado acabo de subir el winning eleven 12 para xbox, al que lo quiera probar me avisa.

Saludos

Yo quiero probarlo, ya lo jugue en play 2, muy bueno, me gusta mucho la opcion de fantasista.

no tiene nada que ver el hdd, o el dash, ni nada de eso, se ha dañado un chip que hay cerca de la entrada de red de la board y que trae 3 letras ICS, hay que cambiarlo, o en su defecto cambiar el puerto de red.

O.K. muchas gracias, ese chip que mencionas puedo cambiarlo yo mismo? es muy dificil? gracias.
 
hola LANeros! como van? pues tengo un problema como complejo tengo una consola xbox ya de algunos a"os y pues la compre en inglaterra, ahora q por fin vuelvo a mi pais a comer ajiaco y marzorca al carbon xD, la consola tiene muchos problemas, es verison PAL luego necesitare si mal no entiendo un chip pa poder jugar todo... eso aplica para juegos piratas por favor corriganme... ademas un adaptador de corriente de 110 a 220V y de 100W alguien sabe cuanto puede valer eso? no hay forma de cambiarle la fuente? y el tercero y como mas preocupante es q no va a servir en los televisores colombianos????:confused: haria falta un cable especial? tambien lei q se podria jugar en un lcd o un plasma o un monitor de pc, es eso cierto?

si quisiera actualizar el xbox como hago pa saber q version es el mio y donde puedo hacer eso? q cosas podria hacer yo y q cosas necesitaria ir al sagrado san andresito?

muchas gracias a todos!
 
que tal viejo, pues lo de el chip le tocaria ir a san andresito que seguro le encuentran la solucion, lo del voltaje, a mi me parece que esas consolas bienen tanto para 110v como para 220v, pero sino si le tocaria conseguirse un elevador o cambiarle la fuente a la consola, que creo que esa vuelta de la fuente se la deben hacer tambien porque eso no es complicado, y lo del televisor, pues en colombia los televisores la gran mayoria ya tienen la funcion de ntsc o pal para que uno la escoja, osea el tv deja escoger cual de las dos asi como tambien algunos detectan automaticamente que señal es y la muestra sin problemas, asi que por ese lado no creo que tenga problemas. pero de todas formas puede ir a san andresito que es la cuna de eso aca y preguntar, aunque depronto aca por el foro tambien lo ascesoren mejor, yo solo le contesto esto porque se de electronica y algo de consolas.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
dashboard

alguien me puede hacer el favor de ensenarme a instalar un dashboard en una xbox negra de las viejas es que me regalaron una pero quiero aprender a eso y yo se que todo el mundo sabe y ya decir el secreto poco vale porque la de moda es la 360 le agradesco al que me colabore con al explicacion

GRACIAS>>>>!!!
 
buenas miren es ke compre una xbox y pues no se mucho de eso lo inico ke se es ke he metido cds de audio normales , piratas y no melos lee pero los games si ke tengo ke hacer para poder escuchar mp3 en la xbox y poderlos meter en el hdd
 
HOLAS laneros

Bueno tengo un problemita con una xbox que me regalo un primo, que se aburrio con ella, y se compro la 360.
el caso esque el chino este la usaba no mas para jugar, creo que le vino con el exploit, y como el chimuelo este apenas tiene 7 anios, se metio al explorador, cagando y desconfigurando cuanto vendito archivo estuviese.

1.borro esta aplicacion.

msdashboard.jpg


y algunos emuladores, bueno porlo menos se salvo el xsnes9x de sus destructiva ignorancia XD

quiero saber, si es posible recuperar el MS dashboards, o descargarlo de alguna pagina, quemarlo en un DVD, y copiarlo desde el exploit recuperando asi el dash original.
espero alguien experto en esto me colabore,
de antemano mil gracias!!
 
Hola. ¿Hay parches con la Copa Mustang y equipos de Suramérica para Winning Eleven 8 para XBox? Tengo el 9 con la copa mustang pero quisiera otros equipos de suramérica.

¿En caso afirmativo, como se instalan?

Gracias por responder
 
bueno una consulta resulta que intale el xbcm como dash en mi xbox y pue sno me he podido conectar via ftp con el pc.

ya he movido ymovido ips pero nada fros y tutoruales lapc me detecta la ocnexion pero si le doy ping a la ip de la xbox tiempo de espera agotado para esta solicitud que puedo hace alguien que me ayudo.
otra cosa en usuario ftp me sale ninguno y no se como ponerlo en xbox
 
Te recomiendo visites nextgameday.com es la nueva web de zxbinstaller alli encuentras de todo para reparar tu xbox, yo de ahi me baje un dvd excelente para configurar xbox.

Por otro lado acabo de subir el winning eleven 12 para xbox, al que lo quiera probar me avisa.

Saludos



Que tal amigo santo, he estado buscando como desquiciado la web de zxbinstaller ya que yo baje pero el CD no el DVD, mas que todo para instalarle emuladores a la caja equis... sabe usted de casualidad si existe alguno para poder jugar gamecube?? porque ahi solo hay NES, SNES, GBOY y N64, pero me gustaria saber si se puede ahora con gamecube.

Por supuesto que me interesa el winning eleven 12, espero sus instrucciones para poder ubicarlo y downloadearlo.

Otra consulta, segun la wiki el ultimo winning eleven que salio para xbox es este:
World Soccer Winning Eleven 9 (feb 8) is out

Gracias
 
Que tal amigo santo, he estado buscando como desquiciado la web de zxbinstaller ya que yo baje pero el CD no el DVD, mas que todo para instalarle emuladores a la caja equis... sabe usted de casualidad si existe alguno para poder jugar gamecube?? porque ahi solo hay NES, SNES, GBOY y N64, pero me gustaria saber si se puede ahora con gamecube.

Por supuesto que me interesa el winning eleven 12, espero sus instrucciones para poder ubicarlo y downloadearlo.

Otra consulta, segun la wiki el ultimo winning eleven que salio para xbox es este:
World Soccer Winning Eleven 9 (feb 8) is out

Gracias

Pues emulador de gamecube no lo conozco y el winning eleven 12 es una modificacion del original, es mas ese lo hicieron en san andresito cali :p
 
Hace poco me compre un XBOX (en diciembre), y he querido crear listas de reproduccion para algunos juegos y no he podido hacerlo, por ahora solo he podido rip***ar unos CD´s pero ya no encuentro los archivos, sera que me pueden colaborar con esta parte?


es muy probable que en el foro este la respuesta pero es que apenas empece a leerlo y por el trabajo no dispongo de mucho tiempo para terminarlo pronto.

otra duda es que me han mandado unos juegos desde españa y en la caratula de todos dice que es formato pal, la buena noticia es que funcionan casi todos excepto uno que se llama manager de liga 2006 y no he podido calmar la goma con el. la pregunta (puede parecer absurda pero como apenas estoy aprendiendo...) no se daña el XBOX por reproducir otro formato distinto al de colombia?

gracias por la colaboracion que puedan brindarme