:::Foro Oficial::: Xbox

Hola todos como estan,, quisiera saber si puedo cambiar el lector de DVD de mi Xbox normal,, lo que sucede es que ya se esta danando,, no quiere leer cd's, otras veces meto los juegos y me dice que disco no reconocido,, cualquier informacion es bien recibida
 
Hola todos como estan,, quisiera saber si puedo cambiar el lector de DVD de mi Xbox normal,, lo que sucede es que ya se esta danando,, no quiere leer cd's, otras veces meto los juegos y me dice que disco no reconocido,, cualquier informacion es bien recibida
Claro que si se puede cambiar, sin embargo es muchisimo mas económico que te consigas una nueva unidad de DVD y la reemplaces.
A mi me toco cambiar la unidad de DVD de una xbox cristal, muchas de estas vinieron con este problema de lectoras.
 
Claro que si se puede cambiar, sin embargo es muchisimo mas económico que te consigas una nueva unidad de DVD y la reemplaces.
A mi me toco cambiar la unidad de DVD de una xbox cristal, muchas de estas vinieron con este problema de lectoras.
Y le puedo colocar cualquier unidad de DVD???
O tiene que ser de alguna marca en especial??
Tambien tengo ganas de cambiarle el HD al Xbox,, para esto consegui un Samsung de 80Gb IDE,, pero me interesa mucho mas saber que unidad de DVD le puedo instalar al xbox,, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y le puedo colocar cualquier unidad de DVD???
O tiene que ser de alguna marca en especial??
Tambien tengo ganas de cambiarle el HD al Xbox,, para esto consegui un Samsung de 80Gb IDE,, pero me interesa mucho mas saber que unidad de DVD le puedo instalar al xbox,, gracias
En Teoria cualquier unidad de DVD multizona podria servirte, sin embargo lo único que debes verificar es el tipo de conector de Datos y de alimentación de esta, ya que es la única diferencia marcada entre las unidades de DVD para PC y la que viene para XBX, he conocido unidades Samsung y otras Thompson, sin embargo de este cambio que efectue a mi consola fue hace como 3 años mas o menos.
Para el Disco Duro es igual, verifica el tipo de conexion de datos y alimentación y que le hagan las particiones adecuadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya defini entonces lo que voy a hacer,,
Me voy a animar a hacer los cambios yo mismo
Le voy a instalar el IDE SAMSUM de 80 y una unidad IDE lectora DVD HP
Otra pregunta,, como paso la informacion del disco original al Samsgun,, hoi que hay que bloquear el disco para que xbox no se dane,, por si algo estoy bajando un DVD que se llama zbxinstaller,, tambien quiero cambiar el dashboard,, por otro que me permita copiar los juegos al HD,, alguna explicacion o link de como hacerlo...
Se que es mucho pero cualquier ayuda es bien recibida,
Gracias

EDIT: Leyendo un poco,, encontre un tuto de como cambiar el HD,, este dice que es solo para xbox con chip fisico,, aunque yo no tengo chip fisico sino virtual,, entonces voy a hacer lo siguiente:
Cambio el disco duro, luego cambio la unicdad de cd, y por el instalo el dashboard UnleashX
Supongo que hasta hay todo bien
 
hermano yo de ti , prefiero dar el dd de 8 en parte de pago y que una persona de confianza te haga eso , es solo una opinion, claro que si tienes experiencia y sabes lo que haces... adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya defini entonces lo que voy a hacer,,
Me voy a animar a hacer los cambios yo mismo
Le voy a instalar el IDE SAMSUM de 80 y una unidad IDE lectora DVD HP
Otra pregunta,, como paso la informacion del disco original al Samsgun,, hoi que hay que bloquear el disco para que xbox no se dane,, por si algo estoy bajando un DVD que se llama zbxinstaller,, tambien quiero cambiar el dashboard,, por otro que me permita copiar los juegos al HD,, alguna explicacion o link de como hacerlo...
Se que es mucho pero cualquier ayuda es bien recibida,
Gracias

EDIT: Leyendo un poco,, encontre un tuto de como cambiar el HD,, este dice que es solo para xbox con chip fisico,, aunque yo no tengo chip fisico sino virtual,, entonces voy a hacer lo siguiente:
Cambio el disco duro, luego cambio la unicdad de cd, y por el instalo el dashboard UnleashX
Supongo que hasta hay todo bien
Sip, definitivamente lo único que debes tener en cuenta es k desbloquees, bloques, y guardes tambien la programación de la eeprom, pero resumido es asi, instalas el disco duro, luego la unidad de DVD y finalmente cargas el dash.
Pero como dice gio, puedes aprovechar y buscar alguien de confianza o en algun centro de los que ya hace este trabajo, miras y aprendes y de paso le decis que te configure algunas cosillas en el HD.
La primera vez pague, pero vi y aprendí y pues el beneficio es lo k te digo, videos, juegos y otras cosas instaladas en el HD.
 
la verdad como dice tenebro es mejor mirar igual no pierdes nada por que podes dar el disco como parte de pago y de una vez te actualiza todo lo necesario para sacarle el jugo a tu xbox , igual miras aprendes cojes un poco mas de experiencia y hay si te arriesgas a cacharrear es mejor que lo haga alguien que sepa bien lo que hace , te de garantia de su trabajo y aprendas de una vez

saludos y dale duro a la mejor consola de todasss xbox negrita (el ps2 tambien tiene lo suyo pero en lo personal la negrita desbloqueada y con dd de varios gigas es todo un centro de entretenimiento )
 
Bueno gente,, gracias por sus colaboraciones,, pero me decidi a hacerlo solo,, si algo sale mal,, tocara pagar arto $$$... pero del resto espero que todo salga bien,,, les comento el Lunes como me fue
 
Buenas tardes muchachos:
Una pregunta, como conecto el xbox con el pc, teniendo en cuenta que estoy usando el windows 7, el flashftp, el cable cruzado. No he podido cambiar la ip del pc, que deberia ser 192.168.0.1 (como normalmente lo conectaba)
La ip del xbox es 192.168.0.3
mascara subred: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1
DNS 1: 192.168.0.1
DNS 2: 192.168.0.7

Utilice el programa xbox explorer, peor al no poder modificar los datos del pc, creo que no es muy util.

algo mas, para un xbox que lleva sin modificarse este año, que es lo ultimo que debo agregarle, para que quede al dia

Tiene el Unleash 0.36.0620A, y un HDD original, el XBMC, no recuerdo (pero esta quedado)
Bios: EvoX M7 EjectFix
 
Bueno les cuento que me voy a hacer un negocito y me dan un xbox con 25 juegos y 3 controles... Ahora mi pregunta es la siguiente:

Dónde consigo mucha información de hacks, tips, configuraciones, roms, blablabla? Me interesa demasiado ver películas desde la consola y por ahí leí que se puede. Toca por streaming? Cómo es la vuelta?

Seguramente ya han contestado esto pero no me leeré 109 páginas del hilo...

gracias por su ayuda!
 
Bueno les cuento que me voy a hacer un negocito y me dan un xbox con 25 juegos y 3 controles... Ahora mi pregunta es la siguiente:

Dónde consigo mucha información de hacks, tips, configuraciones, roms, blablabla? Me interesa demasiado ver películas desde la consola y por ahí leí que se puede. Toca por streaming? Cómo es la vuelta?

Seguramente ya han contestado esto pero no me leeré 109 páginas del hilo...

gracias por su ayuda!
Si la xbox viene preparada para leer copias de juegos (Seguramente) entonces puede ver peliculas sin ningun problema en el xbox
Y respecto a la pagina,, ahora se la envio por MP
 
Copias de Software

hola queridos laneros, les cuento mas o menos mi asunto:
adquirí una consola XboX 360 en USA, en febrero de este año y aca en Colombia le hice la modificación para poder leer copias de juegos. hasta ahora me ha funcionado bien, pero resulta que algunos juegos nuevos (guitar Hero III, guitar Hero Metallica, Guitar Hero Smash Hits) me los identifica como un DVD y no los corre...pero en el momento en que los adquirí se provaron y servían muy bien. las preguntas son ¿ será este un problema de la modificación? ¿ es posible arreglarlo? ¿cómo puedo hacer que mi consola lea todos los juegos sin problemas?....

agradezco que me ayuden...muchas gracias queridos Laneros
 
hermano te equivocaste de foro aca se habla todo sobre la negrita (xbox1) por fa remitete al foro de 360 y afines ... saludos y bienvenido a laneros
 
Nadie tiene un xbox usado para vender? o si voy y lo compro a los san andresitos cual creen que seria el precio justo con 2 controles(yo no como cuento que ambos "originales") asi que cual debe ser el precio a su juicio.
 

Los últimos temas