:::Foro Oficial::: Xbox

bastante perjudicial, y sobre todo que el hotswat se debe de hacer despues de que el HDD halla hecho spindown, (toca dejarlo 10 min en idle), el metodo de eds es mas conocido como "MACHETAZO", eso si lo importante en este caso es que le funciono.
 
se que es bastante perjudicial para el HD pero me funciono asi y es que si lo hacia por el metodo de formaterlo y despues otra vez cargarle el dash si podia pero mi lector no me leia los regrabables (mi lector es samsung y los debe de leer), y tampoco tengo un quemador de DVD para quemar los programas que necesito en DVD, entonces asi fue la unica manera que lo pude solucionar. Yo soy tecnico programador en computo, se que si a un aparato, por ejemplo a una pc cuando esta en funcionamiento o apagada la tocas (los componentes interiores como HD, procesador y todos eso), puedes dañar los componentes por el solo hecho de que tus manos traes electrostatica y eso hace que se dañen y es necesario que te pongas guantaes antiestatica, pero creo que todos sabemos, que no los necesitamos solo con tocar una tierra del xbox o de una pc se nos quita la estatica de las manos,no se esa es mi opinion, bueno eso si no contradigo a LMA ni a modinside, por que ellos me enseñaron algunas cosas de las pocas cosas que se porque enrealidad no me cosidero un experto ni un tecnico en la xbox solo posteo lo que aprendi, por que hay muchos novatos como yo que no saben que hacer cuando le falla su xbox.

De todos modos gracias por la informacion LMA y modinside, cuando aprenda mas posteare mas cosas.....

ahhhhhhhhhhhhhhh!!! una pregunta como puedo o con que programa puedo cortar un juego de xbox para copiarlo a un DVD, tengo alguna informacion de eso como hacer unas copias con el lector de mi xbox y subirlas a mi pc, pero quiero saber como quemar esas copias o hacerlas mas chicas porque luego no caben en los DVD?.

hasta pronto
 
Solo una pregunta estupida quice conectar una xbox cristal sin chip( ni xploit, ni fisico) osea nuevesita acabada de salir de la tienda, la quice conectar al FTP y no pude le configure la IP (ahhhhh por que para eso la version de la dash original de este xbox es la 59... bueno uds me entienden, esta xbox ya trae en el menu original la opcion para configurar la red), entonces le puse la IP el Gateway, y nada, despues le puse el nombre de usuario y la contraseña y tambien nada, como le hago para conectar este tipo de xbox, ayudenme, tambien intente con otra xbox pero esta ya estaba chipeada (con un chip fisico, el executer), pero con la misma version de dash que el cristal la 5...., y tampoco puede le meti de IP 192.168.0.3 y de usuario xbox y contraseña xbox y no pude, despues le configure la red desde su menu del xbox y tampoco, me podrian ayudar a conectarme a este tipo de versiones de dash de xbox.
 
3 cositas

1.El cable me llego malo :(
2.Doom 3 quedo muy bien hecho, los que ponian fotos horribles de doom3 para Xbox deberan tragarse sus palabras.
3. ponele un DD SCSI a tu Xbox viejo eds :p
 
eds dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhh!!! una pregunta como puedo o con que programa puedo cortar un juego de xbox para copiarlo a un DVD, tengo alguna informacion de eso como hacer unas copias con el lector de mi xbox y subirlas a mi pc, pero quiero saber como quemar esas copias o hacerlas mas chicas porque luego no caben en los DVD?.

hasta pronto

Esto esta prohibido eso ya es pirateria...
 
ups im sorry, bueno investigare por mi lado y disculpen, pero va por hi obre algo de ISOS, ahasta luego
 
jajajaja LMA, no entendi tu mensaje si me puedes mandar un MP y explicarme eso lo de editar, al rato me estare dando unas vueltas, oye no tienes los manuales para los chips del PS2, los estoy buscamndo como me dijiste, jajajajaja si no luego me regañan aqui
 
En este momento tengo un prob, mi xbox es la version cristal, y lo lleve para que le cargaran software que me permitiera leer DVD quemados, no originales, sin embargo veo que ya casi no lee bien los originales, este problema se debe a esa actualizacion?
trabajo con el unleash?
donde se consigue mas info sobre el tema.
Gracias por la colaboracion
 
Mas info en Xbox-scene.com zona-xbox.net para TENEBRO

Eds debajo de cada post o mensaje que coloques hay un boton que dice editar te metes y borras lo que copiaste de mas...
 
ok lo hare.

una pregunta?.....

tengo mi xbox sin chipear (ni exploit ni chip fisico), y quiero meterle el xplot de splinter cell, pero no tengo el disco original ni la memori card que me piden en el manual, estaba pensando meterselo por FTP, y te preguntaras....como?
Pues gravar un DVD con el UnleasX, meterlo a la consola prenderla y haber si me lee el DVD, si me lo lee pues ya la hize porque, ya me puedo conectar por FTP a la xbox y por supuesto pasarle el xploit de splinter cell a la particion /E y a la carpeta UDATA,pero tampoco se que el xploit que tengo tiene dos carpetas que tienen un numero por nombre, a lo que voy es que no se si solo copio esas carpetas a la carpeta UDATA y ya me trabaja el xploit o tengo que hacer otra cosa....
te pregunto porque no quiero invertir en la memori card del xbox por que no tengo dinero,

Y pues mi pregunta LMA es que si se puede hacer como te explique hace unos momentos?....

si hay otros laneros que me puedan ayudar con gusto me ayudarian
 
Actualizar Xbox....

Hola... nuevamente vengo con un nuevo problema (me estan surgiendo varios esta semana.... :'( )... lo que pasa es que quiero por decirlo asi una "actualización" del xbox completa (desde Programas, SO's , etc), pero como soy un poco bola para esto.... quisiera que me den una ayudita o como una guia de que debo actualizar y como... se les agradece de todas formas....

And now....I'm Dissapear....
 
quisiera que me den una ayudita o como una guia de que debo actualizar y como... se les agradece de todas formas....
vaya a www.gueux.be y descargue el ultimo software desde la opcion recherche,te recomiendo la ultima version del emulador de KI arcade y la nueva Xbox Media Center..tambien podes actualizar tu dash y el bios descargandolos desde ahi o bajandonte un zxbinstaller desde xbox-scene o zonaxbox.net.

Chao

Eds estas apunto de hacerme dar un ataque cardiaco.....segui leyendo tutoriales :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nobunaga dijo:
vaya a www.gueux.be y descargue el ultimo software desde la opcion recherche,te recomiendo la ultima version del emulador de KI arcade y la nueva Xbox Media Center..tambien podes actualizar tu dash y el bios descargandolos desde ahi o bajandonte un zxbinstaller desde xbox-scene o zonaxbox.net.

Chao

Eds estas apunto de hacerme dar un ataque cardiaco.....segui leyendo tutoriales :p

Gracias Nobu.... la pagina esta muy goma.... ahora mas tarde me pongo a cacharrear con el Xbox....
 
eds dijo:
ok lo hare.

una pregunta?.....

tengo mi xbox sin chipear (ni exploit ni chip fisico), y quiero meterle el xplot de splinter cell, pero no tengo el disco original ni la memori card que me piden en el manual, estaba pensando meterselo por FTP, y te preguntaras....como?
Pues gravar un DVD con el UnleasX, meterlo a la consola prenderla y haber si me lee el DVD, si me lo lee pues ya la hize porque, ya me puedo conectar por FTP a la xbox y por supuesto pasarle el xploit de splinter cell a la particion /E y a la carpeta UDATA,pero tampoco se que el xploit que tengo tiene dos carpetas que tienen un numero por nombre, a lo que voy es que no se si solo copio esas carpetas a la carpeta UDATA y ya me trabaja el xploit o tengo que hacer otra cosa....
te pregunto porque no quiero invertir en la memori card del xbox por que no tengo dinero,

Y pues mi pregunta LMA es que si se puede hacer como te explique hace unos momentos?....

si hay otros laneros que me puedan ayudar con gusto me ayudarian

asi como me dice no le va a leer el DVD porque sencillamente no es original...
La unica forma sin Memorycard es un HotSwap y cono ya dije es perjudicial...
 
perdona nobunaga, perdon por el paro cardiaco, se que soy un poco desesperante si el leido muchos manuales y por lo visto no se puede y como dice LMA solo puedo con un hotSwap y eso es lo que voy a intentar, en lo que tengo dinero para comprar el disco de splinter cell y la memory card, disculpen por las molestias solo quiero aprender
 
n lo que tengo dinero para comprar el disco de splinter cell y la memory card
Eds...Me parece que te sale mas caro eso que hacerlo flashear....lo del paro cardiaco es broma :p

si tienes personas con las cuales recuperar la inversion hagale, pero sino hagalo flashear (aunque esto depende de tu version de Xbox).
 
como le hago para flashear el xbox me podrias decir es que hago el hotswap y a la hora que quiero actualizar el ftp para que me reconosca el disco duro del xbox (el que no tiene xploit ni dash un leashX o evoX), le doy actualizar y me sigue apareciendo los archivos del disco duro de mi xbox(que si tiene xploit), lei un manual en esta pagina: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374053, es sobre el hotswp pero con pc, dice algo asi como que con los HD marca wesnter digital se apagan al hacer el hotswap, la verdad no me fije que marca es el disco duro, lo voy a hacer como dise esta pagina haber si me sale si no bucare otras opciones por que la verdad no tengo personas con las cuales recuperar la inversion de la memory y el juego, si me podrias ayudar a hacerlo por Hotswap te lo agradeceria.....

Al pedirte ayuda sobre esto la verdad quisiera que me dijeras como puedo hacerlo, te agradeceria mucho tu ayuda, gracias.....!!!!!!