:::Foro Oficial::: Xbox

tambien estoy navegando en la web y o entiendo bien eso de linux voy a encontrar mas informacion, y lo que encuentre lo posteare para los novatos como yo.

Y sigo sin entender por que a la xbox crystal con das original version 59....., no puedo entrar por FTP con la dash original si me esta dando la opcion de configurar la IP, la puerta de enlace, el usuario y la contraseña y no puedo ya lo configure como si configurara el UnleasK o el EvoX y no puedo entrar, POR QUE?!!!!!!!!!!......
 
encontre algo de exploit UXE autoinstaller me podrian decir como se lo instalo por hotswap, por que es logico que no me va a reconocer el cd-rw la xbox virgen que tengo, entonces lo quiero hacer por hot swap pero no encuatro como me podrian explicar
 
eds no copies tantos post seguidos ya se te dijo del boton editar...

y por fa no centres el unico foro que hay del xbox en flashear o los exploit... hay mas cosas que se pueden hablar de la consola...

Cuantas consolas tenes???? :/ eso esta raro ojala no te estes armando negocio de costa de nosotros... :p

hay foros mas especializados en esa parte del xbox... http://www.zonaxbox.net/

no resatures el foro con cada cosita que no seas capaz Google es inmenso y muy sabio... antes de postiar buscale solucion primero en la infinidad de links que te hemos dado...

y por favor no te lo tomes como un regaño...
 
eds dijo:
tambien estoy navegando en la web y o entiendo bien eso de linux voy a encontrar mas informacion, y lo que encuentre lo posteare para los novatos como yo.

Y sigo sin entender por que a la xbox crystal con das original version 59....., no puedo entrar por FTP con la dash original si me esta dando la opcion de configurar la IP, la puerta de enlace, el usuario y la contraseña y no puedo ya lo configure como si configurara el UnleasK o el EvoX y no puedo entrar, POR QUE?!!!!!!!!!!......

puede que le de la IP pero la ocion de FTP en una cosola original siempre estará deshabilitada...
 
ok LMA, entendere, no piensen que estoy haciendo negocio con esto, solo tengo 2 xbox una es mia y una de mi hermanito de 10 años tenemos 2 porque no nos gusta jugar juntos en una misma consola, aparte ahorita tengo otra de mi primo que la acaba de comprar es nueva, y quiero meterle el exploit por FTP y por supuesto tengo que hacer un hotswap, pero lo he intentado y no puedo como dije en un post antes por eso le pido ayuda, recurro a esta pagina porque yo lo poco que se lo he aprendido de aki de los post que han hecho aki. seguire buscando hasta luego.

P.D. alaro que por ponerle el exploit a mi primo no le voy a cobrar nada, por si piensan que estoy haciendo negocio
 
jeje eds no te estoy echando tampoco, recuerde que para hacer el hotswap wl disco tiene que estar en idle osea dejelo por hay 20 minutos prendido sin tocar nada...
 
aki esta el metodo que encontre para istalar el exploit UXE:

Método vía FTP (manual).

Lo que necesitamos:

- Cable RJ45 Cruzado.
- Conexión FTP.
- UXE.

Ya hecho el HotSwap y el cable de red conectado a la XBOX Chipeada o con Exploit y el EvoX, UnleashX, etc., en la T.V. es hora de conectarnos vía FTP a la XBOX.

Al conectarnos vía FTP entramos a C/ y veremos los archivos del Dash Original.
OJO: la carpeta xboxdashdata.xxxxxxxx no se debe llamar forzosamente como aparece en la imagen, cualquiera nos sirve.

Ya en C/ debemos renombrar la carpeta fonts por f0nts (sólo se cambia la "o" por un cero).
Ahora descargamos el UXE ya preparado para la partición C/ del enlace:

UXE C:\

Descomprimimos el uxec.rar en cualquier carpeta en nuestra PC y pasamos los archivos al directorio raíz de C/.
Ahora debemos entrar a la partición E/ y veremos las carpetas en donde se guardan las partidas.
Ahora debemos descargar el UXE preparado para E/, tenemos 2 opciones a elegir:

- NKPatcher
- Pheonix Bios Loader

Se debe elegir uno para instalar en E/ y así instalar el Exploit, las diferencias entre los 2 son las siguientes:

- NKPatcher: El NKPatcher asegura una correcta instalación y compatibilidad con cualquier XBOX (incluyendo XBOX v1.6B), pero no bootea ninguna BIOS BFM lo que lo hace menos compatible con algunos juegos y no tiene IGR.

- Pheonix Bios Loader: El PBL bootea una BIOS (en este caso la EvoX M8 BFM) lo que permite IGR, una mayor compatibilidad con los juegos y la posibilidad de siempre actualizar la BIOS, pero con las XBOX v1.6B puede presentar problemas si no se instala la BIOS BFM adecuada.

Para este tutorial se va a instalar el Pheonix Bios Loade, así que después de descargarlo descomprimimos el uxepbl.rar en cualquier carpeta en nuestra PC y pasamos los archivos al directorio raíz de E/.
Listo, hemos terminado de Instalar el Exploit y es hora de instalar algún Dashboard en nuestra XBOX (no se deben de apagar las XBOX todavía).

Podemos instalar Dashboards como: Avalaunch, Dash2Gam, EvoX, UnleashX o el ZXBtHc LITE Mod (se deben instalar manualmente antes de apagar la XBOX). Los Dash BlackStormX, NeoDashX, tHc y tHc LITE se deben modificar con un editor hexadecimal para que las fonts las cargue en la carpeta "f0nts".

Muchos de los Dash los podemos encontrar en las siguientes Webs:

- www.gueux.be
- www.xbox-hacks.net
- www.xbox-tribe.com

Listo, hemos terminado de Instalar el Exploit UXE + UnleashX manualmente, ahora apagamos las XBOX, conectamos los cables IDE en su lugar y listo, ahora sí hemos terminado.

Método UXE AutoInstaller.

Lo que necesitamos:

- UXE AutoInstaller (la más nueva).
- Conexión FTP (opcional).

Ya hecho el HotSwap y el CD-RW o DVD del UXE AutoInstaller dentro de la XBOX chipeada podremos AutoInstalar el Exploit sin mayores problemas.

Se recomienda que nos conectemos vía FTP para verificar que realmente tenemos acceso a la XBOX Virgen, pero es sólo por precaución, no es necesario para la instalación del Exploit.
En la T.V. veremos el menú del UXE AutoInstaller
Nos vamos a la sección "2) Instalacion" y presionamos A para entrar.
Presionamos A sobre Formatear C/ y le decimos que "Yes" al mensaje que aparecerá, ya terminado el formato (lo hace en un par de segundos), elegimos entre 2 opciones de instalación:

- UXE + NKPatcher.
- UXE + PBL (Pheonix Bios Loader).

La diferencia entre los 2 son las siguientes:

- NKPatcher: El NKPatcher asegura una correcta instalación y compatibilidad con cualquier XBOX (incluyendo XBOX v1.6B), pero no bootea ninguna BIOS BFM lo que lo hace menos compatible con algunos juegos y no tiene IGR.

- Pheonix Bios Loader: El PBL bootea una BIOS (en este caso la EvoX M8 BFM) lo que permite IGR, una mayor compatibilidad con los juegos y la posibilidad de siempre actualizar la BIOS, pero con las XBOX v1.6B puede presentar problemas si no se instala la BIOS BFM adecuada.

Presionamos A sobre el que queramos y elegimos entre los 3 Dashboards que nos da a elegir el UXE AutoInstaller:

- UXE + EvoX.
- UXE + tHc LITE
- UXE + UnleashX.

Presionamos A sobre el que queramos y presionamos A en "Yes" para que empiece con la instalación del Exploit.
El proceso terminará algunos minutos. Cuando termine apagamos las XBOX y conectamos cada cable en su lugar y así terminaremos con la instalación del UXE en la XBOX antes Virgen.

Método ZXBInstaller.

Lo que necesitamos:

- ZXBInstaller (última versión).
- Conexión FTP (opcional).

Nota: Para este tutorial se ha usado el ZXBInstaller 2.1

Ya hecho el HotSwap y el CD-RW o DVD del ZXBInstaller dentro de la XBOX chipeada podremos AutoInstalar el Exploit sin mayores problemas.

Se recomienda que nos conectemos vía FTP para verificar que realmente tenemos acceso a la XBOX Virgen, pero es sólo por precaución, no es necesario para la instalación del Exploit.

En la T.V. veremos el menú del ZXBInstaller, nos dirigimos a "4) XBOX con Exploit" y presionamos A para entrar.
Ya dentro presionamos A sobre "Exploit Completo"
Presionamos A sobre "Formatear C/" y le decimos que "Yes" para que empiece a formatear dicha partición (toma un par de segundos).

Ya terminado el formato nos dirigimos a UXE (los otros 2: UDE1 y UDE2 ya son obsoletos) y presionamos A para entrar.

El ZXBInstaller 2.1 sólo instala el UXE + NKPatcher, en la próxima versión se podrá instalar con el Pheonix Bios Loader también.

El ZXBInstaller nos da elegir entre 4 Dashboards:

- EvoX.
- tHc LITE.
- UnleashX
-ZXBtHc LITE Mod.

Presionamos A sobre el Dash que más nos agrade y luego presionamos el mismo botón sobre "Yes" para que empiece la instalación.
Cuando termine la instalación (toma algunos minutos), apagamos las XBOX y conectamos los cables IDE en su lugar.

Nota: si nuestra XBOX con Exploit nos da algún error como 13, 16 o 21 debemos hacer HotSwap para reparar ese problema, pero en lugar de esperarnos 20 minutos para que el HD pueda desbloquearde, debemos desconectar el cable IDE justo en el momento que aparece la palabra "Microsoft" debajo de la X del video de inicio de la XBOX.

Esto es lo que encontre, espero que este bien, lo posteo porque como ya dije antes hay muchos novatos como yo que se rompen la cabeza, hasta luego bye.

Si quieren el UXE listo para instalar mandenme un MP y se los enviare

me podrian decir bien que significa PAL y NTFSC y para que son? la verdad no se
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayudenme Hice un hotswap, pero en vez de seguir los pasos del que postie arriba, copie unos repaldos de mi xbox (con exploit), que tengo en mi PC hice respaldos de C y E, y en vez de seguir los pasos del tuto que postie copie esos respaldos que les comento es sus respectivas carpetas en el HD del otro xbox(sin exploit), sobreescrivbi completamente todo , despues apague las consolas prendi la xbox (sin exploit) y mi sorpresa es que se queda trabada en la X gigante y con el logo de microsoft ahi se queda tabada y ya no pasa nada ni mensaje de error ni nada po el estilo la deje 20 minutos y sigue sin hacer nada, me podrian decir que hago la verdad no se que hacer y esta xbox es de mi primo y no me quiero endeudar con el mi tia me mataria.

Queiro tambien aclarar algo cuando hice el hotswap, prendia la consola (sin exploit me espere 20 minutos), despues prendi mi consola (con exploit), le meti el disco del unleashX y cuando aparecio el menu del dash unleasX rapidamente hice el hotswap (ya saben como es quitar y poner los cables IDE) y cuando me quice conectar por FTP no me dejaba, no se podia, es como si no detectara que tiene el das menos IP,despues hice otro hot swap, pero prendi mi xbox la conecte por FTP (ya sin el cd del UnleashX) se copnecto bien y todo despues prendi la otra xbox (la virgen), justo cuando salieron las letras de microsoft, quite el cable IDE del HD de esa xbox y conecte el cable IDE de mi xbox, a la hora de que le doy clik al boton actualizar del programa de FTP, me vuelven a aparecer los archivos y carpetas de mi xbox (osea los archivos y crapetas del HD que no esta conectado a ningun lado el de la xbox con exploit), enotnces nada de nada y fue cuando en vez de seguir el tutorial de aqui arriba, copie los respaldos de mi HD al HD de la xbox virgen y pues me salio que les platique, que se queda trabada............

Me pordrian ayudar , porfavor auxilia LMA, auxilio nobunaga, auxilio modinside, porfavor ayudenme mi tia me va a matar.

mandenme un MP o aydenme porfavoraydebme porfavor
 
No se, parecera que estoy haciendo lo mismo que mi abuelita cuando me regaña, pero bueno que se le puede hacer.... eds... "Jugaste con fuego.... y te quemaste"... el hotswap es algo delicado para hacer y no se recomienda la practica a menos de que ya sea un experto en la materia.... ademas como se le ocurre hacer el proceso en algo que no es suyo.... mire las consecuencias que trajo.... lo mejor que puede hacer es aceptar sus culpas y decirle la verdad a su tia.... asi no se mete en más problemas de los que ya tiene....

Solo en un consejo que le puedo dar moacho.....

And now... I'm Dissapear....
 
ahh Eds asi tan virtualmente no le puedo ayudar... la razón: no entiendo bien que le pasó a la consola

no sabia que uno podia meter un exploit con una consola con exploit, pense que solo se podia con chip o flash...

eds lo siento mucho pero de verdad no como ayudarle por aca...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eds ya te mande un MP con la posible solucion a tu problema...ahora si es cierto lo del infarto.

Pero por favor ..que esto sirva de experiencia para los que no estan empapados del asunto y se quieren poner a hacer gracias lo tengan en cuenta ya que pueden causar daños irreversibles en su consola.

OJO A TODOS cuando le metan mano a su consola no hay espacio para la improvisacion... lean ,documentense y seguro que no tendran problema.

Hay una respuesta que es muy comun en los foros especializados de Linux cuando llega un novato a preguntar y a preguntar y es esta R.T.F.M (Read The ********************* Manual)...cuando uno descubre que significa le da rabia,pero luego entiende que es un consejo muy sabio.
 
darkriff dijo:
Existe alguna posibilidad de conectar la XBOX a un televisor que tenga solo salida pa señal normal o canal 3? Si se puede como se hace?

Claro que la Hay es n cable que venden se llama RF Unit miralo aqui lo podes conseguir...
Link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eds opino lo mismo que la sotras personas del foro, COMO DIABLOS Y DEMONIOS SE PONE A EXPERIMENTAR EN UNA MAQUINA QUE NO ES SUYA? Hombre eso hagalo en una que usted tenga y demas, y de verdad ese tipo de procesos lleva tiempo aprenderlos a hacer y ahi si no es un juego ya que como Nobunaga dijo se convierten en daños irreversibles y ahi si mijo a sacar $$$$ del dril.

Hable con su tia, mientras trata de reparar y revertir el daño, y expliquele francamente el asunto, aunque dudo mucho que ella quiera interesarse sobre lo que es y como se hace un "hotswap" :s
Un saludo
 
Como experiencia les cuento que una vez sufrí la goma por el flasheo, leí, me documenté, practique con un soldador y una board mala, y me aventuré a flashear la xbox de un amigo a riesgo de tenerle que pagar con mi propia xbox si se dañaba....

Contaba con un cable cruzado, un DVD con el Slayer's Evox 2.5, y un montón de exploits y tutoriales.

Para resumir les cuento que abrí la xbox, le hice los puntos de soldadura, sudé como cerdo, la volví a montar, y flashearla me tomó una semana usando el font exploit, le cobré 100K a mi amigo, (jejeje, k rata), y no me quedaron ganas de joder más con eso.

Hice alrededor de 50 hotswaps sin precaución alguna, sin esperar; corrompí en numerosas ocasiones los archivos de la xbox sin mod, pude aprender sobre multiples errores con el led parpadeando rojo, si no fuera porque conté con una inmensa suerte, y porque el DVD ese trae la opción de formatear y restaurar plenamente el disco original....

Bueno, la moraleja es que por muy autodidacta que uno sea, siempre es mejor contar con la supervisión directa de expertos las primeras veces, y no joder con estas cosas a menos que se esté en la capacidad de asumir todos los riesgos.
 
Bueno mi pregunt es como la de muchos ... para empezar con que version del enro puedo trabajar las ISO para los juegos de XBOX tambien tengo el ISOBUSTER y ese no lee el juego asi no lo puedo extraer ...Necesito algun complemento? tengo quemador de dvd y chipeada la XBOX pero quiero hacer copia de mis ciscos originales... tambien si pueden poner imagenes sobre como hacerle ... o decirme donde esta el foro donde hablaban de esto please ... GRACIAS :\
 
eds, la unica forma en que vos mismo podes recuperar tu consola en estos momentos es con el "xboxhdm" (date un buscada por google), esos si, no preguntes aca que como se usa?, que que debo hacer? solo te digo que con eso la podes recuperar y pues si te queda grande lo mejor es que lo lleves a un sitio especializado a que te lo reparen.
 

Los últimos temas