:::Foro Oficial::: Xbox

Hola a todos necesito que me ayuden con todo lo que he puesto anteriormente por favor.Necesito mas informacion sobre lo del unknow y lo del vcd, y gracias kyo por su ayuda.
 
Adición unidad DVD

JONTAN dijo:
Hola a todos necesito que me ayuden con todo lo que he puesto anteriormente por favor.Necesito mas informacion sobre lo del unknow y lo del vcd, y gracias kyo por su ayuda.
Hola JONTAN; muy posiblemente es que el lente de su Unidad de Dvd o bien este sucio, o desgastado, o simplemente no lea todos los tipos de formato (CD-R, CD-RW, DVD-R y DVD-RW). La mejor solución (y más económica) es adicionarle una Unidad de DVD normalita de PC con la que puedas leer todos los formatos multimedia aceptados por el XBMP.
Por acá le dejo un interesante enlace a un tutorial de Xbox-Scene.com
Por aca otro de Xbox-Modchips.com

SuerteX
 
Gracias pero yo le he metido cd-rw, cd-r, dvd y me han servido lo del unknow solo sucede con un juego y el xbox es casi nuevo version 1.6
 
1.todo mundo me dice que lea el foro y no lo he leido 1 sino 2 veces
2.como no va ver de que hablar lo que pasa es que limitan el foro a los sabiondos para que resuelvan problemas pudiendo hablar de todos los juegos que tiene la xbox
3.perdonenme por preocuparme que este foro se acabe desde ahora hagan lo que quieran
 
lo ultimo que lei era que Dell habia sacado competencia en pc de la xbox... se llama algoa asi como XPS, solo lo lei en el periodico..
 
Amigos tengo una pregunta uRGENTE tengo instalado el unleash x 0.37.1218a build 543 .. resulta que no me da la opcion de comunicarme por el ftp ya que al entrar al menu del sistema me pide una clave ... por lo tanto no mepuedo comunica rcon mi xbpx a traves de una conexion directa con el cable cruzado ..... alguien jmem puede colaborar con esa clave o existe alguan forma de quitar esto para poder activar el ftp ''?????
 
Amigos tengo una pregunta uRGENTE tengo instalado el unleash x 0.37.1218a build 543 .. resulta que no me da la opcion de comunicarme por el ftp ya que al entrar al menu del sistema me pide una clave ... por lo tanto no mepuedo comunica rcon mi xbpx a traves de una conexion directa con el cable cruzado ..... alguien jmem puede colaborar con esa clave o existe alguan forma de quitar esto para poder activar el ftp ''?????
 
Otra forma sería bootear con un CD-RW de inicio del EvoX y allí en el archivo evox.ini ajustar la contraseña; así:

[FTP]
Enable = Yes
Password = xbox

Modificar tmb el evox.ini de tu Xbox; luego reiniciarlo y creo que con eso ya tà :p

Más info por acá en EvolutionX.info

SuerteX

Pdtá//
JONTAN: No hay nada más que "decir" de la Xbox (Consola) [Just Read... :p]; Excepto de los juegos. Por cierto ¿Què tal el Prince of Persia T2T?

Alejo163: La Serie XPS de Dell es la última generación (Puro ensamble :p) del segmento de PC's dedicado al usuario avanzado/gammer, Mas info
 
pues la que le dieron es la mas segura... es crear un Disco de Inicio en un CDRW y se mete en el Xbox, se apaga y se vuelve a prender y listo ya el FTP lo debe reconocer con user xbox y password xbox

si me manda un mail que reciba adjuntos de mas de 5mb le mando un ISO para que lo queme en un CDRW
 
Hola a todos......espero me puedan ayudar.......soy nueva aqui......no se mucho de xbox........pero me lo compre al fin y estoy enamorada de esta maquina.......por favor alguien me puede ayudar con esta pregunta????.......

¿Como hago para grabar un juego a la memoria del box, y donde consigo mas emuladores y juegos para ellos?????..........ademas como se los instalo????


Gracias.,....desde Venezuela..........Ivon La Caliente
 
Soporte para Xbox

Buanas tardes...

hace unos dias un amigo compro un xbox a un falluquero... al modo el $%·$%&@# no funciono, el disco duro es lo que no funciona, queria saber si hay alguna forma de instalarle otro, y saber que SO utiliza?.. yo soy tecnico en Compu.. quisiera saber si lo puedo hacer yo?..

gracias de antemano por la ayuda

RAKK
 
Hola, quiero saber donde puedo conseguir una cuenta Xbox Live economica por 12 meses, o que otra forma hay de jugar por internet con mi xbox sin mi pc? Mis consolas tiene chip modificado.

De ante mano muchas gracias.