:::Foro Oficial::: Xbox

1.disculpe pero yo no tengo idea del xbox,y el foro no es solo para aportar sino para pedir ayuda y yo no soy el unico aqui que no aporta
2.es que los 3 juegos funcionaban perfectamente y de un momento para otro dejaron de funcionar, pero otros juegos si sirven ¿que me recomiendan?
Ademas uno de esos juegos lo probe en otro xbox y si funcionan
 
Freshhhh ome :p

JONTAN dijo:
1.disculpe pero yo no tengo idea del xbox,y el foro no es solo para aportar sino para pedir ayuda y yo no soy el unico aqui que no aporta
2.es que los 3 juegos funcionaban perfectamente y de un momento para otro dejaron de funcionar, pero otros juegos si sirven ¿que me recomiendan?
Ademas uno de esos juegos lo probe en otro xbox y si funcionan

Freshh mejo!!!; Jejeje, es que hacia rato ya que no posteabas.

Al parecer si es el lente del DVD de tu Xbox; asi que mi recomendación es hablarte con un técnico especializado (talvez Uwarrior te pueda ayudar con eso)

SuerteX
 
zamaed dijo:
hombre pues muchas gracias, tons no me preocupo, pense ke se habia dañado la consola o algo, ahora tengo otro problema, a ver kien me puede ayudar, me puse de chistoto a meterme a todo lo ke tenia de nuevo la consola, eso de instalacion, emuladores y toda esa cosa como pa conocer, pero me meti a algo de un desblokeo y en ese momento la consola no hizo nada, despues la apague y cuando kice volver a prender salio la ventana esa de servicio tecnico, y aparecia el error 06, estuve buscando en internet pa ver ke era, y al parecer es un problema de desblokeo del disco duro, ahora no sirve pa nada, y por lo ke lei en unos lados decia ke ya perdi la consola, pero en otros decia ke restaurando el eeprom funcionaba de nuevo, pero el eeprom ya no aparece por ningun lado, tambien lei por ahi ke si copio el eeprom de otra consola puede funcionar, pero tendria problemas en xbox live, la verdad no me interesaria, pues no pretendo entrar al live con la consola, tons keria saber si se puede hacer lo de la copia del eeprom de otra consola...¿alguien sabe?...
de nuevo gracias y saludos. (y disculpen la preguntadera, si a alguien incomodo)
Si lee originales, lo que no lee es los juegos esos con los que viene cuando son dos o mas en el mismo CD....
 
Nobunaga dijo:
Con plastilina?? :p....OK

1. Bajamos el UnleashX
http://gueux.be/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=61&lid=1909

2. Si lo bajamos correctamente al descomprimirlo con winrar
www.winrar.com :p
debemos tener los sgtes archivos (ver primera imagen)

3. Nos conectamos con FlashFXP y enviamos el archivo default.xbe y el Spanish.xml....el config.xml lo pueden enviar pero yo recomiendo dejar el que tienen actualmente porque este viene en ingles entonces les tocaria traducirlo antes de enviarlo.

4. Reiniciar la Xbox

5. Si todo a salido bien al ingresar a settings (configuracion) > system > bajamos hasta que encontremos algo que dice misc y ahi aparecera algo que dice language file entonces simplemente hay que presionar el A y seleccionar la ruta donde esta el Spanish.xml es decir C:Spanish.xml

6. Ahora buscamos la opcion de screensaver y vemos que tiene 3 opciones TEXT,SLIDESHOW y VIDEO aqui ya debemos escoger a nuestro gusto...mis favoritas son Video (cualquier tipo de video, en mi caso el beso de Tidus y Yuna en el lago de FFX .xmv) y Slideshow (Imagenes que van a apareciendo consecutivamente de forma aleatoria)... para seleccionar la ruta del video o de las imagenes es igual a como se hace en lo del lenguaje.

Bueno si todo salio bien y instalaron bien el nuevo UnleashX cuando entren a settings (configuracion) todo estara traducido al español al igual que todas las opciones del explorador de archivos, ademas de que en el menu de inicio si presionan el boton blanco tendran un reproductor de sonido tipo winamp y si presionan el X tendran la opcion de juegos recientes.

Que mas nobuganga.. desde que ustedes muy cordialmente me ayudaron no he vuelto ha tener problemas todo funciona al pelo y el xbox cada vez me engoma mas, el problema fue que hace poquito no esta funcionando al mismo nivel de antes.. no lee algunos discos, el emulador de 64 mientras juego y pongo para ir al menu se traba... ahora no me entra a la configuracion inicial del xbox (antes si lo hacia) y me sale un aviso en verde en varios idiomas diciendome que me contacte con un tecnico especializado y y el circulito que se prende verde sale titilando en rojo... aunque lo reinicio y ya, realmente me preocupa...... estuve revisando el foro antes de preguntar sobre esto pero solo encontre este medio parecido a lo que necesito....estoy muy ansioso de meterle el unleash nuevo al xbox para ver si asi mejora pero primero prefiero aclarar unas dudas... despues de esto se pueden borrar archivos como roms o emuladores?? al actualizarlo se mejora el rendimiento de la lectura de discos y mejoras en emuladores? me puedo c..gar el xbox?

Les agradezco que me aclaren estas duditas!!!

grax!
 
Hola a todos gracias por los consejos ya solucione el problema.
Me compre el forza motorsport y en las curvas se me descontrola el carro, ¿tienen algún consejo?
 
JONTAN dijo:
Hola a todos gracias por los consejos ya solucione el problema.
Me compre el forza motorsport y en las curvas se me descontrola el carro, ¿tienen algún consejo?
Hola Jontan, prueba conduciendo primero con la ayuda de carrera (no me acuerdo ahora del nombre de la opcion), esa que sale un color si debe frenar poco, a fondo y luego veras que ya te acostumbras al manejo de los autos
 
Problema con mi X-Box

kyo2004 dijo:
A mi me salia eso antes (como la semana pasada) y era con casi cualquier juego, el motivo es que lente del Xbox estaba muy sucio, solución desarmarlo y limpiarlo, lo volvi a probar y ahi si cogio todos los juegos.. :D

De vez en cuando es necesario hacerle una revisión sencilla a estos aparatejos y más cuando se les da un uso continuo.. :D

Kyo2004
Buen dia. Me temo que mi X-Box comienza a sufrir del mismo mal. La pregunta es ¿Que tan complicado es el desarme de la unidad? O me aconsejan que lo mande a hacer, si es asi les agradeceria si me recomiendan a alguien.
 
Diego F1 dijo:
Buen dia. Me temo que mi X-Box comienza a sufrir del mismo mal. La pregunta es ¿Que tan complicado es el desarme de la unidad? O me aconsejan que lo mande a hacer, si es asi les agradeceria si me recomiendan a alguien.

Pues la mejor cuando uno es apenas novato en el tema es llevarlo a un servicio tecnico, alla se lo dejan como nuevo... ahora si quiere arriesgarse... tambien es sencillo destapar su Xbox para limpiar el lente... solo es tener las herramientas indicadas y ya.. :D

Kyo2004
 
Diego F1 dijo:
Buen dia. Me temo que mi X-Box comienza a sufrir del mismo mal. La pregunta es ¿Que tan complicado es el desarme de la unidad? O me aconsejan que lo mande a hacer, si es asi les agradeceria si me recomiendan a alguien.
Si te le quieres medir, hay unos tutoriales que indican como hacerlo, paso a paso y fotografias, cualquier cosa MP ;)
 
Hola quiero actualizar o volver a instalar el unleashx por que ya no esta funcionando igual ni si quiera me deja meterme a la configuracion inicial...tampoco me deja grabar en los juegos de n64 y no me esta leyendo halo2... por fa alguien ayudeme por q no quiero tirarme el xbox intentando sin saber bien!! grax!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas