:::Foro Oficial::: Xbox

No puedo desbloquear el disco!!!!!

:( :( Hola a todos, les cuento, que compre un Xbox y bueno el unico problema es que tenia el disco dañado pero ya se lo cambie, pero me paso un pequeño accidente de principiante, bloquee el disco con la llave, que muestra el evox, pero como que la vine cag***, por que que parece que la escribi mal y no lo puedo desbloquear, ya intente mirando el archivo hdlock.txt pero no me funciona, ¡¡¡¡por favor ayudenme!!!!, no habra algun programa para saber que llave tiene el disco???:( :(

Les agradeceria por favor que me respondieran.
 
Alguna idea para lograr terminar el Medal of Honor European Assault?? me pegan tremenda emboscada en el Bunker de Von Snheider.. ;)
 
BLACK BLACK BLACK BLACK BLACK..........es una brutalidad de fps viva BLACK ya no siento los dedos por los gatillos, que alguien que ya lo halla jugado a parte de mi ,habra el foro oficial de black.
suerte.
 
por favor alguien que sea de barranquilla diganme donde puedo arreglar mi xbox en un lugar con un tecnico que no sea en san andresito, o si alguno de ustedes sabe arreglar diganme, y yo se los llevo
 
hola! sera que alguien de ustedes sabe como hace uno en Def Jam Fight For NY para bloquear un intento de agarre del oponente!! Me refiero a que uno pude agarrar al oponente para hacer alguna jugada especial, pero tambien he visto que uno puede impedir que lo agarren..


por favor si alguien sabe ayudenme!!
 
si existe la tecla bloqueo, o presiona la tecla de atacar antes que lo agarren!.
yo lo que hago es bloqueo, y presionar rapidamente otra tecla, para que no me tumben!
que tal es BF2 Modern Combat y COD2 Red big one?
 
hola atodos
me pueden ayudar. lo que pasa es que intente copiar un juego en el quemador de dvd y no se deja. que programa necesito o como lo hago. gracias.
 
Hey y alguien sabe en Bogota donde reunirse para pegarse una jugadita en red????

no han salido torneos para este año???
a ver si asi no animamos
 

Los últimos temas