:::Foro Oficial::: Xbox

0§Ç@® dijo:
YO se que la $$$ mueve el mundo pero el objetivo de todo esto es aprender a hacerlo uno mismo no creeenn???


yo estaba n uylo en cuestiones de xbox y me cobraban en sanandresito $100000 por instalar el unleash:(

me propuse hice investigacion y lo hice yo mismo>D

y sin todos esos videos y musica de reaggeton molesto que le instalan aya :p


haa y creo que es mejor el cip ya que permite hacer otras cosas que no permite el flasheo yy en internet lo venden y hay tutoriales de como instalarlo


ademas quiero preguntarele por hay a algun colega menos ignorante que yo como instalo dos unidades de DVD en mi xbox
pues me tope con un tipo que vende esta modificacion en internet y quiero saber como hace??

2.jpg

saludos puedes tener dos unidades de dvd pero usarlas al mismo tiempo.. solo deja una. yo le instale un dvd-rw a mi xbox y asi puedo leer los diferentes formatos de dvd que hay ademas la lectura es mas rapida pero solo sirver para backup de tus juegos.
 
hola.

buenas aki les ofresco lo siguiente:

XBOX:
  • Kit de Flasheo para l chip virtual.: ---------------------------150.000
    1. Splinter cel, juego original con caja etc
    2. Memoria 8 mb modificada
    3. X-MOD 5.0 Pro final (programas y aplicaciones en español, mejor ke zxbinstaller y 100% colombiano)
    4. X-MOD 2.0 Skins Delux (Un dvd de solo skins para los dashboards mas conocidos)
    5. Manuales
lo pueden mirar aki

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75690

no es mas nada.

saludos
 
VarPo dijo:
Por favor una ayuda. ¿Que debo tener en cuenta al comprar una Xbox? ¿Que debo mirar?? ¿Que recomendaciones me pueden dar?
Bueno, basicamente debes primero decidirte si vas a comprar solo juegos originales y por tanto emplear el XBX live, eso no quiere decir que con las otras no lo puedas hacer, pero si quieres tener todo original pero a un costo mayor pues esta es la opción, si queres que te lea otros juegos :bandido: pues debes decidir si te vas por un xploit o definitivamente le colocas un chip evox por ejemplo... y claro esto tambien depende del mercado, ya que existen varios y obvio de ahi tambien el precio.
Basicamente esto, claro ahi podes aprovechar mas tu consola con un aumento de disco duro y las aplicaciones que puedes explotar con estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos laneros, necesito de su ayuda para saber como identifico que dashboard tiene mi xbox. En alguna parte de los menus se puede verificar estos datos?.
Esta información la requiero para saber que dirección IP se debe configurar para conectar el xbox al PC. He revisado la valiosa información que ofrecen en este foro pero no he podido conectar mi xbox al pc ya que no se como configurar la IP.
Gracias por su colaboración.
 
Que tal compañeros de laneros... aqui voy a postear un tema, suplico si este tema no corresponde aqui, me lo hagan saber y asi poder modificarlo y poner otra cosa:

Para muchos, la razón principal de tener el original Xbox no es para jugar, sino que para instalar el XBMC - Xbox Media Center, que acaba de salir en versión 2.0.0 final.

Para los que no saben qué es el XBMC, es un programa que te permite utilizar al Xbox como una Media Center PC, pero gratuitamente.

http://www.xboxmediacenter.com/

xb04.gif


Saludos y perdonen en caso que este tema este repetido.
 
conectar xbox al pc por ftp

DARIBARO dijo:
Amigos laneros, necesito de su ayuda para saber como identifico que dashboard tiene mi xbox. En alguna parte de los menus se puede verificar estos datos?.
Esta información la requiero para saber que dirección IP se debe configurar para conectar el xbox al PC. He revisado la valiosa información que ofrecen en este foro pero no he podido conectar mi xbox al pc ya que no se como configurar la IP.
Gracias por su colaboración.

ok primero que todo creo que no sea muy necesario saber que tipo de dashboard esta instalada en el xbox.

segundo que todo tienes que estar seguro que el cable UTP sea cruzado en caso que no estes usando un concentrador como un hub o un switch.

tambien es importante ver que la ip del pc con la del xobox esten en el mismo rango ejemplo si el pc esta en 192.168.1.1 que el exbos este en 192.168.1.2 o si el pc esta en 192.168.0.1 el xbox este en 192.168.0.2, buneo son unos ejemplos, :p

de todas maneras hay que entrar a la configuracion del dashboard muchas veces lo bloquean con claves cuando lo compras ya programado y por eso no se puede,:(

en ese caso hay que hacer un "dvd de inicio" con algun dashboard, yo recomiendo el unleash aunque el evox es mas comun, igual con los dos se puede.

espero esa misa sirva de algo je je

:)
 
bueno para saber q dash tienes(almenos eso me sale en el mio unleash) , le pones a cualquier juego q entrar a live claro como la tenes programada seleccionas creo q es salir de xxxx (el juego en q estes)le das a y ahi te sale si es unleash y despues lo devuelve a los menus principales

espero sirva de algo
 
y yo que si la uso para jugar...

arquezvall2003 dijo:
Que tal compañeros de laneros... aqui voy a postear un tema, suplico si este tema no corresponde aqui, me lo hagan saber y asi poder modificarlo y poner otra cosa:

Para muchos, la razón principal de tener el original Xbox no es para jugar, sino que para instalar el XBMC - Xbox Media Center, que acaba de salir en versión 2.0.0 final.

Para los que no saben qué es el XBMC, es un programa que te permite utilizar al Xbox como una Media Center PC, pero gratuitamente.

http://www.xboxmediacenter.com/

xb04.gif


Saludos y perdonen en caso que este tema este repetido.

pues si tienes razon, en el fro solo se habla de modificarla y hacerle cosas, parece que nadie la usara para jugar :p :p :p :p
 
Buenas muchachos, como andan pues?, años sin venir por acá, acabo de terminar de actualizarme, y pos hay algo que veo con agrado, que aun la XBOX sigue siendo actual, y todavia hay interesados en ella, asi el software y las aplicaciones y usos seguirán evolucionando al menos por un tiempo hasta que definitivamente la nueva tach nos absorba. La verdad, ultimamente he utilizado mas mi xbox como centro multimedia, que como consola, la verdad tengo porcos juegos, y algo que veo de ventaja y desventaja a la vez, es que la dificultad de los juegos pa esta consola es alta. ya no es cuestion de pasar mundos a la primera. Hace poco tuve que pasar varios dias en la cama operado, y la TV me tenia mamado, y prendia el XBOX y lo tenia que volver a apagar de one, porque empezaba a hacer mas fuerza que si estuviera jugando yo mismo un partido de futbol. Ninja Gaiden black, ni que decir, excelente juego y graficas, combos, efectos, etc, pero que hijuemadre tan estresante en ciertas oportunidades. San andreas, queda uno con un delirio de persecusion ni el macho, si no es una pandilla es la policia, y ni modo. Prince of persia: T2T, nada que hacer, hay que jugarlo, con un vasito de valeriana al lado si no quiere terminar uno con presion de 150/120 y con mas rabia que el principe mismo cuando se convierte.
----------------------------
Ultimamente he pensado en vender este y comprarme un 360, pero la gracia seria con DD, y no se, pienso que aun este XBOX no le he sacado todo el jugo, y eso que ya casi lo desconfiguro una vez.
----------------------------
Cual ha sido el juego que les ha dado mas dificultad para pasarse en XBOX, y cuanto se demoraron mas o menos. Por el momento, comentaré que me demoré como 6 meses larguitos pasándome (esporádicamente) Jade Empire, intentando sacar todas las tecnicas y secretos posibles. Excelente mezcla de rol y accion. lo recomiendo.

Suerte a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wackorp dijo:
Cual ha sido el juego que les ha dado mas dificultad para pasarse en XBOX, y cuanto se demoraron mas o menos. Por el momento, comentaré que me demoré como 6 meses larguitos pasándome (esporádicamente) Jade Empire, intentando sacar todas las tecnicas y secretos posibles. Excelente mezcla de rol y accion. lo recomiendo.

Suerte a todos

pues ninja gaiden..... que hp tan duro:p :p :p , pero que gran juego!
 
mm, weno señores ;-) me compre un xbox y no tengo mucha idea de como manipular todas las opciones que tiene, per quiero que me digan segun la informacion tecnica que puedo hacer con el, que tal es la bios que tiene, el dash etc, no se ni como guardar los juegos al hd jej

Informacion del sistema:

ZXbTH LITE MOD V1.2
BIOS 1.00.4817.01
DASH 1.00.4920.01

E: 4GB LIBRES
F: 2GB LIBRES
G: N/A

esa informacion tecnica es eana? mala? le puedo mejorar algo?

mm, weno algo mas, ya busque el tutorial para conectarlo al pc, pero no encuentro coo configurar la ip y el nombre de usuario y pass en el xbox, lo unico que veo por hay es en el menu principal-> configuraciones-> sale media center -> ajustes -> general -> internet-> hay estan uno que dice protocolo de conexion (ip) "pero ese boton lo activo y no abre nada" y hay otro boton que dice "FTP server o algo asi" y lo doy A y no pasa nada, que sera? mi xbox no me deja mover esa vaina? no es hay? donde? quien?
 
consigase el zxbinstaller 3.1 por e-mule y despues actualize el dashboard a el unleash 0.390222A ultima version e instale aplicaciones como: XBOX MEDIA PLAYERC 2.0.0 Final , DVD-X2 DONGE FREE DVD-PLAYER , DVD2 XBOX, es muy facil.......

ALGUIEN TIENE UN PARCHE PARA EL PROEVOLUTION SOCCER 5 ACTUALIZADO PARA DESPUES DEL MUNDIAL, PODEMOS CAMBIAR YO TENGO EL PARCHE "mahuy_v.final".. ES MUY BUENO!!!!
 
weno, estoy pensando en cambiarle el HD al xbox, uds me recomiendan meterle un HD de 5400 rpm o uno de 7200 rpm, especialmente por lo de la temperatura, y me recomiendan algo hd en especial?
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
weno, estoy pensando en cambiarle el HD al xbox, uds me recomiendan meterle un HD de 5400 rpm o uno de 7200 rpm, especialmente por lo de la temperatura, y me recomiendan algo hd en especial?


uiiiiiii me decis como es la vuelta thanks