:::Foro Oficial::: Xbox

amigos yo nesesito el kameo element of power para xbox si alguien lo tiene y me colabora le agradeceria hastaaa ahora me compre un xbox y tengo mucho que jugarrr tema añadido a favoritosss


feliz con mi xbox ...................... violenta consolaaaaaa
 
mm, por ak, como que ya no se asoman los que saben, mm, por si las moscas, alguien que me diga, como hago para saber si mi xbox tiene chip fisico o virtual, y si tiene chip fisico como saber cual?
 
PARA QUE UNA CONSOLA TENGA CHIP FISICO ES O QUE LA TRAJERON DE OTRO PAIS O QUE LA PERSONA QUE LA COMPRO SE LO METIO DE RESTO TODO ES VIRTUAL!!!

SI TIENE CHIP VIRTUAL O EL MISMO XPLOIT TIENE ESTO EN EL DISCO C:

DIRECTORIOS:
AUDIO
F0NTS
FONTS
SKINS
XBOXDASHDATA.185EAD00
XODASH

ARCHIVOS:
CONFIG.XML
EVOXDASH.XBE
ITEMS.XML
ORIGINAL.XBE
XBOXDASH.XBE

Y EN LA PARTICION E:
ARCHIVO:
DEFAULT.XBE

ESO QUIERE DECIR QUE TRAE CHIP VIRTUAL, LE AGRADECERIA UN KARMITA Y CUALQUIER COSA PREGUNTEME!!!
 
eahp79 dijo:
consigase el zxbinstaller 3.1 por e-mule y despues actualize el dashboard a el unleash 0.390222A ultima version e instale aplicaciones como: XBOX MEDIA PLAYERC 2.0.0 Final , DVD-X2 DONGE FREE DVD-PLAYER , DVD2 XBOX, es muy facil.......

ALGUIEN TIENE UN PARCHE PARA EL PROEVOLUTION SOCCER 5 ACTUALIZADO PARA DESPUES DEL MUNDIAL, PODEMOS CAMBIAR YO TENGO EL PARCHE "mahuy_v.final".. ES MUY BUENO!!!!


Cómo se colocan esos parches para el Pro Evolution Soccer?
Bajo qué nombre los consigo?

Gracias
 
eahp79 dijo:
PARA QUE UNA CONSOLA TENGA CHIP FISICO ES O QUE LA TRAJERON DE OTRO PAIS O QUE LA PERSONA QUE LA COMPRO SE LO METIO DE RESTO TODO ES VIRTUAL!!!

SI TIENE CHIP VIRTUAL O EL MISMO XPLOIT TIENE ESTO EN EL DISCO C:

DIRECTORIOS:
AUDIO
F0NTS
FONTS
SKINS
XBOXDASHDATA.185EAD00
XODASH

ARCHIVOS:
CONFIG.XML
EVOXDASH.XBE
ITEMS.XML
ORIGINAL.XBE
XBOXDASH.XBE

Y EN LA PARTICION E:
ARCHIVO:
DEFAULT.XBE

ESO QUIERE DECIR QUE TRAE CHIP VIRTUAL, LE AGRADECERIA UN KARMITA Y CUALQUIER COSA PREGUNTEME!!!
weno mi xbox tiene todos esos archivos que ud dice, el que me vendio la consola me dijo que tenia chio fisico, y le he instalado el dashboard Evox y el UnleashX y cuando me pregunta que si la consola tiene chip fisico o virtual, porque de eso depende la instalacion, yo le digo que fisico y no pasa nada malo ;-) todo queda bien

Nota: le acabe de instalar el ultimo Dash UnleashX y todo por ftp me funciona mas rapido, tanto la navegacion de archivos como la transferencia, muy bakano eso ;-)
 
PARA: Ivancho:
EL PARCHE SE CONSIGUE POR LA MULITA CON EL NOMBRE DE: "parxe_pes5_mahuy_v.final.rar"

PARA: .:[DaeminiuM]:.:
PUES VIEJO SI YA PERDIO LA GARANTIA DESTAPE LA CONSOLA Y SE DA CUENTA SI TIENE CHIP FISICO!--ES MUY FACIL-- HACE CUANTO COMPRO LA CONSOLA Y CUANTO LE COSTO? PARA SABER Y RESOLVER SU INQUIETUD..

OTRA COSA ESTOY VENDIENDO MI SUPER-CONSOLA X-BOX
PARA MAS INFORMACION:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81186
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eahp79 dijo:
PARA: Ivancho:
EL PARCHE SE CONSIGUE POR LA MULITA CON EL NOMBRE DE: "parxe_pes5_mahuy_v.final.rar"

PARA: .:[DaeminiuM]:.:
PUES VIEJO SI YA PERDIO LA GARANTIA DESTAPE LA CONSOLA Y SE DA CUENTA SI TIENE CHIP FISICO!--ES MUY FACIL-- HACE CUANTO COMPRO LA CONSOLA Y CUANTO LE COSTO? PARA SABER Y RESOLVER SU INQUIETUD..

KARMITAS POR FAVOR...

OTRA COSA ESTOY VENDIENDO MI SUPER-CONSOLA X-BOX
PARA MAS INFORMACION:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81186
weno ya lo destape, y en la board, al menos por encima no le veo nada fuera de lo comun, mmm, estara por debajo? porque no pude sacar la board para mirar por debajo :-(
 
Mas Facil No Se Puede!! Chip Fisico...

Buesque justo debajo de donde esta la unidad de DVD, es como un circuito que sobresale de los demas, como una baquelita con unos circuitos!

mire las imagenes!!!
 

Archivos adjuntos

  • donde estaria instalado.jpg
    donde estaria instalado.jpg
    39 KB · Visitas: 150
  • chip fisico.jpg
    chip fisico.jpg
    3.9 KB · Visitas: 120
  • ya instalado en la board del xbox.jpg
    ya instalado en la board del xbox.jpg
    26 KB · Visitas: 147
eahp79 dijo:
Buesque justo debajo de donde esta la unidad de DVD, es como un circuito que sobresale de los demas, como una baquelita con unos circuitos!

mire las imagenes!!!
SI LE SIRVIO KARMAS++!!


offtopic : viejo en cada mensaje quecoloca pide karmas... reviseestemensaje quele sera deutilidad... saludos...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene Razon!!

1000000000000 disculpas estoy impaciente por crecer en esta comunidad ofreciendo buenas asesorias !!!!!:nervios:
 
weno eahp79 ya te pase tu Karma, gracias por la colaboracion ;-), lo unico es que desbarate el XBOX y le quite los 11 tornillos a la board pero no pude sacarla, la sentia atascada como por la parte de abajo de donde tiene la salida de video, asi que no pude mirar abajo de la board, a y elluisro gracias por su respuesta tambien K++
 
Buenas, hola a todos, estaba buscando una duda y me tope con este foro.
Tengo la siguiente duda:
Si se le acabaran los bloques a mi xbox hay alguna forma de tener mas bloques?
 
pues yo tengo como 100 juegos los pongo a la orden para prestamo o intercambio .....me gustaria mucho el de kameo elements of powers alguien lo tiene para xbox normal ???? tengop varios juegos en ingles alguien sabe alguna web con parches para pasarlos a español ????


gracias gio
 
hatake_kamilo dijo:
Quien me ayuda a modificar mi Xbox para que me lea cd's ya que solo me lee DVD's.... que tengo que hacer....

mm, brother pues que lea cds no depende del software sino que es cuestion de hardware, asi que si no lee cds es porque el lector de su xbox sencillamente no soporta la lectura de cds, hay varios tipos de lectores en los xbox y unos leen cds y otros no, asi como hay unos que solo leen cd-rw perno no cd-r, depende del lector que ud tenga
 
Hola:

Tengo World Soccer Winning Eleven 8 Internacional y quisiera saber si hay parche para este juego, donde lo consigo, qué trae, y como lo paso al xbox.

Gracias=)
 

Los últimos temas