:::Foro Oficial::: Xbox

ikillo dijo:
Hola se que a lo mejor es mucho molre pero.... no encuentro el foro donde se hablo de como quemar cd's de xbox con nero ya que quiero tener una copia de mis discos tengo la xbox chipeada y tengo el nero 6.0.6.6 porfa o pongame el link del foro onde se hablo

los foros que han abierto de eso estan cerrado porque es pirateria... y no esta permitido en LANeros... mejor no los siga buscando.
 
kevin dijo:
ayuda lo que pasa es que mi xbox de un momento a otro se daño no lee ningun cd le pongo un juego y sale la pantalla de xbox y todo pero nada del juego por favor ayudenme que estoy asustado lo compre en diciembre y fui a donde lo compre y ya no hay ningun local.

Porque no te contactas a UnWARRIOR que vive en bogotá el te lo puede Revisar...
 
me podrian pasar el zxbinstaller, es que lo estaba bajando del ftp de zxbinstaller de esa pagina y ya no esta funcionando me kede en la parte 10, despues lo estoy bajando de P2M y es muy tedioso y tardado me lo podrian pasar porfavor s lo agradeceria mucho, gracias.........
 
otra pregunta que nadie me a podido decir si es cierto o no........

Como les decia antes en una pagina de la web vi que decian que los HD de western digital se apagan al quitarles el cable IDE, eso es cierto?
 
Bajar un XBinstaller es tedioso para todos yo creo, pero uno hace el esfuerzo...Si estas en Californication yo te lo paso.

Si nos decis en que Lugar estas tal vez alguien te podria hacer el favor, lo de los DD WD no lo se pero si he escuchado que hay algunos fabricantes que incluyen estas caracteristicas precisamente para evitar que llegue un Eds lo dañe y luego pida garantia :p
 
ikillo dime y si quieres te mando mp con el tutorial
y aquel q se le daño la xbox q vive en bogota mandeme un mp y hablamos
y eds si vivieras aqui en bogota con gusto te doy el ZXBinstaller y lo otro es mentira, ya q yo ya hice varios hot-swap a X con esos discos

saludos y suertecita
 
Nobunaga dijo:
Bajar un XBinstaller es tedioso para todos yo creo, pero uno hace el esfuerzo...Si estas en Californication yo te lo paso.

Si nos decis en que Lugar estas tal vez alguien te podria hacer el favor, lo de los DD WD no lo se pero si he escuchado que hay algunos fabricantes que incluyen estas caracteristicas precisamente para evitar que llegue un Eds lo dañe y luego pida garantia :p

eds es de Mexico Nobu...
 
offtopic

A los amantes de la serie de GTA les recomiendo "Mercenaries", que delicia de juego, perfecto para entretenerse los días que faltan para que llegue San Andreas a la Xbox.

Un saludo.
 
Y yo les recomiendo Midnight Club 3 DUB y Jade Empire.

Mercenarios queda mas delicioso con la traduccion al español :p.
 
Eso, con esa traduccion mercenaries queda genial,
Voy a ver Jade Empire me he bajado unos videitos de Gameplay y se ve brutal, y sacar 9.9 de calificacion en IGN.com brutal...

que opinan de Death to Rights 2???
 
yo no la jugué como que no le hicieron propaganda o era muy vieja cuando compré la consola...
 
si, Jade Empire es exelente (el juego completo es un dvd9, osea solo hdd, no estoy seguro si funcione en dvd+r dl y al primer rip a dvd5 de confusion le quitaron videos de el juego aunque ya hay un nuevo rip a dvd5 con downsampled videos), tambien me gusto Unreal Championship 2 y Dead to Rights 2, la primera me gusto mucho y la segunda pinta muy bien hasta ahora, Still Life, tiene una trama exlente, lastima que no me llamen mucho la atencion los juegos de tipo click and point.
 
Encuesta!!.

Hola; ya que se convencieron de que es mejor tener la consola y los juegos "originales", para poder jugar por Live!;
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
[LOL]
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
.

Quisiera sus opiniónes sobre cual juego les parece muy bueno a cada una de la siguientes categorias Autos, Carreras, Aventura, FPS (First Person Shotter) [Balacera], Lucha, Rol, Deportes, Infantil.

Por ejemplo:
Autos (Need for Speed Underground 2 ó Midnight Club 3)
Carreras (Burnout 3: Takedown ó Project Gotham Racing 2)
Aventura (Tom Clancy: Chaos Theory ó Prince of Persia: Warrior Within)
FPS (Halo 2 ó Doom 3)
Lucha (Dead or Alive Ultimate ó Soul Calibur II)
Rol: (Jade Empire ó The Lord of the Rings: The Third Age)
Futbol: (Fifa 2005 ó Winning Eleven 8)
Infantil (SpongeBob Squarepants: The Movie ó Blinx: The Time Sweeper)

Tnkx; cualquier aporte es válido!!.
 
trarararararararararararar.....Bum!!!

Y mis ganadores son:

Autos: Need for Speed Underground 2 (Sin palabras)
Carreras: Burnout 3: Takedown
Aventura: Prince of Persia: Warrior Within
FPS: Doom 3 (El Unico... barre con todo)
Lucha: Dead or Alive Ultimate
Rol: The Lord of the Rings: The Third Age
Futbol: Winning Eleven 8 (El mejor simplemente...)
Infantil:¿¿¿¿¿¿¿¿??????
 
Autos: Forza Motorsport esperela unos diitas que ya está que sale
Carreras: Burnout 3
Aventura: Cold Fear, Prince of Percia WW
FPS: Ghost Reacon 2, Halo2, Doom3
Lucha: Fight Night Second Round
Rol RPG: Jade Empire (no la tengo pero en videos esta brutal), Fable
Futbol: Pro Evolution Soccer 4
Infantil: Tork, Los Increibles. (pero esto es caspa)... :p :p
 
Autos: PGR 2 y Pro Race Driver 2
Carreras: Burnout 3
Aventura: Ninja Gaiden,Splinter Cell Saga,Obscure
FPS: Halo2, Doom3,Time Splitters 3,House of the dead 3
Lucha: Def Jam for NY
Rol RPG: Sudeki,Sphinx
Futbol: WE 8 con parche mexicano :p
Infantil:Beyond good & evil, Los Increibles,Finding nemo :p
 
tengo unas preguntas ya las habia puesto en un tema pero me dijeron que las colocara aqui:
1. como se activan los trainers en el unleash x ya que cuando instale el unleashx me vino con una carpeta de trainers y hay varios trainers de juegos que yo tengo pero no se como se activan, los trianers son de extension etm.
2. hay ottra formas de cambiar el skin del xbox media center que no sea entrando en el xbmc ya que puse un skin que no me deja cambiar skin
3. como hago para pasar las memorias de los juegos que no sea conectando el xbox a un pc ya que yo me baje varios de xboxsaves, las quemo y no sirven me sale archivo dañado cuando trato de cargarlos en el juego
4. con cual programa tengo que hacer iso los juegos de ps1 para que los reconozca el emu pcsx de xbox
 

Los últimos temas