Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en un huawei vi que con android 9 dividia la pantalla para ver dos aplicaciones al tiempo.. en el redmi tambioen se puede hacer eso?? y de ser asi como se haria.. gracias
 
en un huawei vi que con android 9 dividia la pantalla para ver dos aplicaciones al tiempo.. en el redmi tambioen se puede hacer eso?? y de ser asi como se haria.. gracias
Si es posible hacerlo desde android 7 sino estoy mal, también debes tener en cuenta que algunas apps no permiten hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
en un huawei vi que con android 9 dividia la pantalla para ver dos aplicaciones al tiempo.. en el redmi tambioen se puede hacer eso?? y de ser asi como se haria.. gracias

En la vista de las aplicaciones abiertas, deja presionado el dedo sobre una de las aplicaciones a usar en pantalla dividida y te salen al lado tres opciones, la del medio es la pantalla dividida.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Amigos me imagino que acá muchos utilizan la opción de aplicaciones duales y quisiera saber si en el caso por ejemplo de WhatsApp el funcionamiento no se ve afectado de alguna forma???
Va de maravilla, de hecho es lo que más me gusa de Miui. Los mensajes llegan instantáneos, no como parallel space o esas apps que nunca llegan los mensajes.
 
Buenas tardes señores discutiendo en el foro donde estoy tocaron un tema respecto al MI 9T PRO 8/256 y quedamos en duda todos respecto a esto,
la parte en rojo menciona un rango de 5150 - 5350 mhz de frecuencia, en ese caso que significa?
Que solo opera bajo esas frecuencias? es 5G?
Al operar en esas frecuencias queda inservible aqui?
Siendo el modelo homologado y version global con todos los idiomas ? tendria algun problema de conectividad o bloqueo respecto a esa parte señalada en la caja
photo_2019-09-17_02-30-37.jpg
 
Buenas tardes señores discutiendo en el foro donde estoy tocaron un tema respecto al MI 9T PRO 8/256 y quedamos en duda todos respecto a esto,
la parte en rojo menciona un rango de 5150 - 5350 mhz de frecuencia, en ese caso que significa?
Que solo opera bajo esas frecuencias? es 5G?
Al operar en esas frecuencias queda inservible aqui?
Siendo el modelo homologado y version global con todos los idiomas ? tendria algun problema de conectividad o bloqueo respecto a esa parte señalada en la caja

Bájele a las revoluciones un poco. Hay paises en los que las frecuencias de 5 GHz (usadas por Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5) no se pueden usar en público. La restricción es para usted como usuario, no para el teléfono (el teléfono no tiene forma de saber si usted está "indoors" o no).

Mientras sea el modelo homologado y los IMEI coincidan con dicho modelo, no va a tener problemas con el teléfono independientemente de cualquier otra cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Pensaba saltar de mi RN5 al Mi9T por algo de rendimiento y productividad, pensando en usarlo hasta donde me aguante el 9T, pues no soy de tener siempre lo último y esas cosas, pero con tantos modelos y noticias que están saliendo de Mi, ya no sé qué hacer :LOL:
 
Pensaba saltar de mi RN5 al Mi9T por algo de rendimiento y productividad, pensando en usarlo hasta donde me aguante el 9T, pues no soy de tener siempre lo último y esas cosas, pero con tantos modelos y noticias que están saliendo de Mi, ya no sé qué hacer [emoji38]
Como todo en Tecnología. Ya sea si compra ahora o si espera a que salga un equipo nuevo, enseguida sale algo mejor.

Lo mejor es comprar lo que mejor le sirva actualmente y le aguante un buen tiempo.
 
Pensaba saltar de mi RN5 al Mi9T por algo de rendimiento y productividad, pensando en usarlo hasta donde me aguante el 9T, pues no soy de tener siempre lo último y esas cosas, pero con tantos modelos y noticias que están saliendo de Mi, ya no sé qué hacer :LOL:
Como todo en Tecnología. Ya sea si compra ahora o si espera a que salga un equipo nuevo, enseguida sale algo mejor.

Lo mejor es comprar lo que mejor le sirva actualmente y le aguante un buen tiempo.

Completamente de acuerdo, si ud compra pensando que dentro de poco va a salir lago mejor nunca va a elegir nada, sobretodo con Xiaomi que hace revisión de sus productos cada 6 meses. Mis recomendaciones serían:

-Si tiene prisa de cambiar y el presupuesto es más bien larguito, el 9T es muy buena opción.
-Si puede esperar y no quiere gastar tanto el RN8 hacia noviembre - diciembre debería tener buenos precios (600.000); si quiere pagar un poquito más el Mi9 lite sería buena opción (700.000) y si le fastidia mucho el notch y quiere más rendimiento el Mi 9T debería seguir bajando de precio y rondar los 840.000 o incluso menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega y Her01
Eso es lo que yo creo. Di ese precio porque en eso compré el Mi 8 Lite en Diciembre del año pasado y si el Mi 9T sigue bajando dejaría al Mi 9 Lite sin mucho mercado.
El MI 9T me ha resultado fascinante esperando a que me desbloqueen el bootloader pa poner la xiaomi.eu y trastear de nuevo ... Qué vengo de iPhone y eso existia bacano por allá en el iPhone 6 ya a estas alturas el panorama de modding en iPhone está Pailas .. feliz de volver a Andorid
 
pues respecto a uno de los dos conocidos que compraron el MI 9T PRO 8/256, ya le llego y me confirmo que efectivamente es el MI 9T 8/256 y me envio las fotos que voy a anexar , pero a mi me da lo mismo no se aprecia en la caja las especificaciones del modelo como la que subi antes, la da cosa compartir una foto de la etiqueta, le dije que en la foto le borrara los imei y le tomara foto a los ajustes del celular prendido, esperar a ver que dice , pero jura que si es el MI 9T PRO 8/256
 

Archivos adjuntos

  • photo_2019-09-19_02-38-41 (2).jpg
    photo_2019-09-19_02-38-41 (2).jpg
    142.6 KB · Visitas: 33
  • photo_2019-09-19_02-38-41.jpg
    photo_2019-09-19_02-38-41.jpg
    132.7 KB · Visitas: 23
  • LOL
Reacciones: Her01
pues respecto a uno de los dos conocidos que compraron el MI 9T PRO 8/256, ya le llego y me confirmo que efectivamente es el MI 9T 8/256 y me envio las fotos que voy a anexar , pero a mi me da lo mismo no se aprecia en la caja las especificaciones del modelo como la que subi antes, la da cosa compartir una foto de la etiqueta, le dije que en la foto le borrara los imei y le tomara foto a los ajustes del celular prendido, esperar a ver que dice , pero jura que si es el MI 9T PRO 8/256

Con razón son conocidos y no amigos.
 

Los últimos temas