Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias

Se que este post no tiene nada que ver con xiaomi. Pero ahora que estuve en la feria de andicom vi un teléfono que me encanto, la calidad de la cámara, los acabados, lo fluido que iba y al tenerlo en la mano no era muy grand. Es el opp reno zoom 10 x. Les pregunte cuando estarían en Colombia y me informaron que como en 2 años, están explorando el mercado, pero este teléfono me encantado, el sistema de cámara frontal tipo aleta de pez, fue fenial. Alguien tiene conocimiento de este movil?
Lastimosamente no está homologado ni lo estará, pero es un gran equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega y jaum1985
1568338864442.png


Como ya se sabía, el Mi CC9 vendrá al mercado global con el nombre Mi 9 Lite, lanzamiento en España el 16 de septiembre. Sería una buena alternativa al Redmi Note 7 o Redmi Note 8 que apenas vienen con Snapdragon 660/665; o al Redmi Note 8 Pro que si bien viene con procesador equivalente en desempeño a un Snapdragon serie 700, es un Mediatek y parece tener problemas de disipación de calor. Sin embargo, debido a que pertenece a la serie Mi 9, su precio seguramente estará por encima de dichos teléfonos, lo que lo pondría a competir con el Mi 9T (competencia en la cual el Mi 9 Lite no sale muy bien librado).

Fuente: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_lite_is_the_cc9_for_europe_coming_september_16-news-39166.php

--

Por otro lado, el Redmi 8A ya apareció en el sitio web de TENAA, lo que nos permite saber algunas de sus especificaciones, entre las que se encuentran pantalla LCD HD+ de 6.2 pulgadas, CPU de 8 núcleos con velocidad máxima de 2 GHz (lo cual podría ser desde un Helio P22 hasta un Snapdragon 439), y como sorpresa una batería de 5000 mAh lo cual lo haría un flecha muy apetecido.

Fuente: https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-8a-pictured-tenaa-images/
 
una pregunta, ya es mas por curiosidad, eso de liberar el imei ? en bogota donde se hace , en que parte o localidad?
Parce aunque eso es ilegal es la salida Aveces para recuperar señal (no el mismo IMEI porque el IMEI dañado prácticamente Pailas), pero si te ponen uno clonado por medio de software rootear y todo eso, pa nada porque eso falla con el tiempo , entonces mejor no haga eso porque igual eso es como apoyar la ilegalidad [emoji850] el robo de teléfonos y todo lo que eso conlleva . Respetuosamente digo pues !!
 
Ver el archivos adjunto 386628

Como ya se sabía, el Mi CC9 vendrá al mercado global con el nombre Mi 9 Lite, lanzamiento en España el 16 de septiembre. Sería una buena alternativa al Redmi Note 7 o Redmi Note 8 que apenas vienen con Snapdragon 660/665; o al Redmi Note 8 Pro que si bien viene con procesador equivalente en desempeño a un Snapdragon serie 700, es un Mediatek y parece tener problemas de disipación de calor. Sin embargo, debido a que pertenece a la serie Mi 9, su precio seguramente estará por encima de dichos teléfonos, lo que lo pondría a competir con el Mi 9T (competencia en la cual el Mi 9 Lite no sale muy bien librado).

Fuente: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_lite_is_the_cc9_for_europe_coming_september_16-news-39166.php

--

Por otro lado, el Redmi 8A ya apareció en el sitio web de TENAA, lo que nos permite saber algunas de sus especificaciones, entre las que se encuentran pantalla LCD HD+ de 6.2 pulgadas, CPU de 8 núcleos con velocidad máxima de 2 GHz (lo cual podría ser desde un Helio P22 hasta un Snapdragon 439), y como sorpresa una batería de 5000 mAh lo cual lo haría un flecha muy apetecido.

Fuente: https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-8a-pictured-tenaa-images/

Haber como viene quedando esa familia?

Mi 9T Pro > Mi 9 > Mi 9T > Mi 9 Lite > Mi 9 SE ???? .... algo así? me falta alguno? (que desorden que armó Xiaomi con esta serie 9, combinando redmi y mi )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Haber como viene quedando esa familia?

Mi 9T Pro > Mi 9 > Mi 9T > Mi 9 Lite > Mi 9 SE ???? .... algo así? me falta alguno? (que desorden que armó Xiaomi con esta serie 9, combinando redmi y mi )

A ver, quedaría así:

Mi 9T Pro = Mi 9 > Mi 9T > Mi 9 SE > Mi 9 Lite.

Sin embargo, en poco más de una semana se lanza el Mi 9 con 5G (aún no se sabe el nombre) y al parecer viene con Snapdragon 855+.
 
Última edición:
A ver, quedaría así:

Mi 9T Pro = Mi 9 > Mi 9 > Mi 9 SE > Mi 9 Lite.

Sin embargo, en poco más de una semana se lanza el Mi 9 con 5G (aún no se sabe el nombre) y al parecer viene con Snapdragon 855+.

Se dieron garra con esa gama Mi9, creo que al final frustran un poco al usuario.
 
que pena muchachos en el note 7 se pueden quitar iconos dela barra de arriba.. es decir.. que no aparezca el de la alarma
 
Amigos me imagino que acá muchos utilizan la opción de aplicaciones duales y quisiera saber si en el caso por ejemplo de WhatsApp el funcionamiento no se ve afectado de alguna forma???
 

Los últimos temas