Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Xiaomi quiere competir con compañías como OnePlus y Samsung, así avanzar en la construcción de un buen nombre ya que, en algunas ocasiones, los usuarios se arrepienten de comprar uno de sus dispositivos por considerarlos “baratos”.

A ver si entiendo, ¿la gente prefiere pagar más por lo mismo, sólo por no decir que su celular es "barato"? 🤦‍♂️
 

Xiaomi quiere competir con compañías como OnePlus y Samsung, así avanzar en la construcción de un buen nombre ya que, en algunas ocasiones, los usuarios se arrepienten de comprar uno de sus dispositivos por considerarlos “baratos”.

A ver si entiendo, ¿la gente prefiere pagar más por lo mismo, sólo por no decir que su celular es "barato"? 🤦‍♂️
De qué se sorprende, así es. Muchos tienen un iPhone solo por mostrar "status" pero no saben ni que es iCloud.
 

Xiaomi quiere competir con compañías como OnePlus y Samsung, así avanzar en la construcción de un buen nombre ya que, en algunas ocasiones, los usuarios se arrepienten de comprar uno de sus dispositivos por considerarlos “baratos”.

A ver si entiendo, ¿la gente prefiere pagar más por lo mismo, sólo por no decir que su celular es "barato"? 🤦‍♂️

Sí señor, mucha gente cree que por tener iphone están forrados en plata.
 
Tienen referencias de la tienda webplanet ?? Que tan confiable es y garantías ??
Crueles, dan varios números, nadie sabe nada, nadie da razón, y si uno se pone bravo por la desinformación le dicen que de malas, que espere el tiempo de Ley y escriba a la SIC.

PDTA: Cuando se pasa el tiempo establecido por Ley, entonces ahí llaman como unos dulces gatitos para ofrecer soluciones sin costo. Desde una experiencia tan desastroza no volví a comprar en Webplanet.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01 y Ice Wolf
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y Sergio1989
vaya a la oficina de 4 72 de su ciudad como a usted varias veces me a pasado que "no encuentran la dirección" uno va a la oficina y allí le entregan
No. El paquete lo devolvieron, no alcanzo ni a salir de China. Decía que no se puede enviar por avión. Fue por China post pero el que supuestamente es sin guía pero que si se puede rastrear.
 
No. El paquete lo devolvieron, no alcanzo ni a salir de China. Decía que no se puede enviar por avión. Fue por China post pero el que supuestamente es sin guía pero que si se puede rastrear.
a perdon hombre, que caso mas particular, en ese caso si ni siquiera salio de china pues si creería es responsabilidad del vendedor, ya le escribio por medio del la herramienta del servicio?
 
Si el Redmi note 9, realmente viene como lo muestran en los videos de "filtraciones" y "conceptos" está realmente atractivo:

Eso es para que vea lo que hacen los profesionales de diseño gráfico indios en su tiempo libre cuando está lenta la venta de fotocopias...

...no hermano, todos esos videos de CONCEPT y LEAKS son meramente imaginarios, y la gran mayoría de las veces completamente alejados de la realidad. Ignore esos videos por completo, y no los comparta para que dejen de caer tantos incautos.

Uy le copiaron esa estufa de gas de los iPhone [emoji2359]

Es estufa de inducción.

Es falso, dejen de caer tan fácilmente de por Dios... :rolleyes:
 
a perdon hombre, que caso mas particular, en ese caso si ni siquiera salio de china pues si creería es responsabilidad del vendedor, ya le escribio por medio del la herramienta del servicio?
Si ya me devolvieron el dinero pero me tocó esperar a que se acabará la protección de Aliexpress porque ni el vendedor ni los de Aliexpress entendieron que el paquete no se pudo enviar y que lo devolvieron al vendedor [emoji849][emoji849].
 
  • Me gusta
Reacciones: jhony2473

Los últimos temas