Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi Redmi Note 7 la pantalla me hace retención de imágen. Queda quemado imagen fantasma de otra imagen que ha estado quieta por par minutos (algo parecido a lo que le pasaba a los Tvs de plasma) . El rendimiento del equipo no se ha visto afectado , solo es ese tema con la pantalla. Cambio la pantalla o consigo nuevo terminal?
 
En mi Redmi Note 7 la pantalla me hace retención de imágen. Queda quemado imagen fantasma de otra imagen que ha estado quieta por par minutos (algo parecido a lo que le pasaba a los Tvs de plasma) . El rendimiento del equipo no se ha visto afectado , solo es ese tema con la pantalla. Cambio la pantalla o consigo nuevo terminal?
Me sucede igual con el Redmi Note 8, sobre todo con Whatsapp.
 
Redmi K30 Pro.

1584510544456.png


Benchmarks sintéticos:



Se acerca la fecha de lanzamiento.

1584510693379.png
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Me sucede igual con el Redmi Note 8, sobre todo con Whatsapp.
Al RN8 también le pasa eso? *****o el detalle, yo he sido usuario de RN3 y RN4 y nunca tuvo ese problema la pantalla...
Sucede en los Note 5, 7 y 8
Pero se puede ocultar/maquillar el problema con esta app
(https://drive.google.com/file/d/1-1pyeKC8l6G_8JHUp9A0B4sfgpd4BhWP/view?usp=drivesdk)
Hay que mantenerla siempre activa en segundo plano y solo hace falta ajustar el valor "Dim level" según la intensidad del problema (5% era el mínimo para mí), por último activar la app y dejar la pantalla apagada un rato.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-18-06-36-58-381_net.lgdestek.ghostscreenfix.jpg
    Screenshot_2020-03-18-06-36-58-381_net.lgdestek.ghostscreenfix.jpg
    211.4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: andresp87
Más información del Redmi K30 Pro de parte del leaker @Xiaomishka (incluyendo una foto real del aparato).






Y otra nota: El Redmi Note 9 Pro Max será lanzado globalmente como Redmi Note 9S. El número de modelo corresponde al recientemente certificado ante la FCC.
 
a mi realmente me trama, me encanta no tener notch ni nada de camara en pantalla, para eso prefiero el marco de toda la vida
 
En mi Redmi Note 7 la pantalla me hace retención de imágen. Queda quemado imagen fantasma de otra imagen que ha estado quieta por par minutos (algo parecido a lo que le pasaba a los Tvs de plasma) . El rendimiento del equipo no se ha visto afectado , solo es ese tema con la pantalla. Cambio la pantalla o consigo nuevo terminal?
Hay muchos que tienen ese problema. A mi me pasó en un RN4 y luego en el RN7. Por lo visto seguirá en los demás modelos posteriores
 
Casi una semana con el Mi Note 10 Pro, poco lo he podido usar, la cámara si es diferencial, solo el iPhone 11 Pro lo supera por poco de los equipos que he probado pero el procesador gama media si se cuelga en algunas ocasiones, aún sin Android 10 y las curvas de la pantalla son mas pronunciadas que las de un OnePlus 7 pro o un Samsung S10+, a veces resulta incómodo...
La bateria es grande pero tampoco es que me de un súper rendimiento como esperaba (al menos 2 días continuos.
El desbloqueo por huella es muy rápido, asi como el facial, claro, ya sabemos que son mas inseguros que el promedio.

Seguiré probando y les cuento.

Pd- instalé GCAM y las fotos salen mas descoloridas que con la cámara stock, me parece que Xiaomi ya no abusa tanto de la saturación de colores y embellecimiento en fotografías a personas.
 
Casi una semana con el Mi Note 10 Pro, poco lo he podido usar, la cámara si es diferencial, solo el iPhone 11 Pro lo supera por poco de los equipos que he probado pero el procesador gama media si se cuelga en algunas ocasiones, aún sin Android 10 y las curvas de la pantalla son mas pronunciadas que las de un OnePlus 7 pro o un Samsung S10+, a veces resulta incómodo...
La bateria es grande pero tampoco es que me de un súper rendimiento como esperaba (al menos 2 días continuos.
El desbloqueo por huella es muy rápido, asi como el facial, claro, ya sabemos que son mas inseguros que el promedio.

Seguiré probando y les cuento.

Pd- instalé GCAM y las fotos salen mas descoloridas que con la cámara stock, me parece que Xiaomi ya no abusa tanto de la saturación de colores y embellecimiento en fotografías a personas.
En pocas palabras no estás muy conforme con la adquisición...
 

Los últimos temas