Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde:

tecnologyiot.com​

Compañeros, alguien a tenido el placer de comprar en esta supuesta tienda virtual?? es muy extraño esos precios. Además del regalo... en Facebook pregunté que si alguien ya había comprado... alguien respondió pero me bloquearon... y pagan buena publicidad a Facebook, porque me aparece a cada rato.
Robo fijo, esos precios... nada real.
 
  • Me gusta
Reacciones: boltzmann y RazielDL
Buenos dias

Compañeros tengo un xiaomi mi 8 lite, el cual se ha partido una parte del panel tactil por caida. Estoy buscando en aliexpress pero veo que venden el juego compleot, es decir lcd, tactil y todo el cover. Tienen alguna recomendacion que puedan darme donde se consiga o sino cual de todos en aliexpress me recomiendan para comprar y solo cambiarle el panel tactil.

Estoy de acuerdo con el LANero Yeison, este mejor comprar todo el kit, solo para montar los demás componentes. En las publicaciones debe buscar la opción "with Frame"

 
Señores ando un poco desactualizado y pobre, pero ya el mi 9T Pro tiene su tiempo, que otros celulares ha sacado Xiaomi parecidos? ( Cámara pop up y procesador top)?
Jajaja pobre y desactualizado... Que diré yo que tengo mi mi 8 Lite desde diciembre de 2018 y aun no pienso cambiarlo.
 
El redmi note 9 pro está interesante y no está muy caro, he visto muchos telefono no estará muy caro y es bonito. Aunque el pro Max me gusta más por la potencia de carga y cámara. Esperar ahora sí su venta oficial, ya que quería el note 10, pero esperando que baje y no ha bajado mucho.
 
Señores ando un poco desactualizado y pobre, pero ya el mi 9T Pro tiene su tiempo, que otros celulares ha sacado Xiaomi parecidos? ( Cámara pop up y procesador top)?
Jajaja parcero, Snapdragon 855 y 6GB de RAM no le parecen suficientes? Adreno 640 tampoco para jugar? Ahh bueeeeno!
 
El redmi note 9 pro está interesante y no está muy caro, he visto muchos telefono no estará muy caro y es bonito. Aunque el pro Max me gusta más por la potencia de carga y cámara. Esperar ahora sí su venta oficial, ya que quería el note 10, pero esperando que baje y no ha bajado mucho.
Compa con el dólar por $4000, cualquier celular que apenas roce los USD 200 ya estará en el orden del millón de pesos o más.
La verdad pinta grave este año para los fabricantes chinos. Pareciera que estuviera la mano del loco Trump en todo esto
 
Señores ando un poco desactualizado y pobre, pero ya el mi 9T Pro tiene su tiempo, que otros celulares ha sacado Xiaomi parecidos? ( Cámara pop up y procesador top)?

como dicen por ahí mi Dios le da pan al que no tiene dientes usted tiene un teléfono como para este año y para el siguiente año y además le recuerdo muy bien que el dólar se trepó casi a los 4000 aunque hoy no he visto a cómo está el dólar, en algunos portales de noticias decían que pasaba de los $3900.

Yo ando con el Xiaomi A1 y con Samsung A20 yo queriendo 9Tpro ahora con ese dólar por los cielos, de aqui reúna todo el $$$ incertidumbre de pronto se ponga más caro y no solo Xiaomi si no las demás marcas también.
 
Compa con el dólar por $4000, cualquier celular que apenas roce los USD 200 ya estará en el orden del millón de pesos o más.
La verdad pinta grave este año para los fabricantes chinos. Pareciera que estuviera la mano del loco Trump en todo esto
No solo para los chinos. Usted se imagina a qué precio llegará el S20 Ultra acá a Colombia?
 
como dicen por ahí mi Dios le da pan al que no tiene dientes usted tiene un teléfono como para este año y para el siguiente año y además le recuerdo muy bien que el dólar se trepó casi a los 4000 aunque hoy no he visto a cómo está el dólar, en algunos portales de noticias decían que pasaba de los $3900.

Yo ando con el Xiaomi A1 y con Samsung A20 yo queriendo 9Tpro ahora con ese dólar por los cielos, de aqui reúna todo el $$$ incertidumbre de pronto se ponga más caro y no solo Xiaomi si no las demás marcas también.

Ya pasó los 4000, está oficialmente en 4.015,23 ... y yo todo orgulloso por logré migrar al Note 8 PRO después de 4 años del Note 4... la decepción!!!
:cry:
 
Ya pasó los 4000, está oficialmente en 4.015,23 ... y yo todo orgulloso por logré migrar al Note 8 PRO después de 4 años del Note 4... la decepción!!!
:cry:

Esto se puso feo ya esta en 4027 vida triste no tener dinero disponible si no me compro de una ese 9t tanto me lo sueño:(
 
Con pobre me refería a que desde que salió el mi 9T Pro lo he querido comprar, no he tenido el dinero para comprarlo y estoy ahorrando de a poco, pero como en la actualidad los fabricantes renuevan celulares cada 9 meses, estaba preguntando si existía algo parecido en ese rango, al menos yo lo quiero es para jugar, por eso me interesa todo pantalla sin notch y ni usaría la cámara frontal

PD: tengo un j7 2016 :'c
PD2: Fue divertido leer las reacciones al malinterpretar lo que escribí
 

Los últimos temas