Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay algún sito o alguien atendíble que pueda dar una respuesta cierta?

Osea que ya puedo decir que mi celular ya no sirve porque en meno de 45 días me lo van a bloquear

¿Sabe qué buen hombre? Vaya en paz, su teléfono estará homologado antes de que se venzan los 45 días.

Listo, le dí la respuesta que usted nos quiere sacar a como dé lugar. Espero ahora esté más contento y relajado.

Pero hablando en serio. Ya se le dijo que no está homologado, se le explicó por qué no está homologado, se le hizo saber (si leyó la página anterior del hilo) qué es lo que se está haciendo para ojalá remediar la situación. Si todo esto no es suficiente para usted, entonces ya no sé qué más decirle.

Si quiere contribuir a remediar la situación por sus propios medios, lo primero que tendría que hacer es contactar a la marca e informar del error en la base de datos GSMA. https://www.mi.com/global/support/contact/
 
Última edición:
¿Sabe qué buen hombre? Vaya en paz, su teléfono estará homologado antes de que se venzan los 45 días.

Listo, le dí la respuesta que usted nos quiere sacar a como dé lugar. Espero ahora esté más contento y relajado.

Pero hablando en serio. Ya se le dijo que no está homologado, se le explicó por qué no está homologado, se le hizo saber (si leyó la página anterior del hilo) qué es lo que se está haciendo para ojalá remediar la situación. Si todo esto no es suficiente para usted, entonces ya no sé qué más decirle.
Ahora si estoy más contento..... Ajajajajajajajaja
Esperemos que así sea no solo para mi ma para todas las personas que quieran comprar este celular porque le digo la verdad...... Es un muy buen celular
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Ahora si estoy más contento..... Ajajajajajajajaja
Esperemos que así sea no solo para mi ma para todas las personas que quieran comprar este celular porque le digo la verdad...... Es un muy buen celular
Jajajajajaja acá no se discute si es buen o mal celular, la homologación de éste celular está envolatado punto.
 
¿Sabe qué buen hombre? Vaya en paz, su teléfono estará homologado antes de que se venzan los 45 días.

Listo, le dí la respuesta que usted nos quiere sacar a como dé lugar. Espero ahora esté más contento y relajado.

Pero hablando en serio. Ya se le dijo que no está homologado, se le explicó por qué no está homologado, se le hizo saber (si leyó la página anterior del hilo) qué es lo que se está haciendo para ojalá remediar la situación. Si todo esto no es suficiente para usted, entonces ya no sé qué más decirle.

Si quiere contribuir a remediar la situación por sus propios medios, lo primero que tendría que hacer es contactar a la marca e informar del error en la base de datos GSMA. https://www.mi.com/global/support/contact/
Amigo, Que equipo xiaomi o redmi, puedo comprar con similitudes al RN7 que esté homologado en este platanal?
 
No compre el Mi 8 Lite, la duración de la batería es horrenda.

Yo de usted me espero así sea uno o dos meses más a que homologuen. Si está muy de afán, piense en un Mi A2.
A mí me ha ido bien con la duración de la batt del Mi 8 Lite y vengo de un Redmi Note 4 así que estaba acostumbrado a que durara mucho. Lo cargo día de por medio, por ahora cero quejas con el cel.
 
Lo único que no me gusta del mi 8 Lite es su falta de plug 3.5mm (y por ende también falta de radio fm). Por eso estoy a la espera del Xiaomi Redmi Note 7, el cual si trae el plug mencionado.
 
No compre el Mi 8 Lite, la duración de la batería es horrenda.

Yo de usted me espero así sea uno o dos meses más a que homologuen. Si está muy de afán, piense en un Mi A2.
Ni tan mala, me dura el día completo con brillo al 50%, con uso de redes sociales, correo, Spotify y en la noche jugando pubg, lo coloco a cargar de 6 a.m a 7 p.m (nunca toda la noche) y vengo de un rn5
 
Lo único que no me gusta del mi 8 Lite es su falta de plug 3.5mm (y por ende también falta de radio fm). Por eso estoy a la espera del Xiaomi Redmi Note 7, el cual si trae el plug mencionado.
Pero aun no lo. Han homologado..... Están diciendo que máximo en 10 días estará homologado
 
Pero aun no lo. Han homologado..... Están diciendo que máximo en 10 días estará homologado
Teniendo el cuenta la discrepancia entre la FCC, la GSMA, la CRC y el fabricante por la denominación de ese Redmi Note 7, dudo mucho que lo homologuen en cuestión de días. De pronto en unos meses, pero en 10 días lo veo imposible.

Al que menos hay que creerle es al vendedor. ¿No ve la mano de quejas que tienen revendedores como por ejemplo CIRCUIT S. A. S. ante la SIC por publicidad engañosa, por andar vendiendo en Mercadolibre celulares que supuestamente "ya casi iban a homologar", "que tranquilo que ya está en trámite", y no sé cuántos cuentos ******s? Harta gente les compró, y andan embalados con esos pisapapeles de más de un millón de pesos.
 
A mi me dura el dia completo sin problema con un uso normal
Yo no fui un feliz afortunado de la batería, con uso normal sin juegos y nada mas que redes sociales lo desconecto a las 5 am y a las 4 pm ya esta en 20%, ya me acostumbre a el, pero venia de un redmi note 3 pro el cual cargada diario llegaba en la noche aun con 40%, se que la cantidad de batería no es la misma, pero pensaba que al tener un android en su ultima versión estaba mas optimizado. Para curarme de ese problema compre una batería baseus de 20000 con carga rapida y con eso ya he subsanado el problema, pero en mi caso personal esperaba una mejor autonomía como la que muchos aquí comentan. No puedo hacer nada ya que lo compre en la china, pero en cuanto lo demás me ha parecido un buen telefon.
 
Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente
Screenshot_2019-04-16-19-58-03-202_com.instagram.android.jpeg



 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell

Los últimos temas