Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos saben si el modelo M1908C3JG del redmi note 8 es compatible con la banda 28???
1588658189530.png
 
Sabiendo que el Mi Note 10 ya se encuentra cercano al 1.500.000 (lo mismo que un A71), sigue siendo una mala opción?
Con el dolar rozando los 4000 pesos, esos son unos 370 dolares. Que opciones por fuera de Xiaomi mejoran este teléfono por menos dinero?


Por estos lados ya aparece en venta el Mi 10 Lite 5G (sin el apellido zoom), me parece raro porque solo había visto en unboxing el youth y creo que el note 10 lite, o el Mi 10 Lite zoom estarían en el mercado antes que esta versión

1588690594741.png

 
Última edición:
Sabiendo que el Mi Note 10 ya se encuentra cercano al 1.500.000 (lo mismo que un A71), sigue siendo una mala opción?
Con el dolar rozando los 4000 pesos, esos son unos 370 dolares. Que opciones por fuera de Xiaomi mejoran este teléfono por menos dinero?


Por estos lados ya aparece en venta el Mi 10 Lite 5G (sin el apellido zoom), me parece raro porque solo había visto en unboxing el youth y creo que el note 10 lite, o el Mi 10 Lite zoom estarían en el mercado antes que esta versión

Ver el archivos adjunto 411613
Por fuera de Xioami que mejoren ese, solo diría que existe uno, que es el Realme x2 pro, pero ese teléfono no está homologado acá en Colombia y creería yo que nunca lo va a estar, así que prácticamente fuera de Xioami no hay ninguno que este homologado para funcionar en Colombia.
 
Por fuera de Xioami que mejoren ese, solo diría que existe uno, que es el Realme x2 pro, pero ese teléfono no está homologado acá en Colombia y creería yo que nunca lo va a estar, así que prácticamente fuera de Xioami no hay ninguno que este homologado para funcionar en Colombia.

Exacto el X2 nunca se homologó en Colombia
Hay un par de buenas opciones en Realme, pero acá creo que solo funciona el XT y ese viene con un SP 712, por lo que lo veo compitiendo más contra los Ax o los redmi note.
 
Cuáles servicios desinstala? msa?
A parte de msa, es buena idea deshabilitar joyose, el navegador, música, video, notas, mensajes... En los Servicios de Google Play el nearby messages service para mejorar el wifi cuando se tiene el bt encendido. Son varias cositas que se deben configurar cuando hablamos de MIUI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y ark

esos audífonos, serán genéricos?
 

Los últimos temas