Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Encuesta.

Qué prefirían comprar? de acuerdo con sus gustos personales:

A- Mi Note 10 nuevo en 1.500.000
B- Mi 9T Pro usado en 1.300.000 (no pongo nuevo porque no se ven ni en las curvas)
C- Mejor le metería esos 1.500/1.300 a este telefono: _________________________
 
Encuesta.

Qué prefirían comprar? de acuerdo con sus gustos personales:

A- Mi Note 10 nuevo en 1.500.000
B- Mi 9T Pro usado en 1.300.000 (no pongo nuevo porque no se ven ni en las curvas)
C- Mejor le metería esos 1.500/1.300 a este telefono: _________________________
Depende cuanto de uso tenga ese Mi 9t pro, si tiene pocos meses si.
 
Encuesta.

Qué prefirían comprar? de acuerdo con sus gustos personales:

A- Mi Note 10 nuevo en 1.500.000
B- Mi 9T Pro usado en 1.300.000 (no pongo nuevo porque no se ven ni en las curvas)
C- Mejor le metería esos 1.500/1.300 a este telefono: _________________________

Y, como estamos en las prioridades del teléfono? Que buscas principalmente?

Dejo mi opinion.
A- Telefono gama media a precio de gama alta (en el universo xiaomi)... muy bonito y todo, pero su procesador sigue siendo el mismo de un mi 9t, telefono que se consigue en 1 millon nuevo. Las pantallas curvas no son muy de mi agrado... he escuchado que gran parte del boom de sus cámaras es mero marketing. A pesar de tener batería en números increíble, su rendimiento no es tan grande como su numero de mha.... telefono meramente multimedia a un precio considerable. Sin wireless charging.
B- Basicamente el mismo mi 9T con ciertas mejoras, la principal es su 855, la mejor opcion de todas si los juegos son el principal objetivo del telefono que buscas. Por su precio y poder es una opcion muy tentadora y dificil de superar. Me gusta esta opcion. Tiene pantalla plana y su diseño frontal es de lo mas moderno que hay. Sin wireless charging pero mas economico que el anterior.
C- Si no es una prioridad del procesador (teniendo en cuenta que el 730 y 855 en tareas normales solo hay unos ms de diferencia), iria por un mi 9t normal y me ahorro dinero, y se se gusta se puede comprar un complemento como una Band o incluso un smartwatch.
 
Encuesta.

Qué prefirían comprar? de acuerdo con sus gustos personales:

A- Mi Note 10 nuevo en 1.500.000
B- Mi 9T Pro usado en 1.300.000 (no pongo nuevo porque no se ven ni en las curvas)
C- Mejor le metería esos 1.500/1.300 a este telefono: _________________________
Eso depende de sus necesidades. Si fuera yo, Me espero al mi 10 lite zoom [emoji28]. Por trabajo necesito es cámara y batería
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Encuesta.

Qué prefirían comprar? de acuerdo con sus gustos personales:

A- Mi Note 10 nuevo en 1.500.000
B- Mi 9T Pro usado en 1.300.000 (no pongo nuevo porque no se ven ni en las curvas)
C- Mejor le metería esos 1.500/1.300 a este telefono: _________________________



C) Mi prioridad es la cámara, pero me iria por un P30. Si no alcanza, un Nova 5t
 
Última edición:
Donde me recomiendan comprar un cargador ?
Me esta tomando horas cargar el móvil no se por qué, antes no demoraba tanto así :(
 
Donde me recomiendan comprar un cargador ?
Me esta tomando horas cargar el móvil no se por qué, antes no demoraba tanto así :(

¿Cuál celular es?

En las tiendas de siempre venden accesorios.(tcnocenter y demás). Si no hay, pues, cuando estuve sin cargador por un tiempo, me pareció bueno el turbo power de Motorola.
 
Donde me recomiendan comprar un cargador ?
Me esta tomando horas cargar el móvil no se por qué, antes no demoraba tanto así :(

¿Cuál celular es?

En las tiendas de siempre venden accesorios.(tcnocenter y demás). Si no hay, pues, cuando estuve sin cargador por un tiempo, me pareció bueno el turbo power de Motorola.
Yo también usaba un turbo power de Motorola pero lo boté en alguna parte entonces me fui para el centro acá en Armenia y encontré uno de esos Samsung genéricos de carga rápida y me ha ido super bien con el. Me costó como 15mil y venía con cable tipo C
 
Nueva actualización Mi 9 Lite
Screenshot_2020-05-06-16-14-03-416_com.android.updater.jpg
 
Muchachos, necesito comprar unos audífonos alámbricos que sirvan adecuadamente para videollamadas y ojalá en el Play 4 (lo especifico porque hay algunos audífonos que no me han funcionado). Desconozco de la línea de productos de Xiaomi pero he escuchado buenas referencias por su relación precio-calidad.

Qué podrían recomendarme? Muchas gracias!
 
Encuesta.

Qué prefirían comprar? de acuerdo con sus gustos personales:

A- Mi Note 10 nuevo en 1.500.000
B- Mi 9T Pro usado en 1.300.000 (no pongo nuevo porque no se ven ni en las curvas)
C- Mejor le metería esos 1.500/1.300 a este telefono: _________________________

Cuanto llevas dándole vueltas al MI9T Pro? Andate por ese!
PD - En enero conseguí uno con 15 días de usado en $1.150.000, busca bien para que no pagues tanto que así estén un poco escasos, la gente ya le está normalizándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med

Los últimos temas