Foro oficial y Squads Battlefield 3

Señores esta noche se intentara una jugarreta de BT 3 desde las 8 pm quienes estén interesados agregenme para tener el gusto de invitarlos, salu2, mi id derekrody


Compadre ya te tengo en mi lista asi que esta noche nos vemos.....quiero y tengo que mejorar mi ratio de W/L, esos jodidos gringos creen que esto es COD y solo van es mata mata nada de objetivos ni nada y asi es dificil ganar.
 
alguien ha logrado usar battlelog con una cuenta psn colombiana? creo que tambien ese puede ser el problema, que las cuentas colombianas no tienen psstore.
 
ayer en la noche estuve jugando con RedllowFenix y ShadowLince, ahi toca mejorar, no pude hablar mucho por el headset ya q mi mujer estaba durmiendo. Saludos !

Yo no escuchaba a nadie y dudo que me escucharan, creo que hay problemas con los micros ¿ o es mi impresión? y si no soy muy bueno, pero voy mejorando XD, pero es mi primer Battlefield , yo puedo todas las Noches después de las 9:30 y tengo Micro...
 
pues yo ando utilizando los headset de ps3 los nuevos y se escucha muyyyyyyy bn todo:p
 

Archivos adjuntos

  • sony_ps3_wireless_headphones.jpg
    sony_ps3_wireless_headphones.jpg
    18.3 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo raro es que yo escuchaba bien a Redllowfenix hasta antes de entrar a la partida, en cuanto entre ya no, solo escuchaba a un Gringo (creo) eructando :confused:
 
Compadre ya te tengo en mi lista asi que esta noche nos vemos.....quiero y tengo que mejorar mi ratio de W/L, esos jodidos gringos creen que esto es COD y solo van es mata mata nada de objetivos ni nada y asi es dificil ganar.

eso se arregla cuando salga MW3, se irán todos los cod fans que creen que es solo matar y matar.
 
jajaja no shadow, nunca fui yo pq no prendi el micro...esta noche si quieren le volvemos a dar con micro, la verdad me ha costado acostumbrarme a ste bf3 vinie do de bad company 2, donde me desenvolvia muy bn...sera cuestion de acostumbrarse a la sensibilidad y el entorno...un saludo basterman y shadow!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Algo que me di cuenta jugando el domingo es que, cuando uno arma un squad y entra a una partida, ese squad queda "extrañamente disuelto" entonces toca, en medio del juego, coordinar para quedar en un squad y hablar con los compañeros... Yo espero que este problema sea ocasional, o si hace parte de un error del juego, que lo corrijan rápido con una actualización.

Por ahora recomiendo abrir un chat en el PS3 para jugar, y coordinar desde ahí los squads.
 
Actualizada la lista asi:

tvargasn
alejandro1972
gap182
Borbox02
luis_f_tirado
japirito
RedllowFenix
john3241
derekrody
penthux
ShadowLince
Basterman
Kaamos_V_
Insu_rrecto
APANekin
jafelepa
derekrody

Si alguien me falta que avise. Esta noche le saco el rato para poner al lado los que tiene BT.

Nada que me llega mi juego.
 
quie ya pudo ingresar al battlelog, para que ayude le doy de todo y nada y ya tengo la cuenta vinculada con ea
 
quie ya pudo ingresar al battlelog, para que ayude le doy de todo y nada y ya tengo la cuenta vinculada con ea

Nada de nada, supongo que hasta que EA no lo arregle no podremos...

Por Otra parte Resumen de ayer

Lince: aaaahhhh alguien corre con una linterna Táctica detrás mio tengo miedo corramoooos
Soladado con linterna: ba.........
Lince: Aun no me alcanza me quiere matar correeeee
Soladado: bal.....
Lince: Momento por que en lugar de correr detrás mio no simplemente me mata?
Soldado: balas, balas, balas (dice por el micro)...
Lince: este de que habla?
Soldado: Balas, Balas, Balas, Balaaaaaaaaas, Balaaaaaaaas.
Lince: aaahh es de mi equipo, es Redllowfenix, pero por que salta y salta y me pide Balas?
RedllowFenix: Balaaaaaaaaaaaassssss
Lince: A carajo soy de apoyo, ¿yo tengo Balas? aaaahhh si tome
RedllowFenix: Graciaaaaaaass

XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaja yo le pedi balas? Quizas fue games...porque yo no uso luz tactica, el si...Es un cheto esa hpta luz, en plena luz del dia lo cega a uno, que asco...Pero ayer se jugo bueno no? Faltan los micros para organizarnos mejor, pero de resto ***************a de juego...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Jajaja yo le pedi balas? Quizas fue games...porque yo no uso luz tactica, el si...Es un cheto esa hpta luz, en plena luz del dia lo cega a uno, que asco...Pero ayer se jugo bueno no? Faltan los micros para organizarnos mejor, pero de resto ***************a de juego...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

aaaaahhh tras del hecho no fue usted, lo dicho estaba mas perdido, pero es tal cual lo cuento, después de gritarme como 20 veces "balaaas" por el Micro ( y fue la única vez que funciono bien) y saltar y saltar y darme vueltas con el muñeco, entendí que quería que le diera balas :p
 
Jajaja yo le pedi balas? Quizas fue games...porque yo no uso luz tactica, el si...Es un cheto esa hpta luz, en plena luz del dia lo cega a uno, que asco...Pero ayer se jugo bueno no? Faltan los micros para organizarnos mejor, pero de resto ***************a de juego...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Lo dicho, estaba mas perdido, pero es tal cual lo relato...
 
alguien ha logrado usar battlelog con una cuenta psn colombiana? creo que tambien ese puede ser el problema, que las cuentas colombianas no tienen psstore.

quie ya pudo ingresar al battlelog, para que ayude le doy de todo y nada y ya tengo la cuenta vinculada con ea

Ya lo dije unas páginas más atrás:

Entrar a una partida online, jugar un momento y salir de ella (No hay necesidad de terminarla complemente). Una vez estén en el menú principal de BF3 ya les debería dejar conectar a Battlelog.

Si tenías la cuenta previamente creada para la beta de BF3, con esto se debería solucionar el problema de acceso a Battlelog.
 
jajajajajajajajajjajajajjajajjajaja que risa esa historia jajajajjaja apenas me imaginaba a Lince sudando del miedo jajajjajajja ni que pelicula de terror
 

Los últimos temas