Foro oficial y Squads Battlefield 3

O peguesele a RedllowFenix que es medio pro pa jugar y acumula puntos por derecha, eso si trate de no quedar en el otro equipo por que lo cojera de Bonus como me paso ayer, al menos me vengue una vez matándolo con el cuchillo...

Anoche casi me salgo de la partida, me paso que en 6 respawn seguidos aparecía ya muerto o alcanzaba a aparecer y ni me movía y ya me matabas :confused:

Jajajaja si señor! Lo tenia de hijo pero es que tambien no me invitaron a la patrulla y me dio mamera meterme jejej, eso si shadow se me llevo dos chapas :mad:...muy buenas las partidas, a ver si se nos unen mas parceros...

Un saludo..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Amigo una duda. Para ingresar al multiplayer tengo que ingresar al battlelog para ingresar el pass online, correcto???
SI es asi, "Houston poseemos problemas" no me deja ingresar al battlelog por ninguna parte, inclusive poniendo correctamente los mismos datos que me dejaba ingresar cuando jugue la beta ....

Que recomiendan????
 
Amigo una duda. Para ingresar al multiplayer tengo que ingresar al battlelog para ingresar el pass online, correcto???
SI es asi, "Houston poseemos problemas" no me deja ingresar al battlelog por ninguna parte, inclusive poniendo correctamente los mismos datos que me dejaba ingresar cuando jugue la beta ....

Que recomiendan????

No es necesario, justamente a mi tampoco me funciona el battlelog y el mismo problema le pasa a muchisima gente, toca estar a la espera de Dice...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
EL problema es que al ingresar al multiplayer me sale un mensaje diciendo que el "online pass no es correcto, intente nuevamente". que hago ahi entonces si no puedo jugar???? :(

EDITO:
Leyendo en EA forum comentan que un posible error es por tener una cuenta colombiana. Los que ya estan jugando, todas sus cuentas de PSN son de alguna parte que no sea de Colombia????

EDITO 2:
Bueno ya me contacte con el servicio de EA, y me dijeron que tenia que crear una cuenta en PSN de USA, asi que creo que mi nuevo ID es: Vendetta_6_ CORRECCION si puedo jugar con el nick original :D
 
EL problema es que al ingresar al multiplayer me sale un mensaje diciendo que el "online pass no es correcto, intente nuevamente". que hago ahi entonces si no puedo jugar???? :(

EDITO:
Leyendo en EA forum comentan que un posible error es por tener una cuenta colombiana. Los que ya estan jugando, todas sus cuentas de PSN son de alguna parte que no sea de Colombia????

Jajaja yo tengo cuenta en usa y no me funciona, es un problema interno que no han resuelto...
EDITO 2:
Bueno ya me contacte con el servicio de EA, y me dijeron que tenia que crear una cuenta en PSN de USA, asi que creo que mi nuevo ID es: Vendetta_6_ CORRECCION si puedo jugar con el nick original :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Concretar noche de juegos

Lastimosamente yo no puedo jugar tanto como quisiera, pero si puedo programarme un dia en la noche para jugar, yo propongo que sea el miercoles.

En cuanto a los nuevos que preguntan como jugar, el juego es de paciencia y de jugar con estrategia, y deben tener en cuenta el ROL que estan jugando, por ejemplo yo soy muy malo frenteando, me defiendo muy bien como medico (curando personas) o como ingeniero (destruyendo o reparando vehiculos). Y es un juego que si se tiene un buen squad se hacen maravillas. No se preocupen si al principio quedan en el fondo de la tabla), es normal, ya que otro tema importante es conocer los mapas y eso lleva tiempo. A medida que mas juegen el juego online mejor van a jugar.

Quedo atento a ver si logramos coordinar una noche de juego.

Alejandro_1972
 
Muchachos para aquellos que tienen problemas con el ingreso al Battlelog, me comunique con el servicio tecnico de EA por chat y me soluciono el problema, he aqui la conversacion (con mi basico ingles jeje :p):

You are now ready to chat with Himanshu.
you:
Hi
Himanshu:
Thanks for contacting EA Help! My name is Himanshu how may I help you?
you:
Well, I'm having trouble with log into battlelog on ps3
you:
what can i do?
Himanshu:
Please provide me email id
you:
para.mips3@hotmail.com
Himanshu:
Just exit from game and origin and re login to both
you:
same time?
you:
What means exit from game?
Himanshu:
Logout from battle log
you:
But i cant sig in..
you:
a ok...
you:
let me a minute...
you:
I think that it works now
Himanshu:
Is there anything I can do for you?
you:
Why happen this?
Himanshu:
Sorry ?
you:
yes, trouble about battlelog
you:
many people are having trouble whit this..
Himanshu:
It is just because of entitlement issue
you:
aaa
you:
ok
you:
thanks for help me
Himanshu:
Your welcome
Himanshu:
Thank you for contacting EA help. I appreciate your time and have a great day!

PD: que les recomiendo? Contacten a un support por medio de este link: help.ea.com/

Un saludo!=)
 
Muchachos para aquellos que tienen problemas con el ingreso al Battlelog, me comunique con el servicio tecnico de EA por chat y me soluciono el problema, he aqui la conversacion (con mi basico ingles jeje :p):

You are now ready to chat with Himanshu.
you:
Hi
Himanshu:
Thanks for contacting EA Help! My name is Himanshu how may I help you?
you:
Well, I'm having trouble with log into battlelog on ps3
you:
what can i do?
Himanshu:
Please provide me email id
you:
para.mips3@hotmail.com
Himanshu:
Just exit from game and origin and re login to both
you:
same time?
you:
What means exit from game?
Himanshu:
Logout from battle log
you:
But i cant sig in..
you:
a ok...
you:
let me a minute...
you:
I think that it works now
Himanshu:
Is there anything I can do for you?
you:
Why happen this?
Himanshu:
Sorry ?
you:
yes, trouble about battlelog
you:
many people are having trouble whit this..
Himanshu:
It is just because of entitlement issue
you:
aaa
you:
ok
you:
thanks for help me
Himanshu:
Your welcome
Himanshu:
Thank you for contacting EA help. I appreciate your time and have a great day!

PD: que les recomiendo? Contacten a un support por medio de este link: help.ea.com/

Un saludo!=)

Confirmo que así se puede solucionar, ya lo he hecho, eso si, mis estadísticas son lamentables :(...
 
Confirmo que así se puede solucionar, ya lo he hecho, eso si, mis estadísticas son lamentables :(...

Jajajaja eso no importa, pero el sitio es bueno para saber todo con respecto al juego multijugador....Nos vemos en el online, espero que la info sea de gran ayuda...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Jajajaja eso no importa, pero el sitio es bueno para saber todo con respecto al juego multijugador....Nos vemos en el online, espero que la info sea de gran ayuda...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

gracias por el dato comprobando que si funciona =)
 
hoy estrene el juego y que delicia, lo unico que no me gusto fue que muchas veces uno nace muerto o nace y ya lo tienen enfocado y no alcanza ni a dar 1 paso, de resto que chcuca de juego y de graficos..... falta un mapita en la selva
nos vemos en el online !!
 
ya me llegó bf3!!!!!!!!!!!! me siento como niño con power ranger nuevo, pa las que sea con el que sea :p

edito: el juego me llegó con los audifonos 7.1 de ps3 y que LOCURA no he escuchado un 5.1 propiamente con un teatro en casa pero por lo menos con estos audifonos creo que se simula muy muy bien.
 
Estaba jugando tanto (aunque solo los fines de semana) que ni había visto el tema jajaja :p

Juego bajado hace una semana con cuenta psn store europea gracias a mi llave el lanero jhao (psn id: jhao).... agreguen pa darnosss plomooooooooooooooo :p

Mi psn id: webcapin
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Nuevo por estos lados, pero con ganas de jugar con gente bacana (eso de estar jugando con gringos como si este juego fuera COD empieza a aburrir). Espero verlos en el campo de batalla. Mi PSN ID: argel85
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Saludos a todos... nuevo por estos lados, buscando gente bacana con la cual jugar un poco de BF3 (me cansé de jugar con pelaos que creen que están jugando COD, jejeje).

Mi PSN ID: argel85
 
Actualizada la lista>

tvargasn
alejandro1972
gap182
Borbox02
luis_f_tirado
japirito
RedllowFenix
john3241
derekrody
penthux
ShadowLince
Basterman
Kaamos_V_
Insu_rrecto
APANekin
jafelepa
LeoStalker
DanielKantor
surgiova
pipe_montoya90
jhao
webcapin
argel85


Si alguien falta me avisa.
 

Los últimos temas