Foro oficial y Squads Battlefield 3

yo tambien ya me inscribi en tu peloton

viejo, cómo hizo para inscribirse? usted, al igual que yo, compró el juego por descarga digital en Store europea (o me equivoco?) y a la fecha no he podido ingresar al battlelog, a pesar de que me he registrado como informan.

EDIT: se informa que hay problemas con el registro al battlelog de los que compramos el juego en la store y que están trabajando para solucionar el mismo: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebbbfc0c2677&pic=GEN
 
borbox lo que hice fue entrar el la pagina help.ea.com, y empece a chatear con un persona que me arreglo el problema.
 
ya pude

Muchachos para aquellos que tienen problemas con el ingreso al Battlelog, me comunique con el servicio tecnico de EA por chat y me soluciono el problema, he aqui la conversacion (con mi basico ingles jeje :p):

You are now ready to chat with Himanshu.
you:
Hi
Himanshu:
Thanks for contacting EA Help! My name is Himanshu how may I help you?
you:
Well, I'm having trouble with log into battlelog on ps3
you:
what can i do?
Himanshu:
Please provide me email id
you:
para.mips3@hotmail.com
Himanshu:
Just exit from game and origin and re login to both
you:
same time?
you:
What means exit from game?
Himanshu:
Logout from battle log
you:
But i cant sig in..
you:
a ok...
you:
let me a minute...
you:
I think that it works now
Himanshu:
Is there anything I can do for you?
you:
Why happen this?
Himanshu:
Sorry ?
you:
yes, trouble about battlelog
you:
many people are having trouble whit this..
Himanshu:
It is just because of entitlement issue
you:
aaa
you:
ok
you:
thanks for help me
Himanshu:
Your welcome
Himanshu:
Thank you for contacting EA help. I appreciate your time and have a great day!

PD: que les recomiendo? Contacten a un support por medio de este link: help.ea.com/

Un saludo!=)
listo amigos, este metodo si me funciono para el battlelog, gracias muchachos.
 
a los que no pueden entrar en battlelog, esta imagen que me paso el amigo LFAporject fue la que me ayudo para poder solucionarlo.
1.entrar en https://help.ea.com/
2.login con su cuenta de ea
3.
dibujoli.png
 
Por cierto, ya me pasé todas las misiones cooperativas en hard, si alguien necesita ayuda me avisa. Por ahora solo les digo OJO con las quinta misión Drop'em like liquid, es obligatorio conocerla antes y hay que tener mucha sincronización con el compañero para poder pasarla. De largo, es la misión más difícil de todas...
 
Bueno, uno mas que se une a las filas de laneros, espero que el grupo sea activo porque de algo que pecamos siempre es que con el tiempo van abandona do poco a poco....Un saludo!!! Por cierto, ayer me hice 10.000 puntos con la clase medico, lo digo para aquellos que quieran subir rapidamente, esta clase te asegura 4000 puntos por partida y cuenta con buenas armas, eso si, traten de usarla en mapas cerrados...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Bueno, uno mas que se une a las filas de laneros, espero que el grupo sea activo porque de algo que pecamos siempre es que con el tiempo van abandona do poco a poco....Un saludo!!! Por cierto, ayer me hice 10.000 puntos con la clase medico, lo digo para aquellos que quieran subir rapidamente, esta clase te asegura 4000 puntos por partida y cuenta con buenas armas, eso si, traten de usarla en mapas cerrados...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

No hay alguna clase que se llame sacrificio por equipo o algo así? y que de puntaje por recibir todas las balas que le corresponderían al equipo? seria muy bueno en esa clase :p

PD: Ahi voy mejorando, el martes ya quede de segundas en una partida, ahí detrasito de Redllow =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, uno mas que se une a las filas de laneros, espero que el grupo sea activo porque de algo que pecamos siempre es que con el tiempo van abandona do poco a poco....Un saludo!!! Por cierto, ayer me hice 10.000 puntos con la clase medico, lo digo para aquellos que quieran subir rapidamente, esta clase te asegura 4000 puntos por partida y cuenta con buenas armas, eso si, traten de usarla en mapas cerrados...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Y de qué forma "asegura" 4000 puntos por partida? dedicándose más a curar? dejando kits de primeros auxilios? matando?
Hasta el momento, y con lo poco que he jugado, no me he encontrado ninguna clase que garantice o asegure una cantidad mínima de puntos... me parece que eso va más en el talento de cada uno :calma:
 
Una pregunta para los que saben. el T-UGS solo sirve para detectar a los enemigos??? o causa algun daño en especial???
 

Los últimos temas