Foro oficial y Squads Battlefield 3

Actualizada la lista>

tvargasn
alejandro1972
gap182
Borbox02
luis_f_tirado
japirito
RedllowFenix
john3241
derekrody
penthux
ShadowLince
Basterman
Kaamos_V_
Insu_rrecto
APANekin
jafelepa
LeoStalker
DanielKantor
surgiova
pipe_montoya90
jhao
webcapin
argel85


Si alguien falta me avisa.

falta uno y armamos un torneo de 12 vs 12!!
 
Le tengo la persona que hace falta (aunque aún no se ha reportado por acá y es lanero): Alucard85 (PSNID: alucard_alejo)

Ayer estuve jugando el Coop con Alucard85, dos misiones (la segunda piloteando un helicóptero), y básicamente consisten en "desafíos de supervivencia"... en mi opinión personal, por ahora, está más divertido el MP que el Coop. Aún así terminaré todas las misiones con mi amigo para poder dar un veredicto final más objetivo.

Por cierto, no he visto a nadie de este foro proponiendo jugar el coop
 
yo creo que falta mas organizacion, este fincho que estuve jugando la verdad fue dificil encontrarse con algun conocido jejeje
 
ayer fue mi mejor día, después de jujear un rato en el clan kz3 , muy divertido por cierto, me puse a jugar al bf3 y mate 16 en una sola partida, lo máximo que había matado eran 6 o 7 jejejeje y estuve en las primeras posiciones de la tabla.
 
Sera que los matones gringos de cod abondonaran el BT· para unirse al MWF3?

Ojala aver si le sacamos el jugo a la estrategia que plante el BT3
 
que tal si creamos el peloton???
en el battlelog

Eso sería lo suyo... crear un platoon. Pero una cosa... como busco los usuarios en el Battlelog? Por lo que veo necesito el usuario de Origin y no el de PSN.

Por favor... todos a dar los usuarios de Origin.

He creado un platoon llamado LANeros.... a ver si se pueden agregar por ustedes mismo o tengo que hacerlo yo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241081846833/


Mi usuario de Origin es LuisTirado
 
Actualizada la lista:

tvargasn
alejandro1972
gap182
Borbox02
luis_f_tirado
japirito
RedllowFenix
john3241
derekrody
penthux
ShadowLince
Basterman
Kaamos_V_
Insu_rrecto
APANekin
jafelepa
LeoStalker
DanielKantor
surgiova
pipe_montoya90
jhao
webcapin
argel85
juanda_bogota
alucard_alejo
eddoxps
diegofer8611


Muy buena la idea de los pelotones en el battlelog.
 
Eso sería lo suyo... crear un platoon. Pero una cosa... como busco los usuarios en el Battlelog? Por lo que veo necesito el usuario de Origin y no el de PSN.

Por favor... todos a dar los usuarios de Origin.

He creado un platoon llamado LANeros.... a ver si se pueden agregar por ustedes mismo o tengo que hacerlo yo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241081846833/


Mi usuario de Origin es LuisTirado

Con el PSN ID también puede, solo coloca el ID en el buscador (donde dice Find Soldier) y listo...
 
Bueno es facil, solo ingresar con el link que puse KERBEROS, loogearse en battlelog e instantaneamente saldra la pagina del peloton, y veran un boton que dice Aply to join o algo asi, le dan y listo, esperar a que KERBEROS nos acepte jajajja, Kaamos_V_ es el soldado del PS3, y Kaamos_V es el origin user
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas