Foro oficial y Squads Battlefield 3

Y de qué forma "asegura" 4000 puntos por partida? dedicándose más a curar? dejando kits de primeros auxilios? matando?
Hasta el momento, y con lo poco que he jugado, no me he encontrado ninguna clase que garantice o asegure una cantidad mínima de puntos... me parece que eso va más en el talento de cada uno :calma:

Mmm si tambien, pero si por ejemplo en cruce del sena te pones a curar y revivir, lo aseguro, 3k o 4k de puntos, mas lo que mates pq imposible si no...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
bf3-squad.jpg


Bueno, abro este tema para que vallamos dejando nuestro PSN ID y encontrarnos. Ojala tengan Bluetooth pues la experiencia de juego online mejora muchísimo.

gamescom-screenshot.jpg


Bueno, ire actualizando en las noches este post para colocar la lista de todos los que dejen su PSN ID. Aun no tengo el juego pero me llega esta semana.

PSN ID's:

tvargasn
alejandro1972
gap182
Borbox02
luis_f_tirado
japirito
RedllowFenix
john3241
derekrody
penthux
ShadowLince
Basterman
Kaamos_V_
Insu_rrecto
APANekin
jafelepa
LeoStalker
DanielKantor
surgiova
pipe_montoya90
jhao
webcapin
argel85
hola hasta que al fin que consegui una pagina con este servicio mi psn id es chapa689
gracias
 
no parce que alguien me ayude con los jets que empezar es difícil porque la mayoria ya tienen misiles localizadores y te matan muy facil.
 
hola hasta que al fin que consegui una pagina con este servicio mi psn id es chapa689
gracias

No entiendo... A qué servicio/página te refieres?

Una pregunta para ingresar a un squad es necesariio el battlelog?

Nop, por lo que veo es la única manera.

no parce que alguien me ayude con los jets que empezar es difícil porque la mayoria ya tienen misiles localizadores y te matan muy facil.

A mi también no me vendrían mal algunos consejos sobre el tema. No logro mantenerme en el aire mucho tiempo y además me es casi imposible apuntar.
 
a los que no pueden entrar en battlelog, esta imagen que me paso el amigo LFAporject fue la que me ayudo para poder solucionarlo.
1.entrar en https://help.ea.com/
2.login con su cuenta de ea
3.
dibujoli.png

Gracias viejo Japi, ayer pude entrar por fin al battlelog!
Es muy importante aclararle al gringo de EA que uno no puede entrar al battlelog porque aparece un mensaje de "debes comprar BF3". Ayer hice el procedimiento dos veces: el primer sonso me dijo que mi conexión a internet estaba pobre (4Mbps) y que debía conectarme por cable :cansado:. El segundo sí, muy amablemente, me solucionó el problema.

Ahora sí, a explorar el battlelog :)
 
Ehhh ya tengo el juego en mis manos esta noche los atiendo jajajaja con lo malo q soy, por cierto tengo mic asi q estoy listo para unirme en un squad, la jugada va despues del partido?Mi psn id es Penthux
 
Ehhh ya tengo el juego en mis manos esta noche los atiendo jajajaja con lo malo q soy, por cierto tengo mic asi q estoy listo para unirme en un squad, la jugada va despues del partido?Mi psn id es Penthux

Por el momento hay problemas para hablar con los del squad en el juego, por fuera de la partida no hay lio pero una vez dentro las voces de todos se comienzan a entre cortar y es imposible comunicarse.

Ya miré en los foros de BF y parece ser que ya DICE sabe del problema y están trabajando para solucionarlo....
 
Eso sería lo suyo... crear un platoon. Pero una cosa... como busco los usuarios en el Battlelog? Por lo que veo necesito el usuario de Origin y no el de PSN.

Por favor... todos a dar los usuarios de Origin.

He creado un platoon llamado LANeros.... a ver si se pueden agregar por ustedes mismo o tengo que hacerlo yo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241081846833/


Mi usuario de Origin es LuisTirado
Listo pa' las que sea... esperando confirmación
 
yo juego casi todo el dia, tengo un local de videojuegos (morganos XD) pero baje mi play orillinal y todo el dia me pego a jugar online BF3, yo con un amigo que vive en el barrio hablo con el normal por bluetooh y me puedo unir a el en un squad sin problemas, sera por que estamos medio cerca o que ?
 
a mi tampoco me caerian mal unos consejillos, ya que soy remalo, alguien que halla probado diferentes armas por favor cuentenos cuales le parecen las mejores.
 
a mi tampoco me caerian mal unos consejillos, ya que soy remalo, alguien que halla probado diferentes armas por favor cuentenos cuales le parecen las mejores.

Bueno creo que puedo ayudarte en ese sentido, vengo de Bad Company 2 donde me desenvolvia muy bien y en BF 3 le he cogido el truquillo, empezemos....

Primero que todo hay que tener en cuenta que este juego peca de una sensibilidad poco degustable, es decir, aquellos que hayan jugado Bad Company2 han notado esa diferencia tan abismal que hay a la hora de apuntar o disparar desde la cadera con respecto a este BF3, donde no hay diferencia alguna en la sensibilidad...Que recomiendo? Para empezar bajen la sensibilidad y conforme vayan jugando partidas busquen con la que mas se acomeden, y la otra, PRACTICA:p.

En este juego la diferencia no la marca el arma como tal, mas bien la marca la cooperacion del equipo y tambien la diversidad de clases dentro del mismo equipo, es decir, si estas en un equipo donde de los 12 jugadores hay 5 snipers, 5 ingenieros, 1 apoyo y 1 asalto, hay descompensacion, lo que provoca que tu equipo si no tiene un buen nivel no le va a ir muy bien y si no le va bien al equipo, por mas que juegues de bien, a ti te va ir pesimo, lo digo desde la propia experiencia que me ha ocurrido...

Pero ya que quieres conocer un poco de clases y armas mas adecuadas, todo depende del mapa en el que juegues, si por ejemplo estas en Caspian Border es bueno usar armas de mediano y largo alcance, en cambio en un mapa como Operacion Metro las de corto alcance son las ideales....Es asi, tu te tienes que acomodar a la situacion, al mapa y al equipo...Desde mi humilde opinion el Ingeniero siempre ha sido mi clase preferida, sus armas me parecen muy poderosas (en especial la G36C, es aspera...) , tiene minas, RPGs, repara, robot EOD, etc, me parece una clase muy completa, pero claro, eso desde mi propia experiencia.

La clase de asalto (medico) es excelente para hacer artos puntos porque regeneras vida y revives gente (100 puntos como si matases a alguien), tambien sus armas me encantan porque son del mediano-largo alcance y tiene gran variedad a la hora de elegir, sus armas mas destacadas la M416 y la AEK-971 (La he estado probando y es mousntral!), por cierto, si eliges el medico trata de jugar en segunda linea para cumplir bien tu funcion....

Con respecto a la clase de soporte, si bien cuenta con el mortero (Que parece bonito y excitante pero no matas casi nada), C4 (Muy emocionante destruir tanques con esta herramienta), Claymores (Poco las uso, pero son muy efectivas si se saben usar...), no son de mi agrado sus armas, por que? Son machineguns y la verdad no me gustan las armas pesadas con tanto retroceso, aunque tengan un amplio cargador de balas...

Y el recon la clase mas desfavorecida para matar, le quitaron los morteros y C4 y tambien las bolas de localizacion, aunque recibio el punto de regeneracion ,T-Gus (Que la verdad me parece inservible, ya que ni lo uso), SOFLAM( Excelente herramienta si eres compa;ero de un ingeniero con Javelin para marcar y destruir objetivos tanto terrestres y aereos), MAV (Que es un marcador neto de objetivos, pero que su funcion se dirige a atropellar enemigos :muerto:, creanlo, fastidia muchooo ese bicho! Dicho esto, esta claro que el recon se convirtio en una clase de reconocimiento e infiltracion, aunque si te desenvuelves bien en volar cabezas, haces muchos puntos...

En resumen (De mejor a peor hasta mi nivel actual 28):

Asalto: M416, AEK-971 (Las otras ni las he probado xD)
Ingeniero: G36C, M4A1, A-91, AKS-74u, M4
Soporte: M249 (No me interesa mucho las armas de esta clase, doy mayor uso a las comunes)
Recon: Sv98, MK11 o SVD sin mira :p...
Comunes o Generales: UMP-45 (Excelente), PP-2000 (Dicen que es muy buena y la verdad es que si, pero no es de mi agrado...)

Bueno, que pena el tocho de mensaje, pidieron una ayuda ahi la tienen xD, todo desde mi propia experiencia, quizas otros no esten de acuerdo y otros si, es cuestion de gustos....

Un saludo!!:p
 
Bueno creo que puedo ayudarte en ese sentido, vengo de Bad Company 2 donde me desenvolvia muy bien y en BF 3 le he cogido el truquillo, empezemos....

Primero que todo hay que tener en cuenta que este juego peca de una sensibilidad poco degustable, es decir, aquellos que hayan jugado Bad Company2 han notado esa diferencia tan abismal que hay a la hora de apuntar o disparar desde la cadera con respecto a este BF3, donde no hay diferencia alguna en la sensibilidad...Que recomiendo? Para empezar bajen la sensibilidad y conforme vayan jugando partidas busquen con la que mas se acomeden, y la otra, PRACTICA:p.

En este juego la diferencia no la marca el arma como tal, mas bien la marca la cooperacion del equipo y tambien la diversidad de clases dentro del mismo equipo, es decir, si estas en un equipo donde de los 12 jugadores hay 5 snipers, 5 ingenieros, 1 apoyo y 1 asalto, hay descompensacion, lo que provoca que tu equipo si no tiene un buen nivel no le va a ir muy bien y si no le va bien al equipo, por mas que juegues de bien, a ti te va ir pesimo, lo digo desde la propia experiencia que me ha ocurrido...

Pero ya que quieres conocer un poco de clases y armas mas adecuadas, todo depende del mapa en el que juegues, si por ejemplo estas en Caspian Border es bueno usar armas de mediano y largo alcance, en cambio en un mapa como Operacion Metro las de corto alcance son las ideales....Es asi, tu te tienes que acomodar a la situacion, al mapa y al equipo...Desde mi humilde opinion el Ingeniero siempre ha sido mi clase preferida, sus armas me parecen muy poderosas (en especial la G36C, es aspera...) , tiene minas, RPGs, repara, robot EOD, etc, me parece una clase muy completa, pero claro, eso desde mi propia experiencia.

La clase de asalto (medico) es excelente para hacer artos puntos porque regeneras vida y revives gente (100 puntos como si matases a alguien), tambien sus armas me encantan porque son del mediano-largo alcance y tiene gran variedad a la hora de elegir, sus armas mas destacadas la M416 y la AEK-971 (La he estado probando y es mousntral!), por cierto, si eliges el medico trata de jugar en segunda linea para cumplir bien tu funcion....

Con respecto a la clase de soporte, si bien cuenta con el mortero (Que parece bonito y excitante pero no matas casi nada), C4 (Muy emocionante destruir tanques con esta herramienta), Claymores (Poco las uso, pero son muy efectivas si se saben usar...), no son de mi agrado sus armas, por que? Son machineguns y la verdad no me gustan las armas pesadas con tanto retroceso, aunque tengan un amplio cargador de balas...

Y el recon la clase mas desfavorecida para matar, le quitaron los morteros y C4 y tambien las bolas de localizacion, aunque recibio el punto de regeneracion ,T-Gus (Que la verdad me parece inservible, ya que ni lo uso), SOFLAM( Excelente herramienta si eres compa;ero de un ingeniero con Javelin para marcar y destruir objetivos tanto terrestres y aereos), MAV (Que es un marcador neto de objetivos, pero que su funcion se dirige a atropellar enemigos :muerto:, creanlo, fastidia muchooo ese bicho! Dicho esto, esta claro que el recon se convirtio en una clase de reconocimiento e infiltracion, aunque si te desenvuelves bien en volar cabezas, haces muchos puntos...

En resumen (De mejor a peor hasta mi nivel actual 28):

Asalto: M416, AEK-971 (Las otras ni las he probado xD)
Ingeniero: G36C, M4A1, A-91, AKS-74u, M4
Soporte: M249 (No me interesa mucho las armas de esta clase, doy mayor uso a las comunes)
Recon: Sv98, MK11 o SVD sin mira :p...
Comunes o Generales: UMP-45 (Excelente), PP-2000 (Dicen que es muy buena y la verdad es que si, pero no es de mi agrado...)

Bueno, que pena el tocho de mensaje, pidieron una ayuda ahi la tienen xD, todo desde mi propia experiencia, quizas otros no esten de acuerdo y otros si, es cuestion de gustos....

Un saludo!!:p

que buen resumen y consejos parce! ahora le estoy practicando fuerte a los jets porque el resto ya le tengo práctica en bbc2 (aunque los helicópteros también se manejan diferente).
 
a mi tampoco me caerian mal unos consejillos, ya que soy remalo, alguien que halla probado diferentes armas por favor cuentenos cuales le parecen las mejores.

Yo diría que el principal consejo es tener paciencia y tener presente que Battlefield no es solo un mata mata, a mi me estaba pasando eso, soy bastante malo, pero también estaba cometiendo el error de solo tratar de matar enemigos y ya...

En los últimos días decidí pensar mas, siempre tratar de estar cerca de los compañeros de tropa y sobretodo ayudar a cumplir las misiones y he ido mejorando al punto de que ayer quede de segundas en una partida solo con 100 puntos de diferencia con el primero, también empece a acostumbrarme a rol por rol, no andar cambiando roles en cada respawn, si en una partida soy medico, trato9 de serlo toda la partida para acostumbrarme a ese rol y así con todas.

Claro que los roles que mas recomiendo a los novatos (como yo) son medico he ingeniero, con medico es siempre tratar de estar cerca a la tropa para curarlos (y obtener buen puntaje) y con ingeniero siempre estar cerca a los Tanques para reparar y desbloquear las minas antitanque y fijarse en los patrones de los Tanques enemigos para poner las minas a su paso, aveces al final de la partida se ganan puntos por vehículos destruidos por minas que pusimos al principio de la misma...

Y por ultimo paciencia, no es que uno sea malo, es que no tiene experiencia...

Esos son mis concejos de Novato a Novato :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La cosa va así en el Platoon:

Leaders
  • LuisTirado
  • Games-Devourer
  • Alejandro1972
  • elnekin

Members
  • penthux
  • tvargasn
  • ShadowNocits
  • gap182
  • john3241
  • Shockns
  • RedllowFenix
  • FixxerOne
  • Crohn0
  • jafelepa
  • diegofer8611
  • Kaamos_V
  • jfab85
  • j4pirito
 

Los últimos temas