Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

Buenas tardes. Busco cupo o armar grupo, quién interesado?
Yo me apunto pa un cupo

tengo cupos a 40.000$ para empezar con x 6 meses grupo, ya esta la cuenta creada solo es recibir pago y quedan activos... cualquier cosa mi whtsp es 3106206113 o este el enlace al post de ventas

 
tengo cupos a 40.000$ para empezar con x 6 meses grupo, ya esta la cuenta creada solo es recibir pago y quedan activos... cualquier cosa mi whtsp es 3106206113 o este el enlace al post de ventas

Bueno si completamos los 6 por este lado el cupo sería a $30.000
Nos faltan 4 😅
 
tengo cupos a 40.000$ para empezar con x 6 meses grupo, ya esta la cuenta creada solo es recibir pago y quedan activos... cualquier cosa mi whtsp es 3106206113 o este el enlace al post de ventas

No sabia que esto existia y yo pagando aparte. Me apunto a un cupo si hay.
 
1. SajoR
2. JPSlayer67
3. Maistirc
4. Otolap
5. J0E

Nos falta uno. Iré creando la conversación para ponernos de acuerdo en quién crea la cuenta.
Listo. Estamos los 6.

1. SajoR
2. JPSlayer67
3. Maistirc
4. Otolap
5. J0E
6. kmilo_12

Conversación creada. Coordinamos por interno. Muchas gracias.
 
Cómo funciona el familiar toca crear un correo aparte o se enlaza correos pre existentes y quedan con el servicio
El plan consiste en 5 personas más el administrador de la cuenta,mes decir 6 en total. Todos con perfiles independientes asociados a cuentas de Google.

Ahora sí la los perfiles existen se enlazan y ya, no hay que crear nuevos correos ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6

Los últimos temas