Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Buenos dias,

Como funciona esto? incluye YT Music o solo YT Premium ? me interesaria participar en algún grupo.
Incluye descarga de videos para verlos offline (estilo Netflix), YouTube Music y la eliminación de los anuncios.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
No molestan por que las direcciones de los integrantes sean diferentes???

El plan familiar serían 6 integrantes (principal + 5 miembros)???

[drm]

drm
Se unió
19 Mar 2016
No molestan por que las direcciones de los integrantes sean diferentes???

El plan familiar serían 6 integrantes (principal + 5 miembros)???
No, para nada, llevamos 2 años con mi grupo y hasta la fecha todo perfecto, todos estamos el lugares geográficamente diferentes.

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Tengo todos los cupos disponibles, he Intentado contactar a algunos y sale que no pueden recibir más mensajes privados, deben eliminar las charlas antiguas.

amvt1980

Lanero Activo
Se unió
8 Dic 2010
Hola... Alguien con cupo para Youtube Premium!?. Gracias por la info.

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Buenas tardes, acabo de crear un grupo, el cupo está en 60.000 por el año. Actualmente tengo grupo en Spotify hacen dos años con otros LANeros y cero problemas. El año empieza a correr a partir del momento de activación del cupo.

Última edición:

porteño04

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2004
Buenas tardes, acabo de crear un grupo, el cupo está en 60.000 por el año. Actualmente tengo grupo en Spotify hacen dos años con otros LANeros y cero problemas. El año empieza a correr a partir del momento de activación del cupo.
Me interesa. Obviamente pagaría todo el año o se los 60 mil de una? y como sería el pago.

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Me interesa para un amigo, quedo atento

Eldeseodeti1

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2015
Le quedan cupos?

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2017
Tengo disponibles dos cupos de youtube premium, incluyendo YT music, $6K/Mes cada uno por si alguien esta interesado

TornilloLargo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2011
Tienes cupo todavía?