FORO OFICIAL YouTube

Nop, no lo vio todito....
La monita retrechera,la monita retrechera.....la monita retrechera la monita retrechera:cool:
 
algun experto en youtube que me ayude
recuerdan que cuando abres un video en la pagina oficial (www.youtube.com)
al lado derecho de la pantallita que te muestra el video hay una lista con varios videos?
es esa que se encuantra debajo del cuadro de informacion que dice el nombre de usuario de quien subio el video que estas viendo. Bueno pues esa lista de videos se supone que son videos que se relacionan con el que estas viendo en el momento. Lo que quiero saber es como cambio los videos que aparecen en esa lista o komo kitar esa lista
lo que pasa esque acabo de subir un video y lo que me acabo de dar cuenta es que en la lista que les comento que aparece al lado de mi video se muestran videos los videos relacionados con mi video, pero en mi caso son videos que yo he estado viendo y ahora cada vez que alguien entra aver mi video, puede ver en esa lista los videos que yo he estado viendo
y no quiero que pase mas
alguien ayudemeeeeeeeeeeeee
si pueden dejen su mail y nos ponemos en contacto para que me ayuden y les explico mejor y graficamente
ok
thanks

Revisa que no tengas activo el compartir el historial de videos vistos en Youtube. Para hacerlo vas a "History" en la parte superior --> "Active Sharing".

Saludos.
 
me pasa algo con los videos de youtube en la oficina :S
usamos firefox, la ultima version
pero cuando el video sale de pantalla se pausa :S
si cambio de pestaña, o minimizo, o bajo la pagina para ver los comentarios :s
alguien sabe como evitar eso ?
 

Los últimos temas