FORO OFICIAL YouTube

desde hace unos 2 meses no se me agregan los nuevos videos de añado a "ver mas tarde", y uso bastante esa opción, ni agregándolos desde la web, ni desde el tv ni desde el teléfono se me actualiza esa lista :/ ¿a alguien mas le pasa?
 
desde hace unos 2 meses no se me agregan los nuevos videos de añado a "ver mas tarde", y uso bastante esa opción, ni agregándolos desde la web, ni desde el tv ni desde el teléfono se me actualiza esa lista :/ ¿a alguien mas le pasa?

¿Será que tiene un límite? podría intentar crear otra lista privada para probar si los puede guardar ahí.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
actualmente tengo unos 800 videos en esa lista, y según google, el límite es 5000, por lo que ese no es el problema. Lo de agregar videos en otras listas sí funciona, pero no hay nada como tener esa comodidad de agregar ese video a "ver mas tarde" sin tener que abrir el video y seleccionar una nueva lista :(

Yo uso muchísimo youtube, tanto para entretenimiento como para tutoriales y cosas académicas, si tuviera que escoger con cual servicio de pago quedarme entre todos los servicios de streaming el último que cancelaría seria este :)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
actualmente tengo unos 800 videos en esa lista, y según google, el límite es 5000, por lo que ese no es el problema. Lo de agregar videos en otras listas sí funciona, pero no hay nada como tener esa comodidad de agregar ese video a "ver mas tarde" sin tener que abrir el video y seleccionar una nueva lista :(

Yo uso muchísimo youtube, tanto para entretenimiento como para tutoriales y cosas académicas, si tuviera que escoger con cual servicio de pago quedarme entre todos los servicios de streaming el último que cancelaría seria este :)

En ese caso, ¿ya probó "lo típico"? borrar cookies... desde otro navegador, etc.

Respecto a lo otro, no tiene que abrir el video. La siguiente opción es "agregar a lista" y ahí le abre un pop-up con sus listas. (sí, igual son más pasos).

1685899449231.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Aaaaaaaaandaaaaa!!!
Esto debiera ser noticia. Tenemos un problema...
Toma, y a 34 km! de altura.
(Le pusieron la propia cámara que es, la rectilínea, sin CGI, ni ojo de pezcado maluco). Y ojo... vea el Horizonte... a la vista de los ojos (no cae).
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y hardee
Aaaaaaaaandaaaaa!!!
Esto debiera ser noticia. Tenemos un problema...
Toma, y a 34 km! de altura.
(Le pusieron la propia cámara que es, la rectilínea, sin CGI, ni ojo de pezcado maluco). Y ojo... vea el Horizonte... a la vista de los ojos (no cae).
Ya dejó de ser experto en COVID 19 y se volvió experto en terraplanismo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Mientras tanto, no te lo dicen en TV, en otros paises del mundo:
*Filas de gente entregando datos biométricos a Orbes escaneadores para suscribir a moneda digital. *Panelista del foro económico mundial exponiendo como la moneda digital de banco central tendría "potenciales" como Fecha de Caducidad (que se venza el dinero puesto allí), qué se podrá comprar y qué no (mas control estricto sobre uso del dinero, ¿o para ese entonces, migajas?). *Ex miembro del mismo Foro proponiendo medidas obligantes de Implante chip en la mano para recibir la llamada renta básica universal. 🤔 ¡Pero, qué modernos que son estos tipos!
Es que te lo dicen 👉"Eeeellos"👈, los que pone la plutocracia señor Sarcoleto, que a la mayoría no los ha votado nadie.
Yo no vengo aquí a montar la de mentiras.

Videos fuente en el primer comentario del autor del video.
 
Última edición:
Turson qué hace acá escribiendo si aquí le roban en LANeros su IP y ya saben de dónde escribe y su Session Token y muchas cosas más... Increíble que siga viniendo acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Turson qué hace acá escribiendo si aquí le roban en LANeros su IP y ya saben de dónde escribe y su Session Token y muchas cosas más... Increíble que siga viniendo acá
"A confesión de partes, relevo de pruebas".

Si eso que Ud. dice va en esa dirección, yo no he dado ningún permiso, ni consentimiento a nadie de que espíen mi vida, y espero que eso se respete administrador @JulianD. Y se lo dejo claro a los usuarios de las caritas.

Ahí está el video, libre de opinar sobre las declaraciones de los personahes que allí intervienen.

Contundente planteamiento el del señor John F. Kennedy (QEPD):
 
Última edición:
Y ahora que vamos a hacer con este nuevo internet para pu$$ies que nos quieren imponer???
Y no, no son "teodias conspidanoicas de tedaplanistas de eztema dedecha", es una realidad cada vez mas notoria





 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas