FORO OFICIAL YouTube

Sin mencionar que está prohibido por los términos y condiciones de Google. Incluso alguna vez leí a gente que comentaban que les habían bloqueado la cuenta de Google por el uso de aplicaciones como vanced.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
¿No es más facil pagar youtube premium y listo?

Qué mamera ponerse a hacer maromas por ahorrarse unos cuantos pesos.

no todos son pudientes
Sin mencionar que está prohibido por los términos y condiciones de Google. Incluso alguna vez leí a gente que comentaban que les habían bloqueado la cuenta de Google por el uso de aplicaciones como vanced.
desde el 2016 usando vanced y mi cuenta de Google/GMail del 2004 sigue vigente
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y Sorrento
no todos son pudientes

desde el 2016 usando vanced y mi cuenta de Google/GMail del 2004 sigue vigente
Yo también lo use un par de años. Me gustaba vanced y nunca me bloquearon ni nada... pero eso no quita que estaba incumpliendo los términos y condiciones puestos por google y que estaba asumiendo el riesgo de bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo de ustedes no guardaría información importante en google, todo lo que tengan ahí es preferible que sean cosas desechables y que tengan respaldo de lo mismo:

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hay que replantearse seriamente la gestión económica si uno no puede pagar 5000 pesos mensuales.
Ojala ese fuera el precio individual creo que todos lo pagaríamos, pero para eso hay que hacer maromas consiguiendo 4 personas mas y cobrándoles, como los grupos que arman del gamepass para que salga a 10.000. Entonces mejor hace uno maromas que no son maromas, solo instalar un navegador y un bloqueador de publicidad y ya fin del asunto.

Por lo general en la familia no todos van a querer youtube premium, entonces busque otros 4 fuera de su familia y ahí de nuevo esta incumpliendo los términos si es el caso.

La cuestión es que hoy en día todo es una suscripción y todo va sumando, mas la inflación.

Considero que si lo pueden pagar y darse ese lujo, bacano, apoyan a la plataforma y creadores, si considera que 17.900 es caro o le cae mal google, ahí están las opciones. Hay para todos los gustos.

En mi caso pago las subscripciones que me parece tienen un precio justo, digo la idea es durar un tiempo largo con un servicio, por eso los precios deben ser justos.
 
Ojala ese fuera el precio individual creo que todos lo pagaríamos, pero para eso hay que hacer maromas consiguiendo 4 personas mas y cobrándoles, como los grupos que arman del gamepass para que salga a 10.000. Entonces mejor hace uno maromas que no son maromas, solo instalar un navegador y un bloqueador de publicidad y ya fin del asunto.
Pero eso que dice son maromas... El proyecto original de Vanced cerró apenas Google les tocó la puerta. Lo del bloqueador de publicidad sirve para PC, pero tener que estar buscando la apk de Revanced en el celular, o bloqueando los DNS de la publicidad mediante el modem para bloquear la TV y todo eso, es muy laborioso.

Aquí en el foro hay varios que han armado sus grupos, se cobra el año en 60-65k y listo. El precio sigue pareciéndome justo si se toma en grupo, como todas las suscripciones.
 
Pero eso que dice son maromas... El proyecto original de Vanced cerró apenas Google les tocó la puerta. Lo del bloqueador de publicidad sirve para PC, pero tener que estar buscando la apk de Revanced en el celular, o bloqueando los DNS de la publicidad mediante el modem para bloquear la TV y todo eso, es muy laborioso.

Aquí en el foro hay varios que han armado sus grupos, se cobra el año en 60-65k y listo. El precio sigue pareciéndome justo si se toma en grupo, como todas las suscripciones.
En el celular solo es usar firefox + ublock.

Aunque buenas las iniciativas de los grupos. (y)
 
Hay que replantearse seriamente la gestión económica si uno no puede pagar 5000 pesos mensuales.
Ojalá saliera eso y ojalá fuera la única suscripción mensual que tendría que pagar y directamente con el mismo YouTube para uno solo y todo lo que dice el comentario de @AzureSky pero no es así, la única maroma que conozco es que toca comprarlo en India con VPN y armar grupo para que le salga económico, y hablando de suscripciones y servicios de Google religiosamente pago el plan creo que ya extinto de Google desde hace más de una década y tengo almacenamiento "ilimitado" y pago un sin fin de suscripciones más y ya todo suma, pero en este caso Youtube en el PC con algo que puedo bloquear en el navegador facilmente y en mi casa en los TV a través del uso de pi-hole es suficiente para mí para evitar otro gasto.
 
Ojalá saliera eso y ojalá fuera la única suscripción mensual que tendría que pagar y directamente con el mismo YouTube para uno solo y todo lo que dice el comentario de @AzureSky pero no es así, la única maroma que conozco es que toca comprarlo en India con VPN y armar grupo para que le salga económico, y hablando de suscripciones y servicios de Google religiosamente pago el plan creo que ya extinto de Google desde hace más de una década y tengo almacenamiento "ilimitado" y pago un sin fin de suscripciones más y ya todo suma, pero en este caso Youtube en el PC con algo que puedo bloquear en el navegador facilmente y en mi casa en los TV a través del uso de pi-hole es suficiente para mí para evitar otro gasto.

Compártame GB de su plan (Si se puede con su plan sin que haya acceso a la información) y le doy un cupo de Youtube Premium Family Music + Video.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y avercros
Es que si se ponen a pagar varias suscripciones cada mes sí están mft. Yo pago todos los meses la de música, pero la de video la voy rotando, un mes Netflix y me pongo al día, otro mes Disney, y así... y además uso tarjetas que dan descuento por pagarlas. "Ah, que por mes sale más caro", pues búsquese un grupo que en Laneros o en los grupos de Telegram siempre hay gente armándolo.
Y eso de andar usando vainas raras, bloqueadores y apps para 'piratear'.. después se quejan de que les desocuparon la cuenta o les hicieron compras con cargo a la tarjeta y "es que fue el banco que tiene fuga de información"... riesgos c h 1 m b 0 s por ahorrarse unos pesos.
 
Yo uso ReVanced para Music y YouTube y eso es cero complicado... Bajar la APK de ambas, seleccionar los parches que son buenísimos (hay muchísimo más allá de solo quitar ads), darle patch, instalar la APK y ya (y desactivar las auto-updates de Play Store)

Parecen muchos pasos, pero realmente se hacen 1 vez, que dura 5 minutos y ya... Hay variante para rooted y non rooted devices

Son parches para las APK así que no son nada oscuras xq son las originales y el proyecto es Open Source y está en Github... No soy abogado ni nada de eso, pero creo que modificar uno mismo las aplicaciones no está violando nada

También tienen patches para varias aplicaciones y la lista sigue actualizándose a las últimas versiones y van sacando nuevas apps

Supongo que el tiempo que uno pierde haciendo eso es equivalente a lo que uno tiene que gastar en tiempo para hacerse la plata para pagar el servicio

Ya el tema ético o no es otra cosa, pero personalmente aborrezco ver ads y por eso uso hasta FB Purity en Facebook y Sponsorblock y Brave en PC y Adaway en el celular, pero ese ya es otro tema
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Señores, yo tengo una cuenta de You Tube Premium con unos amigos, pero 2 de ellos ya se van a salir, no sé si este sea el medio para promocionar dos cupos, hasta el 1ro de Enero de 2024 o si depronto al poner el precio me gano una sanción, lo cual no quiero ya que uso el foro con frecuencia.


Si Alguno le interesa me contacta, y le dejo esa vaina bien barata, espero no estar infringiendo alguna norma.
 
Señores, yo tengo una cuenta de You Tube Premium con unos amigos, pero 2 de ellos ya se van a salir, no sé si este sea el medio para promocionar dos cupos, hasta el 1ro de Enero de 2024 o si depronto al poner el precio me gano una sanción, lo cual no quiero ya que uso el foro con frecuencia.


Si Alguno le interesa me contacta, y le dejo esa vaina bien barata, espero no estar infringiendo alguna norma.
me interesa como es?
 
Yo uso ReVanced para Music y YouTube y eso es cero complicado... Bajar la APK de ambas, seleccionar los parches que son buenísimos (hay muchísimo más allá de solo quitar ads), darle patch, instalar la APK y ya (y desactivar las auto-updates de Play Store)

Parecen muchos pasos, pero realmente se hacen 1 vez, que dura 5 minutos y ya... Hay variante para rooted y non rooted devices

Son parches para las APK así que no son nada oscuras xq son las originales y el proyecto es Open Source y está en Github... No soy abogado ni nada de eso, pero creo que modificar uno mismo las aplicaciones no está violando nada

También tienen patches para varias aplicaciones y la lista sigue actualizándose a las últimas versiones y van sacando nuevas apps

Supongo que el tiempo que uno pierde haciendo eso es equivalente a lo que uno tiene que gastar en tiempo para hacerse la plata para pagar el servicio

Ya el tema ético o no es otra cosa, pero personalmente aborrezco ver ads y por eso uso hasta FB Purity en Facebook y Sponsorblock y Brave en PC y Adaway en el celular, pero ese ya es otro tema
No conocia FB purity, 10/10.
 
Saliéndonos de la parte moral, ya que mucha gente ha llegado a piratear algo (me incluyo) y tiene su medición de que es aceptable en algún punto. Lo que yo hago, adicional a balancear cuántos servicios quiero pagar al mes y les puedo sacar el jugo, es validar cuanto lo uso y le he sacado provecho en la vida, si siento que ha sido un uso repetitivo, creo que vale la pena hacer algún pago.

Incluso soy de los pocos que creo que han pagado la licencia de winrar, jajajajajaj. Después de años de ver el mensaje en el celular, decidí que se merecían los 10k o algo así que pedían para apoyar al desarrollo y que dejara de salir el mensaje. Hay veces que el costo es super bajo, y aún así la gente prefiere piratear o buscar mods... Por ejemplo hay unos en el foro WTF que andan debatiendo que prefieren tener activadores de windows 11, que pagar licencias OEM que son baratísimas... Que porque es muy fácil tener esos activadores y no les importa tener el SO de un PC de como 10 millones pirateado....

Suerte,

me interesa como es?
Escríbale MP y lo hablan por interno, ...
Es una belleza hasta te limpia los ad preferences
Gracias, ahí instalé la extensión de Chrome, aunque a decir verdad a FB no es que entre mucho. Pero opino igual en cuanto a la publicidad, todo lo que bloquee ADS es bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Sin mencionar que está prohibido por los términos y condiciones de Google. Incluso alguna vez leí a gente que comentaban que les habían bloqueado la cuenta de Google por el uso de aplicaciones como vanced.
Yo perdí una cuenta Google en el 2016 por un comentario en YouTube en contra del vendedor de buses recién se posesionó como alcalde de Bogotá.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AzureSky y LuisFeGE

Los últimos temas