FORO OFICIAL YouTube

Otra opción (que usé hace poco) es usar una VPN y conectarse con una IP de Turquía, y allí ofrecen 1 año de premium por 300 liras turcas, que a cambio de hoy son como 71.000 COP, lo cual me parece muy bien. Sólo es pagar con la TC y ya, puede seguir usando Youtube sin la VPN. Así no tiene uno que andar buscando/armando grupos para compartir los gastos.
 
Otra opción (que usé hace poco) es usar una VPN y conectarse con una IP de Turquía, y allí ofrecen 1 año de premium por 300 liras turcas, que a cambio de hoy son como 71.000 COP, lo cual me parece muy bien. Sólo es pagar con la TC y ya, puede seguir usando Youtube sin la VPN. Así no tiene uno que andar buscando/armando grupos para compartir los gastos.
Uy excelente opción, gracias lanero.
 
Otra opción (que usé hace poco) es usar una VPN y conectarse con una IP de Turquía, y allí ofrecen 1 año de premium por 300 liras turcas, que a cambio de hoy son como 71.000 COP, lo cual me parece muy bien. Sólo es pagar con la TC y ya, puede seguir usando Youtube sin la VPN. Así no tiene uno que andar buscando/armando grupos para compartir los gastos.

Men pero me sale no disponible en mi país, cómo hiciste?
Ni por la Mac ni en el teléfono.
Screenshot_20230428_134824_YouTube.jpg
 
Última edición:
Otra opción (que usé hace poco) es usar una VPN y conectarse con una IP de Turquía, y allí ofrecen 1 año de premium por 300 liras turcas, que a cambio de hoy son como 71.000 COP, lo cual me parece muy bien. Sólo es pagar con la TC y ya, puede seguir usando Youtube sin la VPN. Así no tiene uno que andar buscando/armando grupos para compartir los gastos.
Con Cyberghost sale esto:
1682718538195.png
 
1682727377797.png


Cómo que toca dar muchas vueltas para pagarlo legal pero barato, mejor lo piratean y ya :v

*Creo que el lanero de las liras está en Alemania y de ahí que quizá youtube/VPN no le haya puesto tanto problema que hacerlo desde Colombia. Muchas aplicaciones joden cuando uno usa VPN porque esas IPs de VPN se vuelven "conocidas" y terminan en lista negra.


Tony.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 554590

Cómo que toca dar muchas vueltas para pagarlo legal pero barato, mejor lo piratean y ya :v

*Creo que el lanero de las liras está en Alemania y de ahí que quizá youtube/VPN no le haya puesto tanto problema que hacerlo desde Colombia. Muchas aplicaciones joden cuando uno usa VPN porque esas IPs de VPN se vuelven "conocidas" y terminan en llista negra.


Tony.
Tal parece. Es como difícil “mudarse” a Turquía desde estos lares. Yo intenté poner una IP India y me apareció la opción de pagar en GBP… Como 12.99 x mes ($76.000 cop) sino estoy mal.

1682733883319.gif
 
La fiscalía no trabaja para el pueblo sino para sus oscuros intereses, grave!

La fiscalía trabaja para el que lo ponga, o sea, en este caso Duque, Uribe y cia. El próximo lo pone Petro, trabajará para los intereses de él
 
off topic:

Yo de ustedes no guardaría información importante en google, todo lo que tengan ahí es preferible que sean cosas desechables y que tengan respaldo de lo mismo:


Compártame GB de su plan (Si se puede con su plan sin que haya acceso a la información) y le doy un cupo de Youtube Premium Family Music + Video.

Suerte,
1683918202463.png

y se llegó el día de la mentira de "storage: as much space as you need" de algo que era insostenible y que varios, incluyéndome, abusaron, varios servicios de plex y free streaming creo que irán a desaparecer....
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Toooooony y sivers
off topic:




Ver el archivos adjunto 556197
y se llegó el día de la mentira de "storage: as much space as you need" de algo que era insostenible y que varios, incluyéndome, abusaron, varios servicios de plex y free streaming creo que irán a desaparecer....
Me queda una duda, si compro el espacio que necesito no puedo guardar mis documentos o archivos en la nube. Actualmente pago 100 gigas, pero no entiendo mucho .
 
Me queda una duda, si compro el espacio que necesito no puedo guardar mis documentos o archivos en la nube. Actualmente pago 100 gigas, pero no entiendo mucho .
No entiendo lo que dices sin la puntuación correcta. Ponele el "?" en algún lugar por lo menos.

Lo que te puedo decir a modo sencillo, es que vos pagas por espacio en Google y lo podes usar para Drive, photos, mail... si queres subir fotos y videos para verlos y editarlos en nube, los subís a Google Photos; si queres subir documentos y archivos generales con un sistema de compartir mas granular (incluso multimedia también) usas Drive; los correos que te llegan al buzón también consumen espacio. Todo eso te va consumiendo de los 100 GB que compraste.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Me queda una duda, si compro el espacio que necesito no puedo guardar mis documentos o archivos en la nube. Actualmente pago 100 gigas, pero no entiendo mucho .
si pago 100GB eso es lo que le dan, yo me referia al plan enterprise que hasta el dia de hoy sigue apareciendo asi:

1684027852806.png


pero es limitado a 5TB
1684027888058.png


en mi caso me dijeron que agregue 5 usuarios más a mi plan si quería conservar los 400TB aprox que tengo actualmente, saldría como 100 dólares al mes, ya no es rentable, sigue mejor a la antigua seguir con NAS
 
si pago 100GB eso es lo que le dan, yo me referia al plan enterprise que hasta el dia de hoy sigue apareciendo asi:

Ver el archivos adjunto 556300

pero es limitado a 5TB
Ver el archivos adjunto 556301

en mi caso me dijeron que agregue 5 usuarios más a mi plan si quería conservar los 400TB aprox que tengo actualmente, saldría como 100 dólares al mes, ya no es rentable, sigue mejor a la antigua seguir con NAS
Perfecto , por eso pedía la aclaración . Tengo claro que el espacio que pago es que el tengo compartido para todos los servicios: correos, fotos, drive, etc.
 

Los últimos temas