Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué descaro!!!!

luckperry dijo:
y es por sapos como ud que lo pongo


COmo así, tras de cotudo con paperas....

fuera de que no responde por lo que debe, solamente aparece para insultar a la gente...

ya es hora de que a este tipo lo banneen de la comunidad y los afectados tomen acciones legales...
 
Bueno señor Steeves ya que es tan incumplido que nisiquiera bajandole al 50% de la deuda fué capaz de pagarme en el tiempo que usted mismo se dió dejeme decirle que le voy a bajar la deuda mas al 25% y esta vez me aseguraré de que me pague cuando quiera, porque si se le olvida usted tiene un simcard pionera que le vendí, almenos con eso recupero alguito, suerte y gracias por robarme
 
ZD dijo:
voto por el 2 ....

"Foro para afectados por problema con usuario luckperry" 2
"Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)" 3
 
adrz1 dijo:
Bueno señor Steeves ya que es tan incumplido que nisiquiera bajandole al 50% de la deuda fué capaz de pagarme en el tiempo que usted mismo se dió dejeme decirle que le voy a bajar la deuda mas al 25% y esta vez me aseguraré de que me pague cuando quiera, porque si se le olvida usted tiene un simcard pionera que le vendí, almenos con eso recupero alguito, suerte y gracias por robarme
hombre, deje de darle largas al asunto y bloqueele esa sim card........
todavia piensa q bajandole al 1% ese ratero le va a pagar???, el q es no deja de ser.
 
elluisro dijo:
tambien deberian quitarle la calificacion de vendedor que tiene que eso confunde a muchos usuarios nuevos que no conocen el tema y por lo menos dejarle una negativa...

deacuerdo con vos!


ojala lo bannen! y no vuelva por aca esa rata **********************.... En fin yo ya me resigne a perder mis 500.000
 
Bien, asi va la votacion:

  • "Foro para afectados por problema con usuario luckperry" 1
  • "Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Ratello)" 4

Y seamos ya realistas, este maldito hampon nos robo la plata pa engordar a la novia (O pa' la lipo, ayudame Mistigo!!!) y pa la cena navideña con la hampona que tiene de mama. Ya no hay caso en seguir cuadrando arreglos con este man, a todos y cada uno de nosotros nos ha incumplido innumerables veces.

Hagamos una lista de las mentiras que nos ha dicho:
  • Que el envio se demora "una semanita mas"
  • Que el envio ya no era por avion (cuestion de aduanas) sino que por barco
  • Que le robaron la plata que nos tenia a todos a la salida de un cajero. "Por favor son tan amables de decirme que les debo"
  • Que el barco llego, pero que el primo solo envio cajas vacias
  • Que el primo se le robo la plata
  • Que estaba de viaje en Maracaibo, Venezuela
  • Que lo amenazaron de muerte (Primero fui yo por que lo enfrente, despues Zodiastic por que le puso la denuncia, y despues fueron todos los que se atrevieron a reclamarle algo a este catre #$%#"!%"#$%)
  • Que el primo se enlisto en la Armada
  • Que nos iba a pagar consignadonos lo que nos debia
  • Que ARKANTOS lo robo ( y le puso denuncia). Uds que creen que paso entre ese par de usuarios? sera que era otra identidad de este ladron y nunca lo supimos?
  • Reunion? si a mi no me avisaron!!!
  • Que la mama pidio un prestamo
  • Que a la mamita la robaron (Con denuncia de robo ficticio y demas, se acuerdan?). Chitica la mama la encañonaron unos maleantes motorizados!!!
  • Que el robo aparecio en EL HERALDO
  • Que aparecio la mama del primo prometiendo enviarle unos electrodomesticos para darnoslos en parte de canje
  • Que estaba en Bogota trabajando en una agencia de viajes (Me imagino que cotizando un buen crucero con los 10 millones que se robo)
  • Que cuando estaba "trabajando" y desaparecio, fue por que en la Agencia se fue de guia turistico... Si fue verdad, pobres turistas debieron salir mas robados!!!
  • Que tenia 8 Nokia 6230 para darnoslos a los afectados
  • Que los Nokia si se les cambiaba el IMEI dejaban de funcionar.
  • Que por MSN todos le deciamos que queriamos uno de esos Nokias y que los demas nos importaban un c***
  • Que la novia pidio un prestamo en el Banco de Bogota, del cual "le envio los datos a Alejo_ID"
  • Que Everson es un sapo

Y la mejor de todas: QUE NOS IBA A PAGAR!!!

Creo otra identidad llamado LA BELLA (Hasta gay resulto este maldito ladron), con la cual tambien robo a otro LANero "Te mando flores que recojo en el camino"

Bueno, si me falto alguna ayudenme!!!

Y si sr Steevens Rafael Castro Ratelo (Por que a man pa hacerle honor al apellido de la mama: sevelo latelo lesulto este pelo!!!), entre, insulte, haga lo que quiera. Aqui ya todos sabemos que ud nunca va a pagar, que todo es una gran mentira; asi que todos los insultos que me envie se los devuelvo al triple elevado a la Google...

Suerte, y recuerde que asi no sea en esta vida, esa plata la paga por que la paga. O quizas no Ud pero si sus hijos, o los hijos de sus hijos!!! Le ha caido la maldicion de los 10.000.000 de LANeros robados!!!

Para terminar: agradezco a moderadores y supermoderadores no eliminar ni editar este post. Aqui expreso el sentir de todos los afectados aunque no lo expresen por la tonta idea de seguir esperando a que este maldito hampon nos pague algun dia.
 
Andres, ud todo lo ha dicho..........y sigo pensando igual....
la vida TODO se lo cobra.

Pd. por favor la admin, kitenle todo el nivel de negociante para evitar q usuarios nuevos lleguen a caer con este hampon.
 
andrespeed, Excelente recopilacion de las mentiras que ha dicho el hombre, aunque yo creo que faltan mas. Como por ejemplo todas esas veces que les ha dicho que se van a reunir en el msn y siempre los deja plantados.

pero bueno, asi como lo dijo alguien hace varias paginas en este foro, él lo que hace es mantenerlos con las esperanzas de que les va a pagar, para que cada vez sean mas y mas los que se aburran de esperar y olviden la deuda..
Paren ya esto, afronten la realidad, y tomen acciones legales de una buena vez. Antes de que la ley les salga con algun cuento de que dejaron pasar mucho tiempo.
por eso, mientras mas tarde es peor.

adrz1 dijo:
Bueno señor Steeves ya que es tan incumplido que nisiquiera bajandole al 50% de la deuda fué capaz de pagarme en el tiempo que usted mismo se dió dejeme decirle que le voy a bajar la deuda mas al 25% y esta vez me aseguraré de que me pague cuando quiera, porque si se le olvida usted tiene un simcard pionera que le vendí, almenos con eso recupero alguito, suerte y gracias por robarme

adrz1, yo creo que deberias reportar esa sim ya mismo, aunque demas que el hombre ya tumbo a otro por ahi vendiendosela a quien sabe cuanto.

Administradores, bajenle el karma a por lo menos 5 pepas rojas y quitenle los puntos de vendedor.

y voto por la opcion 2 del titulo del foro. aunque para no indisponer mucho la comunidad cambiar robo por deuda.
 
Bien, aqui van mas mentiras:

  • Que ARKANTOS lo robo ( y le puso denuncia). Uds que creen que paso entre ese par de usuarios? sera que era otra identidad de este ladron y nunca lo suimos?
  • Que cuando estaba "trabajando" en la Agencia de viajes se fue de guia turistico... Si fue verdad, pobres turistas debieron salir mas robados!!!
  • Reunion? si a mi no me avisaron!!!

EN la categoria "mencion especial" ese cuento estupido de venir a imponer reglas de que solo postearan los implicados "o me voy y no le pago a nadie". Que se ha creido este remedo de persona viniendo aqui a imponer sus estupidas condiciones? si despues de leer esto no quiere volver por aqui, adelante: VAYASE A LA _______!!!!

En cuanto al karma, vayan calificandolo... yo ya lo hice no se cuantas veces y aun no logro que llegue a rojo.. AYUDENME!!!

Y aqui va la misma advertencia: todo lo que diga no solo yo sino el resto de afectados se lo deseamos un millon de veces mas.
 
Falto la mentira de que el atraco a la mama salio publicado en el Heraldo.
Yo les dije que este señor nunca les iba a pagar y lo que hicieron fue ponerme karmas negativos. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-carlosyogui dijo:
Falto la mentira de que el atraco a la mama salio publicado en el Heraldo.
Yo les dije que este señor nunca les iba a pagar y lo que hicieron fue ponerme karmas negativos. Suerte

Uy si falto esa otra mentira... termine yo cuasi agarrado con MaqPro por esa supuesta publicacion :(

Bien, las mentiras "nuevas" las ire actualizando en el post que ya hice...

Quien se acuerda de mas cosas?

Por si acaso, ya esta en mi firma el link a las mentiras de este picaro...
 
Bien, me acabo de acordar de otra que tambien es "fuera de concurso":

"Yo no soy un ladron, si lo fuera ya me habria desaparecido de LANeros"​

Que le pasa a este grandisimo estupido? Es tan pero tan descarado (Gen dominante por el lado materno) que sigue apareciendose en LANeros solo para confirmar cuantas personas mas han "salido" de la lista de espera, lease Jean Michel, Zodiastic, Alejo ID, y sigan la cuenta. Acaso eso de por si ya no es robar? Dejar de pagar una deduda por que la persona a la que se le debia se mamo de esperar tambien es robo grandisimo descarado!!!

Hombre ya abrase de LANeros, no siga endulzandole el oido a unos cuantos para ver que mas incautos caen en su trampa, ademas el foro va a cambiarsele el nombre y se le acaba su "negocio".

Suerte... y ya sabe, todo lo que me desee se lo deseo el triple!!!
 
metro dijo:
yo voté por el primero porque me parece más adecuado, dado que el segundo contiene la palabra "robo". Lo cual, para muchos es la manera adecuada de llamar el inconveniente que actualemente poseen, pero, así sea por simple delicadeza, yo prefiero que se le llame problema o inconveniente.
No sólo para nosotros, obviamente para Steveens, sinó para cualquier usuario que lea el título y se va a llevar la imagen de "robo" aplicada a LANeros y a su comunidad en general.
No sé, es sólo mi humilde opinión, (MHO) ;)

estoy de acuerdo con metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalemnte de acuerdo con Andres, eso era de saberse hace mucho tiempo, y mucha gente no queria ver la realidad que tenia en frente, es que era demasiado OBVIO, el tipo jamas les cumplio reuniones, siempre con mentiras, se hacia el ofendido todo el tiempo, como dice el dicho "TRAS DE LADRON BUFON".

Y los hechos hablan mas que las palabras, aparece e insulta, peto no tiene pelotas para dar la cara en persona, por que sabe que le va bien mal. Lo mas gracioso es que amenaza tambien y le dice a varios laneros que se den en la "mula" y demas, pero como dificil ya que ni siquiera dice donde esta ubicado para que se encuentren y se "enciendan", definitivamente un bufon bien hampon y rata que se burlo de la buena fe de un buen numero de laneros, que vio facilmente como hacerse su "agosto" tumbando gente.

Siempre diciendo que "arregla" con la policia tranquilamente, pues es logico, con la platica que tendra en alguna cuenta o en el bolsillo, es facil que arregle, por lo menos con lo que se tumbo ya tendra un capital para que ahora si arranque con algo sin tumbar a mas gente. Sea como sea, ya emprendan contra el algun tipo de acción legal para que asi por lo menos se le acabe "la mañita" de estafar las personas.

Y en cuanto al nombre del foro voto por la opción NUMERO 2 .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores y las calificaciones (calificaciones del foro de compra/venta, no karmas)??? yo ya le puse la mia, adelente ustedes tambien...
 
Andres, le falto otra perla de luckperro, "si me tratan como ladron pues me comporto como ladron".

Pd. saludes a los hijos de p.... de su familia q lo encubren, son igual de rateros a ud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya califiqué, aunque a mi no me quedó debiendo mucho, ha hecho perder mucho tiempo pidiendole que cumpla (como 5 meses hasta que me resigné), siempre se ha escudado en mentiras (otra que no está es "te prometo que para este viernes, por favor llámame y acuérdame para que no se me olvide"). Este foro ya va en la pagina 128 y como desde la 40 y pico estaba reclamando.

Me gustaría la segunda opción para el cambio del título...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas