Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1983 dijo:
bueno señores y las calificaciones (calificaciones del foro de compra/venta, no karmas)??? yo ya le puse la mia, adelente ustedes tambien...

Secundo la mocion... ya se fue mi calificacion negativa. Todos los lectores favor colaborar con esta causa!!!

En cuanto al karma, ya es el usuario con mas baja calificacion de la comunidad... pero sigan dandole karma rojo!!!

Ya estoy es impaciente por que aparezca ese raterote a ver que dice....
 
andrespeed dijo:
Ya estoy es impaciente por que aparezca ese raterote a ver que dice....
La 1ra opcion es que diga "si me tratan como ladron pues me porto como ladron"
La 2da opcion es que diga "estoy mamado no quiero saber nada mas de esto, yo tambien estoy aburrido....bla bla bla"
la 3ra opcion es que diga "claroooo, esperan q que uno no este para hablar mal de uno"
La 4ta opcion es que diga "si mi novia estaba saliendo del banco de bogota y en la esquina la estaban esperando 3 tipos en un carro, la encañonaron y le robaron toda la plata".

jejeje, al mal tiempo buena cara :p
 
Bueno, voy a colaborar con l ode las mentiras: (si ya está me disculpan)

"Usted tiene mi dirección, yo no me le voy a esconder...."
 
|Nc| alejo_id dijo:
La 4ta opcion es que diga "si mi novia estaba saliendo del banco de bogota y en la esquina la estaban esperando 3 tipos en un carro, la encañonaron y le robaron toda la plata".

Jajajaja le falto decir que aparte de la plata tambien le robaron la virginidad. Jajajaja.
 
busquenlo por madelena. el sabe que lo vi por alla y si no le hice nada es porque no me quiero llenar las manos de mierd@.

Carlos Pinzon. $420.000 (se los regalo a quien se quiera ensuciar de mierd@ con LA Bella de Steevens).

y no le regalo una monda. me pagas porque me pagas gran catre malparid0.
 
HRC-carlosyogui dijo:
Jajajaja le falto decir que aparte de la plata tambien le robaron la virginidad. Jajajaja.
virginidad de que????? ni steevens es virgen porque la plata que cree que se robo se la gasto en ******************os que lo clavan. ja ja ja:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si ya resignado.... a haber perdido mis 500.000 q tan duro trabaje.... :( hubieramos dejado la denuncia que yo habia hecho hace unos cuantos meses!! pero que idiota fui al dejarme convenser por muchos de ustedes!! de q la quitara! en fin son cosas q pasan.... maldita rata!! ojala se te devuelva todo y nunca en tu HP vida consigas un trabajo decente....
 
Bien, ya el foro cambio de nombre gracias a la Administracion de la comunidad...

A ver con que SOBERANA ESTUPIDEZ vuelve a aparecer ese ladronzote por aqui...
 
je je je je je je je je je je je je je je

Esa rata no va a aparecer... las ratas no aparecen, hay es que darle por donde mas le duela.. quien sería capaz de darle clavo a la novia..? je je je
Si hubiera sido a mi por 500k robados yo le hago la vuelta...si casi me doy toques por 20k.. je je je
 
Estamos como 10 usuarios a la expectativa de que mas se va a postear en el foro:
andrespeed, sysjr, feliptronics, jfbotero, BlueSunshineInk, 0ptimus, VILLA, kP-SexSilvius, HRC-James
 
Bueno, creo que ya todos vieron que este soquete se aparecio por aqui y no dijo ni una palabra, cierto?

Aqui esta la mini conversacion que tuvimos:

andrespeed dice:
Y ABRASE DE LANEROS
andrespeed dice:
YA ESTAMOS MAMADOS DE SUS *************** MENTIRAS
andrespeed dice:
RIA MIENTRAS PUEDA
andrespeed dice:
QUE LA VIDA SE REIRA DESPUES DE UD
STEEVENS dice:
yo se que a nadie le queise robar
andrespeed dice:
SI, Y A NADIE LE QUISO DECIR MENTIRAS
andrespeed dice:
POR ESO SIGUIO VENDIENDOLE A FELIPTRONICS...
STEEVENS dice:
exacto las cosas me han llevado a todo
STEEVENS dice:
feliptronic s fue un hueco que abri para cerra
STEEVENS dice:
uno que habia en bogota


Pro razones obvias omiti el principio que fue una coleccion de madrazos que tenia acumulada desde hace meses!!!

Vean el curioso asunto de feliptronics... Ahi si lo acabo de echar a la guerra.
 
yo casi saco un plan, casi le mando 210.000 para que el man pudiera salir de un poco de sus problemas, no soy quien para juzgar, pero gracias a Dios no hice nunca ese negocio, lo hice por otro lado...
 
HRC-James dijo:
yo casi saco un plan, casi le mando 210.000 para que el man pudiera salir de un poco de sus problemas, no soy quien para juzgar, pero gracias a Dios no hice nunca ese negocio, lo hice por otro lado...

Hermano le cuento de que se salvo? de una SIM Bloqueada por robo, , y de botar $210.000.
Y aqui ya todos tenemos conocimiento de sobra para saber que este man es un tremendo delincuente.

Innegable que el tipo es muy habil, manipulador y demas... A cada uno de nosotros palabreandonos por el MSN para seguir dilatando la cosa pero ya me mame!!! 8 meses en una vaina que demoraba 15 dias!!!

Y aproposito: Esa es otra de sus mentiras!!! Que iba a sacar 4 telefonos V3 en planes altos para vender los telefonos, se me olvidaba ese carretazo!!! Gracias por el "recorderis"..
 
"LADRON HABLE" PUES o ya le hizo achY.... ya como sabe q lo cogimos y que todos estamos en contra a usted no es ni capaz de hablar.. jaja me das risa por q prontamente ira por voz la policia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luckperry dijo:
algo mas?metro,mario escribanme al correo por favor gracias

Escribanle, haganle rapido pa que se los coma a cuento otros dos meses...

Diga a ver como va a responder grandisimo hampon!!! A verdad que si "me tratan como ladron actuo como ladron". Asi las cosas, tomar "prestada" una plata sin autorizacion de los dueños se tipifica como abuso de confianza, yen la escala que ud lo hizo es robo, descarado robo!!!

Asi que responda.... como va a pagar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.